Página 378 de 385 PrimerPrimer ... 278328368376377378379380 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.771 al 3.780 de 3841
  1. #3771
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2014
    Mensajes
    3

    Hola a todos ! es mi primer post!! fui ovolacteo vegetariana desed hace 14 años, y los ultimos 2 años mas o menos vegana, resulta que me acabo de enterar hace un par de dias que estoy embarazada!! muy feliz, y si bien estoy tomando yodocefol (400 microgramos ac folico, 2 microgramos B12 y yodo) tengo entendido que deberia tomar unos 10-20 microgramos de B12 durante el embarazo... y en la farmacia solo tienen de 100 ara arriba y en el prospecto pone que esta contraindicado para embarazos a esa dosis...por lo cual no se que hacer y estoy bastante preocupada, y me siento culpable... Alguien sabe si existe un suplemento de B12 de entre 10 y 20 o 30 microgramos de B12?
    O alguna que este o haya estado embarazada me puede decir como lo hizo?
    DHA no tomo, pero me compraré mañana mismo!!
    y estoy pensando en volver a consumir algunos lacteos, solo durante los 9 meses...
    Cualquier informacion lo agradecere mucho!!

    saludos !!!

  2. #3772
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    76
    Hola Paula! Enhorabuena! Pues mira, yo estoy tomando el Deva pregnancy, que es un Multivitamínico vegano para embarazadas, y lleva 100 mcg de b12, así que malo, no creo que sea... Yo tengo dos botes que me van a sobrar, los quiero "revender" por lo mismo que me costó, los pedí de iherb... No los voy a seguir tomando porque he optado por otro suplemento con más hierro, ya que en este segundo trimestre me ha bajado mucho. Si te interesa... Si no, pues no sé, porque si en el de la.farmacia pone que está contraindicado, lo consultaría con la matrona o el médico de cabecera.

    Del dha, yo tomo el opti3 que es de microalgas (vegano), que lo compro en su propia web, 3 botes al precio de dos o algo así.

    Besitos!

  3. #3773
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo en su día tomé las vitaminas prenatales de Solgar, aunque las de Deva que dice Francescana también están muy bien, son parecidas. Hay varias marcas de suplementos veganos para el embarazo, puedes encontrarlos en el herbolario, en iherb, etc...

  4. #3774
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Paula, bienvenida. He borrado tu mensaje en el otro hilo porque era igual que éste.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #3775
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Vaya, resulta que nunca borrais nada incluso cuando no tiene sentido alguno dejarlo, y ahora vas y borras su mensaje duplicado y de paso mi respuesta porque es discrepante de la opinión mayoritaria, en vez de trasladarla aqui que hubiera sido lo normal.

    PaulaElma, empiezas a ver como van por aqui las cosas, no? Pues esta actitud es muy habitual, solo que cada vez se manifiesta de un manera distinta. Si quieres un lugar donde se pueda hablar democráticamente sin que unos impongan su criterio de cualquier manera, te aconsejo el Foro Vegano, en mi firma tienes el enlace.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #3776
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    La reescribo, creo que me acuerdo de todo lo que puse:

    Decía que mi madre nos tuvo a mi hermana y a mi y en ninguno de los casos tomó ningún suplemento, en ese momento era ovolactoveg. aunque poco ovolacto, casi todo lo que comía era vegetal. Y hay muchas madres veganas que no toman ningún suplemento, y los hijos nacen bien sanos. Un suplemento es para tomarlo en un momento puntual de carencia, fuera de estos momentos no hacen ninguna falta, pues la alimentación vegana es sana y completa. Con la B12 hay que ir un poco alerta porque a veces se pueden tener carencias debido a que la función sintetizadora de nuestro intestino muchos la tenemos deteriorada por factores externos (pesticidas, stress, carne, etc.) pero simplemente a la que se tiene algun síntoma, sin esperar a llegar a extremos, uno se hace un análisis y si le falta la toma.

    Volver a consumir huevos y lácteos no solo no es recomendable, sino encima contraproducente, pues son muy dañinos para el organismo como todo producto animal, los lácteos muy especialmente: http://forovegano.net/nutricion/enfe...ientificos%29/

    Y muy importante estar tranquila que el stress daña mucho !!!

    Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #3777
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Ecomobisostrans, estoy seguro de que se eliminó ese mensaje por error en lugar de moverlo hasta aquí. Especialmente tú, que tanto te quejas del "ambiente", podrías haber dado un voto de confianza cuando sucede algo tan poco habitual y no empezar a con la retahíla de siempre, más aún con una usuaria recién llegada. Si quisiésemos que no aconsejases siempre que se te presenta la oportunidad que la gente no se suplemente, algo que va en contra de lo que opinan la mayoría de las autoridades mundiales en la materia, pondríamos un disclaimer en los posts donde lo haces, muy sencillito de hacer.

    En fin, PaulaElma, sentimos el malentendido. Bienvenida al foro, aunque sea en estas circunstancias tan poco agradables

  8. #3778
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Claro, Tralarí, podría dar un voto de confianza, pero es que "casualmente" ocurren periódicamente cosas extrañas relacionadas con mis mensajes (por ejemplo, casi siempre que los moderadores se "olvidan" de editarme algo o me lo editan mal es de algo en lo que no estan de acuerdo) , además Crisha es bastante veterana, sabe mover hilos perfectamente, ni siquiera cambiaba de página, ni siquiera ha mencionado que había borrado mi mensaje por error, es muy raro que haya borrado un mensaje sin percatarse de que estaba. Ya sé lo de los disclaimer, en una época se hacía, pero duró poco, probablemente por la mala imágen que daba (recalco el probablemente, es una suposición mía). Vamos, que despues de tantas coincidencias y antecedentes, da mas pie a pensar mal que a pensar en un error.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #3779
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Y por eso en lugar de escribir un privado para preguntarlo, mejor se habla del tema de forma abierta. Así se contribuye a mejorar el ambiente, sí señor.

  10. #3780
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Me ahorro lo que pienso de desaconsejar la complementación a embarazadas. No quiero acordarme de lo que leí en un manual de Psicología Evolutiva sobre el síndrome de Tay-Sachs y la espina bífida.

    (¡Ah, no! Todo sea por opinar, y si a alguien no le parece mi opinión o así lo creo, este lugar está gobernado por unos autócratas tiránicos que quieren que todo sea a su manera)

 

 

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •