Página 77 de 385 PrimerPrimer ... 2767757677787987127177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #761
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789

    Anielcita, please, cambia mi FPP que es el 5 de mayo
    Ya hablaremos, que ahora tengo lío.
    MUAS
    Inés

  2. #762
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Aniel me alegra saber de que ya estas mejor. Seguro que con esos super-enfermeros que tienes en casa te han tratado como una reina!!
    Yo de aceites no tengo ni idea. Cuando vay al osteopata me hace masajes con aceite de jazmin y de "tarongina" (lo siento, no se como se dice en castellano) y te juro que me quedo en la gloria! Ya le preguntare donde los consigue y si se puede contactar para saber como se hacen.
    Tema parto, me lo estoy tomando con calma. Aun no he comprado ropa para el niño ni he hecho nada. Unos amigos me han dado ropita, asi que voy un poco pachorra con el tema. Tambien me da un poco de pereza ir a comprar a centros comerciales, y eso que por aqui solo hay uno en toda la comarca!

    Animos a mis tripitas!!

  3. #763
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo te recomiendo aceite de romero y lavanda. El romero alivia los dolores musculares y la lavanda es relajante. En un bote de aceite (de almendras o cualquiera que te guste), pones una o dos cucharadas da cada una de las hierbas. Lo dejas reposar una semana o más, luego lo cuelas y ya está. Tambien puedes comprar aceite esencial de romero y lavanda y mezclarlo con el aceite base, pero a mi me gusta más prepararlo yo... como una poción de bruja ;-)
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #764
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    no decían que la lavanda no era nada recomendable para embarazadas?

  5. #765
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Por ahí atrás decian que era abortiva, pero como quiere el aceite para el parto no creo que le haga daño. Si acaso ayudará a que salga.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #766
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    ah, oks. pos tmb es verdad, jiji.

  7. #767
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    hola a todos y todassss! quería ver qué opinais sobre un temita que me ronda la cabeza, y para no abrir otro tema lo pongo aquí. veréis, en enero ya supongo que dejo de tomarme las pastis y a darle al asunto, a ver qué pasa. pero bueno, a lo que iba. actualmente mis perris duermen con nosotros. en el suelo, con un edredón, pero con nosotros, que les encanta. los notamos mucho más quilibrados, se portan mucho mejor... en fin, yo creo que ellos son más felices si toda la manada duerme junta. la cosa es que si ahora tuvieramos un hijo y quisieramos dormir con él... como podríamos hacerlo para que no hubiera peligro? yo había pensado en poner en la misma habitación un sofá para los perris, de forma que no tuvieran tentaciones de subir a la cama, con el peligro que eso podría conllevar. y poner una pequeña valla para más seguridad, que no pudieran subir a nuestra cama seguro. prevenir posibles ahogos... y bueno, ya sabéis que coco es imprevisible. y si encima les echaramos de la habitación de nuevo... supongo que lo sería más. quizá algunos pensaréis que soy un poco tonta de preguntar esas cosas y los perros debérían ir fuera a dormir. pero yo les conozco y sé que si dormimos todos juntos, redundará en beneficio para toda la familia (bebé, ellos y nosotros). tampoco os penséis que son unos mimados. la verdad es que son unos soles porque mimos tienen los necesarios, también son disciplinados (bueno, a veces no, jaja) y tienen unas normas impuestas. sin gritos ni golpes, pero soy firme con ellos. para mi de verdad son dos más de la familia, lo único malo es que no traen dinero a casa, jajaaaaaaaaa.
    en fin, como lo veis? muy loco? como lo hacéis las que ya dormís con vuestros hijos? bueno, se acepta cualquier consejo.

  8. #768
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    Hay aaaxxx q tenemos pensado en ponernos para la misma fecha!!!!yo mi consejo es q empieces a sacar a los perros en cuanto estes embarazada no se es mi opinion, yo se q los tienes limpitos y tal porq los he visto, tocado y tal pero un perro es un perro y por muchos cuidados q tengan no se son perros y salen a pasear por la calle el suelo esta sucio ellos estan con el ocico oliendo todo "es normal son peros" y no creo q sea lo mejor para cuando tengas un crio, desde mi punto de vista.

    No se yo tenia una perrita y la cuidabamos muchisimo pero intentabamos no dormir en la misma habitación, claro que ella hacia lo q le daba la gana pero bueno!!!!No se alomejor no es tan malo com yo me pienso, tambien es q o soy muy alergica y la mia intentabamos q no estrara en mi habitación y sobre todo si entraba q no se subiera a la cama!!!

    Pero sino pues pones una vaya y ala a dormir se a dicho!!!!jejeje
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  9. #769
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    si, el tema higiene no me preocupa porque intentaría mantenerlo en orden, sobretodo donde dormimos. y vaya, que ya en la convivencia, el churumbel tendría contacto con toda la mierda que lleven encima los perris, jeje. más que nada es el tema seguridad lo que me preocupa, me encantaría encontrar la solución perfecta para poder dormir todos juntitos y en paz.

  10. #770
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861

    Bueno pues yo tengo dos perros y dos gatas y nunca he tenido problemas, es mas, creo que mi hija esta tan inmunizada gracias a ellos.
    A lo que dices, si duermen en el suelo no veo el problema y ademas te dire que los perros huelen a los bebes y saben que son crias, ellos tienen ese instinto mas desarrollado y al menos lo que me paso a mi es que los perros no se acercaban mucho al bebe como si el olor no les gustase o algo asi, luego de mas mayor ya empezaron a cojer confianzas pero desde luego lo que no te recomiendo es que cambies la rutina de los perros, eso les pondria celosos.
    Mis gatas siempre se querian meter en la cuna de Saray y yo no las dejaba y aprendieron pero ahora es ella que no se puede dormir si no esta abrazada a Aniel que es una de ellas, ya veras lo bonito que es ver como los niños si son antiepecistas y tratan a los animales de la casa como a los demas.
    Pues no se si te he respondido, si duermen en la misma habiatcion perfecto, si duermen encima de la cama si habria que ponerles una mantita en el suelo y acostumbrarles por lo del aplastamiento aunque te aseguro que el instinto maternal no dejaria que le pasara nada a tu bebe.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •