Página 52 de 385 PrimerPrimer ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #511
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    yo estoy a favor de que la mujer elija el parto que quiera, sea natural o en el hospital. yo quiero que el día que tenga hijos, pueda parir en casa. si es así encantada. si el nene viene mal o lo que sea, pues qué le vamos a hacer, a aprovecharnos de los médicos! jaja
    Sí, yo no tenía ni idea del tema, ni me lo había planteado, hasta que de casualidad vi un repor de Documentos TV sobre el tema, y me quedé horrorizada. Después el cortometraje de Itzíar Bollaín sobre lo mismo. Lo malo que el parto en casa no lo cubre la SS aquí, pero en otros países sí. Es muy caro.
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  2. #512
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    si, bueno, unos 2000 aprox. si realmente interesa puedes quitarte de otros gastos, o como una forera de aquí, que cuando la familia le quería hacer regalos pedía que pagaran parte del parto.

  3. #513
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    estoy con aaaxxx, la mujer es quien tiene que decidir lo que quiere, no los medicos. Si las cosas pintan mal, esta clarisimo que el medico sabra lo que hay que hacer en esos momentos. A mi no me dejaron escoger, ni me dieron la oportunidad de decir nada en el primer parto. Ahora voy mas informada y el hospital es otro, asi que nada de abusar de mi!!

  4. #514
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Yo estoy a favor de que cada una haga lo que quiera, pero en mi caso quiero una combinación de ambas cosas: yo pienso parir en un hospital con epidural, pero voy a seguir el consejo de Nessi y me esperaré a tener las contracciones bien seguidas para ir al hospital. También procuraré que me traten como es debido y no como he leído tanto aquí como en otros sitios , que a mí a mala leche en estos casos no me gana nadie.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  5. #515
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    también hay quien opta por la cesarea y no enterarse de nada... pues nada, pa gustos los colores.

  6. #516
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    Pues a mi me da igual como parir lo q no quiero es sufrir!!!!jejeeje
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  7. #517
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Yo ya lo sabeis, soy defesnora del parto natural no medicalizado y dejar la tacnologia para cuando es necesaria en casos de urgencia.
    Con esto tambien digo que cada una eliga el parto que mas le guste y asi tan feliz, pero yo he llegado a la conclusion de que quitarle dolor al parto, quitarle protagonismo a los veraderos protagonistas y no respetar el ritmo de cada mujer, para mi es como si te has perdido algo maravilloso que te ofrece la vida.

    Por cierto, he pasado buena noche y me encuentro cansada pero mejor, sin contracciones, asi que despues de pensarlo si todo sige asi, como dentro de 2 semanas tengo cita pues esperare a que me valore mi matrona.
    Nessi no creas que no valoro tu consejo, los valoro mucho, pero realmente me quede tan quemada con el anterior embarazo y conociendo a los medicos de aqui, si no quiero ir por el mismo camino es mejor pasar desapercibida.

    Ya os ire contando si hay algun cambio.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  8. #518
    Usuari@ expert@ Avatar de zarpita
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    131
    Aniel ¿Qué tal estas? ¿Pasaste la noche sin dolores? Bueno, yo creo que como dice Nessi, es bueno ir a que te vean, te quedarás mucho mas tranquila y ellos verán como va la cosa…yo la gente que he conocido con contracciones dolorosas, no las han ingresado, en todo caso les han dado la baja y ale, reposo y mas reposo...todas han llegado a la semana 40. Cuéntanos en que puedas, y si ya te ha visto el tocólogo dinos a ver que tal. Muchos besos y muuuucho ánimo, que todo va a ir bien!!!!
    Besoteeeess!!!!!

  9. #519
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Zarpita nos hemos cruzado, realmente en el hospital que hay aqui son muy antiparto y embarazo natural y las chicas que conozco que les ha pasado algo parecido si las han iongresado al menos un par de semanas para haces pruebas y yo con mi nena no quiero pasar por eso si no es necesario, si realmente me siento otra vez asi tantas horas seguidas, claro que ire a ver que pasa, pero demomento parece que simplemente son contarcciones de colocacion pero mas molestas por estar el bebe tan bajo.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  10. #520
    Usuari@ expert@ Avatar de zarpita
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    131

    ¡¡¡Vaya, Aniel, nos hemos cruzado escribiendo!!! Pues que me alegro mucho de que estes mejor, a ver si sigues así y como ahora ya estas llevando una vida tranquila y sin esfuerzos, no se te repite mas veces. Besines y ya nos iras contando.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •