Página 89 de 385 PrimerPrimer ... 3979878889909199139189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #881
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481

    OOooeeeeeooooooo!!!! Sigo entera chicas!!

    Zarpita que te gano!! Pues si, este niño cualquier dia toma la decision y pide salir. Si notas pinchazos en el chichi seguramente se esta encajando el niño, pero tranquila que la barriga va bajando poco a poco. Yo he notado la bajada en una semana, pero eso cada cuerpo es diferente. De todas maneras, cuando te hagan la eco ya veras si el peque esta encajado o no.

    Aniel, sigues entera?????

    Besitos preñis!!

  2. #882
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    Cita Iniciado por popolita Ver mensaje

    Nessi, dos semanitas y sabremos que llevas. Que ilusion!! La eco morfologica es la mas bonita, al menos para mi. Ves a tu garbancito formado, con sus manitas, sus piececitos y todos los organos listos. Ya teneis nombres pensados?
    Pues de momento, tenemos varios pensados, pero hasta que no sepamos el sexo no nos decidiremos.
    A mí nunca me bajó la tripa antes del primer parto, la tuve alta hasta el mismo momento, así que tranquilidad.
    Un besazo y ánimo a todas
    MUAS
    Inés

  3. #883
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Hola guapis, aqui sigo, hemos puesto internet en casa asi que ya os puedo leer en calquier momento.
    Tengo a Saray malita, ayer tuvo fiebre y diarrea y hoy esta bien, no se si ha sido algo tonto o que, a ver mañana como esta, pero esta muy ñoña y me agobia porque quiere estar encima de la tripa y me hace daño, pobrecilla.
    Y yo enterita y agobiada.
    Muchos besitos a mis pancitas.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  4. #884
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por Aniel Ver mensaje
    Hola guapis, aqui sigo, hemos puesto internet en casa asi que ya os puedo leer en calquier momento.
    Tengo a Saray malita, ayer tuvo fiebre y diarrea y hoy esta bien, no se si ha sido algo tonto o que, a ver mañana como esta, pero esta muy ñoña y me agobia porque quiere estar encima de la tripa y me hace daño, pobrecilla.
    Y yo enterita y agobiada.
    Muchos besitos a mis pancitas.
    Vaya por Dios!!!! espero que se mejore la niña y no te agobies que verás como todo va a ir bien! Un besito muy fuerte para la peque y para tí

  5. #885
    Usuari@ expert@ Avatar de zarpita
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    131
    Ay Popolita, que sigues entera...bueno, pues a ver cuando Guifré decide que quiere saludar y sale, aunque oye, cada día que se espere ahí dentro, pues mejor que mejor!
    Aniel, que bien que ya tengas internet en casa, asi puedes leer y escribir cuando quieras (Y quiere mucho, que nosotros queremos enterarnos de todo) por cierto ¿Se te ha pasado la diarrea y lo de vomitar? A lo mejor tu nena y tú habeis tenido lo mismo y era un virus o algo así...
    Nessi, yo tampoco decidí el nombre hasta no saber que era niño...sin saberlo me costaba...
    Tengo ecografía la semana que viene, y monitores el día 19 creo (Algo tarde me parece, pero bueno) ojala que se encaje, porque dicen que el parto es mejor cuanto mas encajadito esté...
    os pregunto a las que estais muy avanzadas, porque Nessi ya se que es prontito todavía para preguntar...¿Que tal andais de contracciones? yo ultimamente tengo muy poquitas.
    Bueno, pues besetes a esas tripitas y a todas las mamis!!!

  6. #886
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo a no leo más este post porque me muero de envidia. hala!

  7. #887
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Aniel, guapa, que bien que estes conectada en casita!! Y Saray que se mejore, yo tambien tengo hoy a la peque un poco "tocada", tiene fiebre y las cacas muy sueltas.

    Pos nada, aqui seguimos, enterita! Yo por mi se puede estar conmigo hasta cuando quiera, no tengo prisa, pero sí miedo a que salga en el momento menos pensado!

    Bueno, barriguitas y demas, a cuidarse mucho de este frio!!

  8. #888
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Yo tambien ficho, sigo enteras y creo que saray me ha pasado el virus porque sigo con vomitos, nauseas y diarrea y ella ya esta bien, ha estado 2 o 3 dias malita pero ya esta como una rosa, hay que ver la capacidad de recuperacion que tienen los niños.
    Yo ya no puedo mas, mis molestias ya son insoportables y los podromos de parto tambien, solo deseo que este dia 12 que es luna llena, me acompañe la suerte y no pase ya de este fin de semana.
    Muchos besitos a todas y cuidaros y tu aaaxxx menos envidia y mas sexo que asi ya te ponemos en la tablita......
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  9. #889
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajaja, más sexo no, por dió! menos pastillas. jaja

  10. #890
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789

    Os quería plantear una cosilla:
    ¿habeis pensado en los pañales de tela?
    SE calcula que por cada niño se llena una casa entera de pañales de papel a lo largo de sus 2-3 años. Es cierto que lavar los pañales es un engorro, pero existen algunos que son "todo en uno" y se meten a la lavadora directamente. LA inversión inicial sería de unos 20 pañales, unos 200-250 €, pero después ya no gastarías más, ya que suelen ser multitalla. A la larga, salen más baratos.
    Sería una buena manera de contribuir con la ecología del planeta. Yo me lo estoy planteando para el siguiente bebé. ¿Qué opinais?
    Compré alguno en esta web, y son bastante cómodos:
    http://www.crianzanatural.com/prod/prod409.html

    Un beso
    MUAS
    Inés

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •