Página 51 de 385 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 3841
  1. #501
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789

    Hola, guapa
    Bueno, lo primero, tranquilízate. Si las contracciones son irregulares, no estás de parto. Después, las contracciones de parto duelen de verdad, no un poquito, sino mucho, y las reconoces en cuanto las sientes por primera vez. Por otro lado, si ves que han aumentado mucho las contracciones, vete al médico, para que vea si el cuello del útero se te ha modificado, si es así, a lo mejor necesitas alguna medicación para frenar las contracciones.
    En mi anterior embarazo, tuve una guardia de 24 horas cuando estaba de 28 semanas (más o menos como tú ahora, no?) y fue malísima, no paré de currar, además estaba de supervisora de la urgencia. Pues bien, tuve muchísimas contracciones y me asusté, como tú. Y fui a la gine. Vio que tenía el cuello modificado, y me dijo que nada de guardias, y que si seguía así, me daba la baja. Y Ale nació en la semana 40, aunque tuve contracciones desde entonces bastante frecuentes y molestas, algunas no me dejaban dormir. Así que ve a que te vean, y así sabes si todo va bien o no.
    Un besazo y muchos animitos, ya nos cuentas.
    MUAS
    Inés

  2. #502
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Aniel haz caso a la profesional!!
    Animos y ya nos contaras!
    Besos

  3. #503
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Las contarcciones ya se que no son de parto, por desgracia me acuerdo de ellas pero lo que me pone mosca es que tambien recuerdo las de braxton y estan no son asi, son molestas y algunas dolorosas, lo que me da rabia es que ya hago vida tranquila desde que el medico me mando reposo relativo.
    Por el tipo de contraccion me da la impresion de que quizas incluso haya dilatado un centimetro, hubo algunas que me daban la impresion de que me partia en dos y esas si me recordaron a las de parto.
    Segire tu consejo pero en vez de ir a urgencias llamare mañana al tocologo para que me vea de urgencias, eso si todo va bien esta noche.
    Gracias por contestarme, me tranquiliza saber que esto pasa mas amenudo de lo que parece y que con medicacion se puede controlar.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  4. #504
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    venga, barriguitasssssssssssssssssssss

  5. #505
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por gloriosa Ver mensaje
    Ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!v aya barrigota, q caña!!!!!y seguro q esta suuuper dura q guay no?q envidia mas sanaaaa!!!!

    Madre mia lia como deberias de estar si ya estas delgada y dices q en el embarazo te engordaste 17 kilos serias transparente!!!

    Yo el dia q me quede espero q mi cabeza no me de la lata con el tema de q me estoy engoradando y tan porq este tema lo llevo fatal.

    Vebga poner mas fotos de tripitas!!!!
    llevas mal ese tema? juer, con los estupendisima que estás. aún así, ya que tu eres sacrificada, durante el embarazo puede hacerse deporte, running y tal. si quieres te paso algún artículo al respecto y seguro que puedes encontrar info!

  6. #506
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    Pásame algún articulito anda, que yo me quiero poner en forma para el partooooooo
    MUAS
    Inés

  7. #507
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Nessi Ver mensaje
    Pásame algún articulito anda, que yo me quiero poner en forma para el partooooooo
    MUAS
    Inés
    No te hace falta ningún artículo, que estás estupendísima!!!

    Además, con Ale ya tienes gimnasio de sobra. A mí me han salido unos brazos que parezco Hulk Hogan de joven.

  8. #508
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    jajaja, tú que me miras con buenos ojos, pero cuando subo los 4 pisos que me llevan a mi casa con la compra y la peque en brazos, me agoto...¡así no hay quien empuje!
    jajaja
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
    Inés

  9. #509
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Hola chicas!
    Una pregunta, ¿vosotras estáis a favor del parto natural o medicalizado? entendiendo natural como dejar que el proceso siga su curso y sólo intervenir si hay algún problema (e incluso sin epidural, como hacen en Inglaterra, Holanda, Dinamarca etc) o en un hospital con vía, oxitocina sintética, tumbada.... etc..
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  10. #510
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    yo estoy a favor de que la mujer elija el parto que quiera, sea natural o en el hospital. yo quiero que el día que tenga hijos, pueda parir en casa. si es así encantada. si el nene viene mal o lo que sea, pues qué le vamos a hacer, a aprovecharnos de los médicos! jaja

 

 

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •