Página 88 de 385 PrimerPrimer ... 3878868788899098138188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #871
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624

    A mi en mi embarazo cuando mi hija no me dejaba dormir, me levantada a la mecedora y ponía música clásica, sobre todo los valses de Straus, y a los 10 minutos se quedaba tan tranquilita y me acostaba a dormir casi del tirón, claro, que cuando nació la mu jodía para que durmiera tenía que ponerle los valses, y si los bailaba con ella, mejor..., si no no había forma de dormirla Mucho ánimo a todas y besitos

  2. #872
    Usuari@ expert@ Avatar de zarpita
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por popolita Ver mensaje
    Zarpita, guapa, que ya te queda poco!! Si total estas de una semana menos que yo, asi que probablemente se te este encajando el niño. Ahora viene la parte mas chula del embarazo, cuando ves la barriga que se mueve de un lado a otro. También viene lo peor, las noches sin dormir bien, dolores extraños, patadas en sitios dolorosos, pero todo eso queda recompensado en unas semanitas cuando tienes a tu bebito en brazos!!
    Ay Popolita, si es que te leo y es verdad, ahora es la parte mas bonita porque eres consciente de que solo estas separada de tu nenete por 2 centimetros de piel...se mueve tanto que anoche le estuve intentando coger un pie (o una mano) porque lo saca tan para fuera que da la impresion de que se puede (En verdad es imposible cogerle nada, son tonterias que se me pasan por la cabeza...estas neuronas mías ya estan muy secas...).
    Yo ya el domingo hago las 36 semanas y si, cada vez las noches son peores...y veo que no va a ir a mejor...normal, ya el espacio se va quedando pequeño...¿tu sigues con reposo, te han mandado algún medicamento? Espero que lo estes llevando muy bien...
    De Aniel seguimos sin saber...ya cada vez que tarda un poquitin en entrar, pensamos que habrá noticias!!!
    Nessi, que poquito te queda para saber si es niño o niña...a ver si en 2 semanitas se deja ver (espero que no sea pudoroso/a)
    De Consolete es verdad que hace mucho que no escribe, a ver si un día de estos podemos saber algo de ella.
    Ahora no me enrollare mas, pero sería interesante hablar de la lactancia, creo que hay un tema que se abrió sobre esto, pero no lo veo...la cosa es que ya nos va quedando poco para eso y las que somos inexpertas pues...no se...yo al menos tengo dudas de si debo ir preparando las "tetillas" de alguna manera o no, dejarlas tranquilas de momento
    Bueno, besetes a todas!!!

  3. #873
    Usuari@ expert@ Avatar de zarpita
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    A mi en mi embarazo cuando mi hija no me dejaba dormir, me levantada a la mecedora y ponía música clásica, sobre todo los valses de Straus, y a los 10 minutos se quedaba tan tranquilita y me acostaba a dormir casi del tirón, claro, que cuando nació la mu jodía para que durmiera tenía que ponerle los valses, y si los bailaba con ella, mejor..., si no no había forma de dormirla Mucho ánimo a todas y besitos
    esto es una muy buena idea, voy ahora mismo a buscar musica tranquilita y así lo pruebo...la música amansa a las fieras ¿no?

  4. #874
    Usuari@ expert@ Avatar de zarpita
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    131
    Ayyyyy...me acabo de dar cuenta de una cosa!!!!
    En el primer mensaje de este post, viene nuestra fpp...pero es que conmigo al principio me decian una fecha pero luego la han cambiado (hubo alguna confusión) pero la correcta según parece ser, es el 1 de enero (Anda que también, que coincidencia!!!!) asi que solo deciroslo, que estoy de un poquito mas de lo que parecía (Según mis cuentas, a mi también me cuadra mas esta fecha que la primera que me decían) así que me veo comiendo las uvas en el hospital!!!

  5. #875
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    13
    Hola ANIEL flicitaciones!!!! yo me logre embarazar gracias a que la dieta de desintoxicaión que hice en esa oportunidad consistia en convertirme a vegana. Ahora empecé nuevamente y veremos como me va esta vez.

  6. #876
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Chicas aqui sigo, zarpita ya te he cambiado la fecha, hoy me encuentro especialmente mal asi que no me enrollo mas, sigo enterita y muy cansada y agobiada.
    Muchos besos a todos.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  7. #877
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Muchos animos Aniel!!! Recuperate prontito!!!

    Zarpita, pues estamos casi iguales, porque a mi me dijeron la FPP el dia 3 de Enero!! Mañana tengo cita con la ginecologa, a ver si me levanta el "arresto domiciliario", puedo dejar las pastillas de Pre-par y salir a la calle, que tengo unas ganas locas de que me toque el aire fresco en la cara!!!!! Llevo un mes asi y esto es ya insoportable. Me duele todo el cuerpo serrano de estar todo el santo dia de la cama al sofa!!

    Alfonsi, eso de la musica clasica es un buen truquillo. Tengo unos amigos que le ponian Mozart al niño cuando la mujer estaba embarazada y les paso lo mismito que a ti. Cuando el peque no podia dormir o le ponian A Mozart o no habia manera. Ahora este chico es un amante de Mozart y toca el piano que da gusto oirlo!

    Nessi, dos semanitas y sabremos que llevas. Que ilusion!! La eco morfologica es la mas bonita, al menos para mi. Ves a tu garbancito formado, con sus manitas, sus piececitos y todos los organos listos. Ya teneis nombres pensados?

    Guapas mias, cuidaros mucho y dejaros cuidar!!

  8. #878
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Chic@s solo deciros que por fin hemos puesto internet en casa, lo que no tenemos ordenador y si todo va bien mañana lo iremos a comprar asi que cuando tenga a Ibai como no hiba a venir a la tienda solo hiba a poder mandar mensajes a Nessi para deciros que tal y ahora en cuanto salga del hospi ya podre contaros cositas y poneros fotos, aun asi no os preocupeis que en cuanto vaya al hospi aviso a Nessi.
    Yo sigo igual, enterita, aunque llevo desde ayer con vomitos y diarrea, no se si sera algo que me ha sentado mal o que mi cuerpo esta vaciando
    Besitos.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  9. #879
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Aniel, cuidate mucho!!! Tienes que estar bien fuerte para recibir a Ibai!!

    Yo hoy he ido a la revisión con la ginecologa. Todo en orden, me ha quitado ya las pastillas de Pre-par y me ha dicho que durante esta semana haga "vida tranquila", para mantener una semanita mas al peque, que mejor que salga la semana 37 que esta. Tengo la barriga muy baja y el peque ya esta muy abajo, incluso cuando me han hecho el tacto la ginecologa le ha podido tocar la cabecita a Guifré!!

    Bueno, barriguitas, a cuidarse y las que teneis fiesta el lunes a disfrutarla!!

  10. #880
    Usuari@ expert@ Avatar de zarpita
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    131

    ¡¡¡Ayyy madre mía!!!! si es que estais las dos ahí ahí....Popolita, no sabía que tenías al nene tan encajado ya...pues no se yo, no soy experta, pero me da a mi que tu me vas a ganar aunque estemos del mismo tiempo, porque el mío anda muy arriba todavía y encima ya te han quitado las pre-par...asi que...bueno, ten paciencia con esta semanita que te queda de reposo, y luego ya a esperar, que ya con 37 semanas en cualquier momento nos das una gran sorpresa!!!
    A Aniel ya ni te cuento, que decirle, si estamos todos esperando que de un momento a otro... lo de vomitar y tener diarrea si puede ser indicio de que el parto se acerca, en cualquier caso espero que se te pase prontito para que llegues descansada al día "P"
    Una pregunta: ¿Que se nota cuando el nene se encaja? ¿Duele? ¿Te levantas un día y la tripa ya está mas baja? Yo es que si noto como patadas abajo que me duele bastante hasta el mismo chichi, pero la tripa esta altisima...
    Bueno presiosas, muchos ánimos y cuidaros todas mucho, que llevamos unos tesoros en la tripa que necesitan que nos cuidemos!!!!

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •