Página 375 de 385 PrimerPrimer ... 275325365373374375376377 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.741 al 3.750 de 3841
  1. #3741
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Maggie, Daniela también estaba sentada. Me citaron para la versión externa pero al hacer la eco previa vieron algo en el doppler que no iba bien y ahí ya me hicieron la cesárea.

  2. #3742
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Buenas!!

    ¿Cómo van estas embarazadas?

    A mi ya me queda poquito, mi fecha probable de parto es el 18 de enero, tengo unas ganas tremendas de ver a la nena, pero inevitablemente cada día estoy mas nerviosa... espero que salga todo bien. hasta hace un par de días que por fin parece que la gente se da cuenta y me deja asiento en el metro!! increíble!, aunque yo creo que muchos se daban cuenta pero con la excusa de estar con el móvil... pues ya se sabe.

    Tuve un lío tremendo, quise cambiar de ginecólogo y a la clínica que fuí, el primer día ya se equivocaron de ecografía, me dieron la de otra, y mira que cosas que yo decía, ai, que rarita está mi niña, que nariz.... jajaja y luego es cuando me dí cuenta que el nombre no coincidía.... Otras varias razones me hicieron recular y volver a mi ginecólogo inicial. Aunque hay cosas que en principio no estaba de acuerdo, voy a claudicar, me cansé de luchar. Solo quiero que todo salga bien, sea de la manera que sea y tener a mi niña sanita en mis brazos.

    Últimamente estoy bastante cansada, todavía estoy trabajando, aunque quiero coger la baja lo mas tarde posible, a veces me siento sin fuerzas, pero bueno a aguantar lo máximo.

  3. #3743
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Mucho ánimo, bonita...

  4. #3744
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    76
    Vita, estás a un mes de ver a tu niña, no me extraña que estés nerviosa. ¿Cómo pudieron equivocarse con la eco? En fin... Ojalá ese vuelta al gine finalmente sea buena y todo salga como te gustaría.

    Yo estoy de 22 semanas y media, de momento bien, aunque llevo tres días resfriada, con dolor de garganta, mocos y malestar general, y sin saber qué tomar... Sólo se me ocurre repetirme mantras del tipo "confío en que mi cuerpo puede sanar solo, mi sistema inmune está fuerte y mi niña está sana y protegida" jejeje, bueno eso y haciendo mucho reposo, hacer gárgaras con bicarbonato, comer más alimentos crudos, parece que me ayudan bastante cuando estoy malita, y por el momento, parece que funciona, el dolor de garganta ha desaparecido por el momento, el malestar ha disminuido y hoy sólo hago que estornudar y tirar mocos.

    Besitos!

  5. #3745
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    hola gente.
    37+6. estamos a puntito de caramelo ya.
    yo agotada. no es lo mismo el primer embarazo que éste ya con una loquita llena de energía que no quiere parar de jugar y correr y demás.

    la panza ok, tan ok que al final el día de la VCE ya estaba girada solita. menos mal, porque me daba mal rollito hacerla.

    bueno, me voy a descansar un poco, que a pesar de estar de baja he de seguir haciendo cositas del curro desde casa. la frase célebre de mi jefa es: "cuanto antes nazca, antes vuelves ¡te extraño!"... así estamos.

    besos
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  6. #3746
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Ánimo, Vita y Maggie, estáis a nada (tremendo lo de tu jefa, maggie )

    Francescana, reponte pronto!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #3747
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    76
    Qué poquito te queda a ti también Maggie! Me alegro de que vaya bien. Jopetas con la jefa, si que te echan de menos jeje.

    Crisha, muchas gracias

  8. #3748
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Deciros que este 22 de diciembre me tocó el gordo. Bueno más bien la gorda!! 36 semanas y cesarea urgente. Este lunes fui al control rutinario en donde me hicieron la monitorizacion y ahí vieron que algo no iba bien y que había sufrimiento fetal. El ginecólogo me dijo, hay que sacarla... La sensación que tuve es indescriptible, me derrumbé por unos instantes pero acto seguido cogí fuerzas y fuimos corriendo al hospital, en donde rápidamente me llevaron a quirofano. Tenia vuelta de cordón. Fué todo tan rápido... Pesó 2.240kg. Y necesitó incubadora por un ratito pero luego ya pude estar con ella todo el tiempo. Ayer nos dieron el alta, hemos estado un poco más porque le costó coger peso. Ha sido una semana dura pero llena de emociones,todo ha salido al revés de lo que pensaba pero ha salido todo fenomenal y mi niña está perfecta. me gustaría escribir más pero estoy un poco cansada. Besos!!

  9. #3749
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Enhorabuena Vita !!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #3750
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    enhorabuena!!

    espero que tú estés muy bien!!!

    nosotras 39+3 y seguimos en veremos...
    se habia vuelto a poner en transversa pero hoy me han dicho que se ha vuelto a poner de cabeza... yo ya digo "q haga lo que quiera!!"
    eso sí, no me dan ilusiones de parir antes del 2015...

    besos
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

 

 

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •