Página 75 de 385 PrimerPrimer ... 2565737475767785125175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #741
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861

    Nessi necesito de tu sabiduria
    Resulta que hace dos dias que me ha empezado a salir alguna gotita de calostro, bueno es mas blanquecino que el calostro, y mi niña, como no, me ha olido o algo y ayer se me engancho a la teta y empezo a decir mmmm mas mas , ella hacia 4 meses que se habia destetado, y lo que no se es si el calostro del embarazo es limitado, ya me quedo claro que cuando nazca el bebe si que hay que dar preferencia al peque para que tome mas calostro pero desde ayer mi hija me persige por la casa para que le de teta y no se si eso hara que me suba la leche y ya no tendre calostro para el bebe o si luego vuelve a salir calostro despues del parto.
    Que conste que yo encantada, mi gran sueño es poder dar tandem pero ha sido una duda que me ha surgido porque tampoco quiero dejar al bebe sin calostro
    Muchos besos.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  2. #742
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajajaaaaa, me acabo de imaginar a saray persigueindote por casa: tetaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. jaja

  3. #743
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Te aseguro que lo que te imagiones se queda corto con la realidad yo estoy flipando de que tenia la teta olvidad y ha sido oler el calostro y volverse loca, tu imaginate a Hulk, pues asi se pone si no le doy la teta
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  4. #744
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Es q el olfato en los niños esta a flor de piel, los adultos lo hemos tapado con tanto pensar
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #745
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Aniel, yo le sigo dando pecho a mi peque y de momento no ha notado nada o sencillamente pasa del cambio de sabor! Lo del calostro es tambien tema hormonal, no?

  6. #746
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Popolita pero en tu caso estas dando el pecho, asi que supuestamente cuando nazca el bebe te saldra el calostro y luego te volvera a dar una subida, o te empezara el calostro unas semanas antes, pero ya partes de que estas dando pecho y tu produccion no se ha parado.
    Mi duda es porque yo no tenia leche ni nada y ahora que me sale el calostro no se si le doy pecho a la niña si me subira la leche antes del parto y ya no me saldra mas calostro.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  7. #747
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    aaahh, pues no tengo ni idea

  8. #748
    Usuari@ expert@ Avatar de zarpita
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    131
    ¡¡¡Que alegría que esteis todas bien y que esas tripillas sigan rellenitas!!!
    Pues a ver si Nessi nos puede contar lo del calostro, porque yo lo único que se, es que por mucho calostro que nos salga ahora, no se va a acabar, pero en el caso tuyo, si la peque está mamando y se produce una subida de leche, ya no se qué pasaría...
    Besines y a cuidarse mucho muchísimo!!!!

  9. #749
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    aniel, y porque no llamas al ginecologo en un plis? supongo que sabrá decirte, o alguna comadrona...

  10. #750
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789

    Cita Iniciado por Aniel Ver mensaje
    Nessi necesito de tu sabiduria
    Resulta que hace dos dias que me ha empezado a salir alguna gotita de calostro, bueno es mas blanquecino que el calostro, y mi niña, como no, me ha olido o algo y ayer se me engancho a la teta y empezo a decir mmmm mas mas , ella hacia 4 meses que se habia destetado, y lo que no se es si el calostro del embarazo es limitado, ya me quedo claro que cuando nazca el bebe si que hay que dar preferencia al peque para que tome mas calostro pero desde ayer mi hija me persige por la casa para que le de teta y no se si eso hara que me suba la leche y ya no tendre calostro para el bebe o si luego vuelve a salir calostro despues del parto.
    Que conste que yo encantada, mi gran sueño es poder dar tandem pero ha sido una duda que me ha surgido porque tampoco quiero dejar al bebe sin calostro
    Muchos besos.
    ¡¡Hola!!
    ¡qué ilu que se haya enganchado tu peka a la teta, no?! Yo espero que la mía no se desenganche (aunque el otro día fui al gine y aparte de echarme un broncón por dar la teta a la mayor me ordenó que dejara de amamantar INMEDIATAMENTE, vamos, que me di un disgusto...)
    En fin, al tema. Del calostro que se segrega durante el embarazo, ni te preocupes. Es una forma de avisar de que tus mamas están preparadas para amamantar. Si Saray lo toma, pues mejor para ella, porque le pasas inmunoglobulinas.
    Una vez que nazca el peque, los primeros días se recomienda dar preferencia al peque porque ese calostro sí que es limitado. Después, lactancia a demanda a los dos. Recuerda que es probable que Saray pase una temporada de entetamiento masivo cuando nazca el hermanito, incluso coma peor, así que no te preocupes, que es normal.
    Un besazo y a cuidarse
    MUAAAAAAAS
    Inés

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •