Página 359 de 385 PrimerPrimer ... 259309349357358359360361369 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.581 al 3.590 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #3581
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Kilia, por las soluciones que das a los problemas que se tratan en el foro me imagino que eres muy joven ¿no? ¿cómo se te puede ocurrir amenazar con grabar todo tu parto?
    Bueno, joven soy la verdad, un poquito, tengo 22 y siempre me han dicho que tengo ideas de bombero . Pero yo haría eso, basándome en cosas como esta:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...consentimiento

    Si por alguna razón tuviera que ir a un hospital donde me consta que se hacen cosas prohibidas, les avisaría de que voy a grabar todo y que como se les ocurra desviarse lo más mínimo de lo estipulado tendría una prueba infalible que presentar en un juicio... porque ¿sabes lo que pasa? que si te pones decidida a meter una denuncia ¡oh! ¡sorpresa! a veces desaparecen cosas de tu historia clínica, se justifican unos a otros en el juicio con mentira por aquí, mentira por allá y se van de rositas al no haber pruebas. ¿Que pensarían que estoy como un cencerro? Pues vale, pero ya no me la podrían colar..

  2. #3582
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¿pero tú te crees que el día de tu parto ni siquiera se te va a pasar por la cabeza ponerte a grabar, por dios? Pero vamos, ahora entiendo muchas cosas de las que te he leído.

  3. #3583
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿pero tú te crees que el día de tu parto ni siquiera se te va a pasar por la cabeza ponerte a grabar, por dios? Pero vamos, ahora entiendo muchas cosas de las que te he leído.
    No he querido decir grabar YO en mitad del asunto que ha podido quedar un poco raro si has entendido eso

    Pero bueno, no me gusta dejar las cosas al azar y yo hablaba más bien de tener alguien ahí que grabara, con una cámara tipo oculta, que las hay muy monas en un reloj, boli, botón,.... no montando un armatoste tipo hollywood

    Lo que tengo claro, clarisísimo, es que YO no iba a formar parte de una estadística de denuncias por prácticas prohibidas, así tuviera que meter a un abogado a supervisar el proceso.

  4. #3584
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    El problema es que ya puedes disponer lo que quieras, que cuando llega el día la cosa sale como sale. Yo también redacté un plan de parto super pensado, me tomé la molestia de pasarlo por el registro del hospital para que constara en mi historia, metí copias en la carpeta que llevé el día del parto... Pero me encontré con una nena que se pasaba de fecha nueve días (con el consiguiente aumento de volumen por parte del feto y por lo tanto dificultades para tener el parto natural que yo quería), me lo indujeron y allí vieron que llevaba una vuelta de cordón al cuello y que además no tenía la cabeza en la posición adecuada (con la barbilla hundida en el pecho) para que el borrado del cuello del útero avanzara...

    Así que fue bastante más intervenido de lo que yo quería, pero aun así quiero pensar que mi plan de parto ayudó a que no me metieran de cabeza en una cesárea, sino que me tuvieron allí horas (también porque vieron que lo aguantaba bien) para darme la oportunidad de parirla, como sucedió al final. La comadrona y la ginecóloga estuvieron allí desde por la mañana hasta mucho después de que acabara su turno, todo para no dejarme a media faena, y eso lo agradecí efusivamente en la carta que escribí después al hospital. Como dice Walki, tanto para bien como para mal, las cartas ayudan a que las cosas cambien.

  5. #3585
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    El problema es que ya puedes disponer lo que quieras, que cuando llega el día la cosa sale como sale. Yo también redacté un plan de parto super pensado, me tomé la molestia de pasarlo por el registro del hospital para que constara en mi historia, metí copias en la carpeta que llevé el día del parto... Pero me encontré con una nena que se pasaba de fecha nueve días (con el consiguiente aumento de volumen por parte del feto y por lo tanto dificultades para tener el parto natural que yo quería), me lo indujeron y allí vieron que llevaba una vuelta de cordón al cuello y que además no tenía la cabeza en la posición adecuada (con la barbilla hundida en el pecho) para que el borrado del cuello del útero avanzara...

    Así que fue bastante más intervenido de lo que yo quería, pero aun así quiero pensar que mi plan de parto ayudó a que no me metieran de cabeza en una cesárea, sino que me tuvieron allí horas (también porque vieron que lo aguantaba bien) para darme la oportunidad de parirla, como sucedió al final. La comadrona y la ginecóloga estuvieron allí desde por la mañana hasta mucho después de que acabara su turno, todo para no dejarme a media faena, y eso lo agradecí efusivamente en la carta que escribí después al hospital. Como dice Walki, tanto para bien como para mal, las cartas ayudan a que las cosas cambien.
    Claro, pero estás hablando de que habían complicaciones, y de que además la ginecóloga y la comadrona te dieron tu tiempo y te respetaron lo que pudieron, yo hablo de cosas como las que he puesto antes xD
    http://www.forovegetariano.org/foro/...consentimiento

  6. #3586
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    La pregunta es: ¿si no hubieses llevado tu plan de parto por triplicado te habrian respetado igual, o habrian tirado por el camino fácil?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #3587
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Claro, nunca se sabe lo que puede pasar... En una privada quizás tienen más consideración o no tendrá nada que ver? También me encanta la idea de dar a luz en el agua pero lo veo bastante complicado.

  8. #3588
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    La pregunta es: ¿si no hubieses llevado tu plan de parto por triplicado te habrian respetado igual, o habrian tirado por el camino fácil?
    Exacto, Liebre, quizá con una que no lo tenga tan claro, pueden pensar que lo que querrá es acabar rápido y que se lo saquen cuanto antes. Una sobrina mía dio a luz hace dos meses y, hablando con ellos durante el embarazo, prácticamente lo único que tenía claro era que quería las epidural, porque le daba miedo el dolor. En cambio, y estaba dispuesta a pasar por casi todo mientras me librara de la cesárea. Por cierto, a mí también me hicieron el Kristeller, aunque era una de las cosas especificadas en mi plan de parto. Tampoco recuerd qye me preguntaran mi opinión pero, ¿qué iba a decir en aquel momento? Si era la manera de parir, pues adelante, qué remedio...

  9. #3589
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Vita Ver mensaje
    Claro, nunca se sabe lo que puede pasar... En una privada quizás tienen más consideración o no tendrá nada que ver? También me encanta la idea de dar a luz en el agua pero lo veo bastante complicado.
    Al contrario. En una privada es mucho peor. Sólo hay que leer las estadísticas.

  10. #3590
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Vita Ver mensaje
    También me encanta la idea de dar a luz en el agua pero lo veo bastante complicado.

    Yo vivo cerca de Beniarbeig. La clínica Acuario ya cerró. No todo era tan bonito, cuando había problemas tenían que salir pitando al hopital comarcal.

    Añado que el bajista de mi grupo tiene un hijo con parálisis cerebral después de un parto en casa. Es un caso, no digo que sea la norma.

    Añado, la única ventaja de la privada es la privacidad de una habitación individual.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •