Página 372 de 385 PrimerPrimer ... 272322362370371372373374382 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.711 al 3.720 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #3711
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por zoete Ver mensaje
    Hola mamis! me preguntaba que marca de cosmética natural y vegana, utilizais con vuestros pequeños... conozco sólo Weleda, me gusta pero quisiera ver opciones.
    Besos
    Nosotros nada de nada. Bueno, sí, jabón de glicerina para la hora del baño, pero ni cremas, ni lociones ni body milks ni nada de nada. Los adultos de la casa tampoco.

  2. #3712
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Nosotros nada de nada. Bueno, sí, jabón de glicerina para la hora del baño, pero ni cremas, ni lociones ni body milks ni nada de nada. Los adultos de la casa tampoco.
    Yo eso lo aprendí de ti! Me explico: soy bastante minimalista y no me gusta usar demasiadas cosas innecesarias. Pero para el bebé pensaba que la crema del culo era necesaria en cada cambio de pañal y un aceitito o leche hidratante para después del baño, también. Pero leí aquí que tú no usabas nada, y dije, pos yo tampoco, jaja. Y nada, lociones cero, y crema de culo le compré la de weleda pero aun me dura el primer tubo! La usamos más que nada en verano que a veces le quedaba marcadito el elástico del paña, y hace poco tuvo un par de esas cacas ácidas que ponen todo en carne viva. Pero la verdad que la crema, buenísima. Al día siguiente perfecto.

    Aunque aviso, yo daba por hecho que weleda era todo vegano y la crema esta trae cera alba. Ahora ya está, pero... buscaría otra si se me acaba.

  3. #3713
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Esto creo que ya lo he puesto, pero echar tanto potingue es algo typical espanis, creo. Aquí (Alemania/ Luxemburgo) las matronas y los pediatras te dicen que nada de nada, con recién nacidos agua solo y no todos los días. La colonia de bebés es desconocida. Los alemanes están tan convencidos de que los bebés tienen un olor buenísimo de serie, así que ni se les ha ocurrido inventarse una.

    Cuando han sido más mayores, con unos mesecitos, los míos ya han usado el gel de baño de Weleda, no todos los días, porque nunca se han bañado todos los días.

    Cremas para el culete tampoco hemos usado, salvo en casos de irritación super severa, veces contadas, con la pequeña algo más porque tiene la piel super sensible.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #3714
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    La weleda para pañales es buenisima: Yo la uso cuando corro y el sujetador me hace escoceduras, al dia siguiente no queda nada.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #3715
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Esto creo que ya lo he puesto, pero echar tanto potingue es algo typical espanis, creo. Aquí (Alemania/ Luxemburgo) las matronas y los pediatras te dicen que nada de nada, con recién nacidos agua solo y no todos los días. La colonia de bebés es desconocida. Los alemanes están tan convencidos de que los bebés tienen un olor buenísimo de serie, así que ni se les ha ocurrido inventarse una.

    Cuando han sido más mayores, con unos mesecitos, los míos ya han usado el gel de baño de Weleda, no todos los días, porque nunca se han bañado todos los días.

    Cremas para el culete tampoco hemos usado, salvo en casos de irritación super severa, veces contadas, con la pequeña algo más porque tiene la piel super sensible.
    Pues aquí en Inglaterra debe de ser parecido porque nunca me han dicho ni recomendado nada (solo la crema del culete), y también dijeron que solo agua, pero ni toallitas de bebé ni nada: agua y algodón (yo usaba gasitas) las primeras semanas.

    Lo de la colonia es que ni siquiera se me pasó a mi por la cabeza... fue al llegar a España, cuando ya tenía dos meses, que todo el mundo le olía la cabecita y ... ¿no le pones colonia? Esa frase fue el hit del verano 2013

  6. #3716
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    68
    Nosotros empezamos con el gel de bebé y la crema de pañales cuando se le ponía rojo, a pesar de usar pañales de tela y al final en casa agua y jabón y fuera no nos queda otra que toallitas. Colonia 0. Tampoco es recomendable porque los bebés se guían al inicio por el olfato... Cuando nació nos regalaran un pack con colonia,etc. y mi cara tuvo que ser para verla. Sólo hemos usado el patito de baño.
    La realidad hace daño a la vista.

  7. #3717
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo es que tengo un poco de trauma con algunas cosas que leo y se me quedan para siempre en la cabeza, como "la piel es el órgano más grande del cuerpo". Eso sumado a que la embadurnamos DIARIAMENTE con geles, body milks, lociones, desodorantes, crema para la flaccidez, crema para en contorno de ojos, crema para la papada, mascarillas, hidratantes...y lees esas etiquetas, llenas de químicos... un horror y un asco. Mi cabeza me repite "cáncer, cáncer". Yo sólo uso gel/champú y desodorante.

  8. #3718
    Usuari@ expert@ Avatar de Loreh
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo es que tengo un poco de trauma con algunas cosas que leo y se me quedan para siempre en la cabeza, como "la piel es el órgano más grande del cuerpo". Eso sumado a que la embadurnamos DIARIAMENTE con geles, body milks, lociones, desodorantes, crema para la flaccidez, crema para en contorno de ojos, crema para la papada, mascarillas, hidratantes...y lees esas etiquetas, llenas de químicos... un horror y un asco. Mi cabeza me repite "cáncer, cáncer". Yo sólo uso gel/champú y desodorante.
    Y muy bien que haces.

    Yo tenía un cutis estupendo de la muerte. Al cumplir los 30 mis amigas escandalizadas porque yo ni usaba ni sabía lo que era un contorno de ojos y un exfoliante.
    Fué empezar a usarlos y tener la cara siempre llena de granitos y puntos negros, un horror vaya.

    He dejado de usarlos, sólo uso una crema hidratante con factor de protección 30... pero mi piel no ha vuelto a ser la misma.

  9. #3719
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo es que tengo un poco de trauma con algunas cosas que leo y se me quedan para siempre en la cabeza, como "la piel es el órgano más grande del cuerpo". Eso sumado a que la embadurnamos DIARIAMENTE con geles, body milks, lociones, desodorantes, crema para la flaccidez, crema para en contorno de ojos, crema para la papada, mascarillas, hidratantes...y lees esas etiquetas, llenas de químicos... un horror y un asco. Mi cabeza me repite "cáncer, cáncer". Yo sólo uso gel/champú y desodorante.
    Totalmente de acuerdo, yo hago exactamente lo mismo que tú. De hecho, rara vez me maquillo, y tampoco uso colonia. Esto último extraña a muchísima gente, porque me dicen "Qué bien hueles", y yo les digo que no me gustan los perfumes y no los uso.
    Y en cuanto al maquillaje, no sé si tendrá algo que ver, pero casi todas mis conocidas tienen una piel súuuper estropeada. Cabe destacar que llevan milenios echándose tanto maquillaje en la cara que a veces me pregunto si tal vez, en lugar de aplicárselo de la forma habitual, meten la cabeza en un cubo repleto de esta sustancia "embellecedora" y remueven bien.

  10. #3720
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Yo tengo una premisa: Todo da cáncer. Los alimentos están llenos de carcinógenos, la luz ultravioleta es carcinógena. Todo es carcinógeno. Así que no me doy dolores de cabeza con el tema de los químicos. Probablemente porque sólo uso un no-vegano jabón azul, un champú de mala calidad y mi desodorante es bicarbonato de sodio con limón, que sí funciona.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •