Página 48 de 385 PrimerPrimer ... 3846474849505898148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #471
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Pues yo alucino porque me salen todas las pruebas tan bien que no me lo creo.
    en el otro embarazo todo problemas, hipertension, anemia, edemas, estreñimiento, ahora aparte de las nauseas de los primeros meses y del subidon de hormonas me salen los analisis estupendos, me dijo el medico que a estas alturas ya se toma el hierro pero que a mi demomento nada porque estoy muy bien, la tension perfecta y aparte de 1 semana que tuve con estreñimiento tambien perfecto y como duermo con las piernas en alto de momento no me hincho aunque los ultimos meses seguro que me pongo como un globo.
    Lo mas fuerte es que viendo fotos del embarazo de Saray de 2 dias antes de parir hemos visto que tengo ya la misma barriga y me quedan 3 meses!!!!!!!!!!!!!!! a ver si os pongo una foto.

    Por cierto tengo el sindrome del nido, con Saray me paso 2 semanas antes de parir pero eta vez lo cojo con tiempo.....
    Me ha dado por limpiar las paredes y el techo con lejia y desinfectar todos los muebles por dentro y por fuera con un producto especial, ademas de que estoy lavando todas las cortinas fundas y demas, vaya que estoy reventada pero es que no puedo evitarlo, me muero si no lo hago.

    Bueno muchos besos que me lio aqui a contaros la vida.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  2. #472
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    con lejía no, por fa

    con otra cosa q no sea tan agresiva

    un besito
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #473
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajaja, no sabia k existia ese sindrome. qué curioso

  4. #474
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Es que el ovulo solo sobrevive 24h, pero los espermatozoides viven hasta 4 dias dentro de tu cuerpo, asi que puedes quedarte preñi 5 dias al mes (4 antes y uno después).

    Y esto es solo medio cientifico, pero lo pongo por si alguien le interesa: los espermatozoides masculinos son más rapidos, pero los femeninos viven más. Asi que si quieres un niño tienes que hacerlo el dia de la ovulación, porque el chico ganará la carrera; si quieres una niña tienes que hacerlo un par de dias antes, para que cuando salga el ovulo solo queden las chicas, que son más fuertes. No se que fiabilidad tiene, pero si alguien quiere probar ya nos contará.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #475
    aprendiendo sobre veg :) Avatar de JocSalta
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Salta, Argentina :D
    Mensajes
    239
    Ey Felicidades a todas las pancitas vegetas del foro!!
    Al parecer va todo bien!! espero que siga asi!!
    En lo personal quiero ver fotitos actuales jeje
    Y para quienes dicen que los vege no tienen una buena alimentacion mira nada mas a Aniel! es vegana y le va todo super!! Esos bebes saldran hermosos!!
    Saludos!!

  6. #476
    Usuari@ expert@ Avatar de zarpita
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    131
    Que bien Aniel, que todo esté saliendo tan perfecto. Yo es mi primer embarazo, pero todos los análisis están saliendo también muy bien, y eso que al principio yo perdía sangre y no comía nada, pero eso nunca afectó al chiquitín. Ahora estoy de maravilla y comiendo así no le falta nada a Michel (Y eso que no como mucho, pero la gine me dice que está siendo suficiente y que el nene crece muy bien!!!).
    Yo quisiera que me diera el síndrome del nido, porque a mi casa le hace falta un poco de orden, pero de momento no hay manera, tengo una perecilla en el cuerpo que no es ni normal...espero que pronto se me pase, porque además estoy mas animada cuando hago muchas cosas...
    Besitos!!!

  7. #477
    Usuari@ expert@ Avatar de zarpita
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    131
    Ayer me hicieron eso que llaman “la curva” de azucar, en la que primero te sacan sangre, luego te dan a beber un líquido y a la hora te vuelven a sacar sangre. Solo decir que el sabor del líquido ha debido mejorar, porque lo que a mi me dieron sabía bien…muy dulcecito…
    Creo que estoy engordando algo deprisa…la última vez que fui a mi gine, había subido 3 kilos en 1 mes y ahora llevo ya 2 en un mes…no me lo explico, soy mas bien de comer poco y de engordar nada…y ahora parece que me estoy pasando, aunque puede que mi gine sea un poquillo exagerada, ya se sabe que lo hacen por prevenir...¿Qué tal vais vosotras en eso? ¿es muy peligroso engordar un poco mas de lo debido?
    Otra cosa ¿usais algo para evitar las estrías? Me temo que da igual lo que uno use que salen igual, pero por saber…

  8. #478
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    lo mejor para las estrias es el aceite de oliva!!! puedes usar tambien nivea de toda la vida, o aceite de almendras dulces o el de rosa de mosqueta.

    Yo de peso ando mal. El ultimo mes ya engorde 2,5Kg y voy por el mismo camino que con el primer embarazo que gane 13!! Pasar no se si pasa nada, pero luego quizas cuesta mas de sacartelos.

    Yo tengo el test de O'Sullivan el dia 22. Recuerdo el liquido como exageradamente dulce pero de sabor relativamente agradable. Si lo dieran frio seria como tomarte una Fanta de naranja!

    Besos a mis tripitas!!

  9. #479
    Usuari@ expert@ Avatar de zarpita
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    131
    Siii, parece una fanta dulzona…a mi me lo dieron bien fresquito, y deberían darlo así porque lo pone en el bote (Que se tome muy frío).
    Oye, que buenos truquillos para las estrías, tan naturales y tan veganos por cierto!!! Yo como tengo cierta tendencia a las estrías, me iré dando bien de estas cositas…
    Besetes!!!!

  10. #480
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    te lo dieron fresquito? Joer que envidia, en el primer embarazo estaba a temperatura ambiental, usease caliente! Ojala esta vez me lo den un poco mas fresquito que la otra!!

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •