Página 84 de 385 PrimerPrimer ... 3474828384858694134184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #831
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861

    A las que estais embarazadas deciros que he empezado a plantear el parto de otra manera, hago visualizacion del parto, me imagino las contracciones como algo placentero que me llevaan con mi niño e imagino el encuentro con Ibai, empiezo a pensar en flores abriendose y en mamiferas pariendo solas, con esa seguridad que tienen, y ahora desde que hago esto cada vez que tengo contracciones dolorosas las disfruto e incluso deseo que sean mas dolorosas y regulares y las vivo como algo bueno.... vaya que os recomiendo que busqueis imagenes que os hagan sentir seguras pariendo y que visualiceis el parto.
    Hay Nessi, anda que si te llamo creo que lloraras tu e sensible y yo de emocion asi que vaya dos....
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  2. #832
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    Aniel, no sé si sabes que un parto llevado de forma natural está diseñado para que tu cuerpo segregue endorfinas a la vez que oxitocina, para así calmar el dolor y que sea algo ilusionante y placentero. Por eso, los partos no intervenidos se llevan mejor. Si el parto se acorta en el tiempo de manera artificial, no se segregan esas endorfinas placenteras, y resulta más horroroso. Yo recuerdo en mi anterior parto, que las contracciones dolían un huevo (estuve desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche con contracciones en mi casa antes de acudir a Urgencias) pero que entre contracciones me encontraba superfeliz, pensando que cada contracción era una menos hacia abrazar a mi bebé.
    La naturaleza es sabia y un dolor tan grande tiene que tener su contrapartida natural para poder hacer sobrevivir a la especie.
    Además, me auscultaba con el fonendo la tripa y sentía moverse a pulga, por eso estaba convencida de que estaba bien.
    Así que tú relajada: no tienes que borrar cuello porque es el segundo parto, y ya has comenzado a dilatar (es lo que hacen las contracciones de Braxton-Hicks que llevas teniendo tanto tiempo), así que te auguro un parto corto y feliz.
    Mantennos informadooooooos
    MUAS
    Inés

  3. #833
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Que emoción aquí todos pendientes jo Espero que tengas el mejor parto posible y que sea inolvidable para bien

  4. #834
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    será verdad que aniel va a parir ya??? aaarrrgghhhhh. que nervios

  5. #835
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Chicos entro un momento para fichar, sigo entera despues de una noche intensa con contracciones y sensaciones fuertes. Estoy disfrutando estos momentos al maximo, cuantas mas contracciones mas feliz me siento, me siento en mi pelota y visualizo a Ibai y se me cae la baba de amor y felicidad, con saray no pude vivir esto porque me lo provocaron pero estas noches intensas creo que no las olvidare jamas, se crea una conexion entre mi hijo y yo que es increible, los dos sabemos que se hacerca el momento y trabajamos en equipo para prepararnos.
    Chicas de verdad que no le tengais miedo al parto ni al dolor que como dice nessi el cuerpo es sabio y compensa el dolor con el placer asi que a disfrutar.
    Muchos besitos.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  6. #836
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Aniel, te leo y me emociono, se me caen las lagrimas! Yo en mi primer parto no disfrute, no fui la protagonista de la peli. Siempre habia algun medicucho metiendome mano, dandole caña a la oxitocina por la vena y el ginecologo amenazandome con la cesarea. Al final ganaron ellos, pero esta vez todo va a ser distinto. Ahora estoy segura de lo que NO quiero, por lo que la sarten esta vez la voy a llevar yo por el mango!
    Animos, disfruta y no te dejes engañar! Cada dia tienes a tu peque mas cerca de tus labios para comertelo a besos!!

    Yo hoy he ido a la eco del tercer trimestre y me han dicho que mi hombrecito esta perfecto. Le hemos visto la carita, es tan guapo!! Ya esta encanjado y con un peso de unos 2,200 Kg. Hoy estoy muy feliz. Mi peque se ha querido quedar unas semanitas mas dentro de mi, para poder salir el solito, sano y fuerte.

    Besos a mis gordis y Aniel mucha fuerza!!!

  7. #837
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Que bien popolita, seguro que con el reposo aguantas todavia un poco mas y asi nace tu bebe bien fuerte y gordito.
    Cuando leo a otras madre me doy cuenta de que cuando eres primeriza es muy dificil disfrutrar del parto sobretodo por desinformacion, veo que se suelen disfrutar mas los sigientes partos, es una pena que la sociedad funcione asi, me gustaria recomendaros este video, lo vi ayer y de verdad que llore mucho al ver algunas situaciones de madres que acaban con un mal recuerdo por culpa de demasiada intrusion medica, espero que os guste.

    http://video.google.es/videoplay?doc...De+parto&hl=es
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  8. #838
    Usuari@ expert@ Avatar de zarpita
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    131
    Si chicas, yo también creo que eso es lo que pasa, que las que vamos a parir por primera vez (al menos en mi caso) lo que mas nos preocupa es el no saber lo que va a pasar…solo conocemos varias historias truculentas y cuando llega el momento creo que nos sentimos como perdidas…eso hace que la espera de este día no la podamos disfrutar como deberíamos. Yo sigo tratando de disminuir mi miedo, pero es lo que digo, el no saber si llegaré a tiempo, si estará mi chico para acompañarme (trabaja a 1 hora de casa) si saldran bien las cosas, si me atenderán con afecto y comprensión o de forma seca y distante, como si yo no estuviera ahí….bueno, lo único que yo quiero decir es que me alegro mucho de ver como vosotras ya lo mirais de otra forma, incluso disfrutando del propio dolor de las contracciones!!!! seguro que eso predispone al cuerpo para hacerlo mucho mejor!!!!
    Popolita, seguro que tu nene aguanta ahi un poquito mas, y cada vez estará mas fuertote...
    Ayyyyy chicas….Aniel y Popolita…..que es que ya no os queda nadaaaaaa….que emocion, ahora voy a estar todos los días pendiente del ordenador, a ver cuando nos llegan felices noticias!!!!
    Besos muy fuertotes a todas!!!!!!

  9. #839
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    zarpita tu informate al maximo y no te preocupes que los partos son largos asi que claro que tendras tiempo de llegar al hospi y con tu churri, cuando te pones de parto lo sabes, aunque lleves dias con contracciones y todo eso, el dia del parto te das cuenta asi que tu tranquila informate de los procedimientos de tu hospital, puedes presentar un plan de parto y asi podras disfrutar mas de ese dia.

    Como veis sigo entera, esta noche habia cambio de luna y he tenido muchas contracciones y molestias pero al final nada, a esperar un poco mas.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  10. #840
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    pues yo tengo muchiiisimas ganas de parir. no me da nada de miedo, al contrario. me apetece mucho. y bueno, la verdad es que mi tolerancia al dolor es más que aceptable.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •