Página 351 de 385 PrimerPrimer ... 251301341349350351352353361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.501 al 3.510 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #3501
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Abrazos y ánimos beatriz.

  2. #3502
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por beatriz78 Ver mensaje
    Chicos, mi sueño se ha roto hoy, he ido a urgencias y mañana me hacen un legrado, no os voy a decir como me encuentro porque dado que es el segundo (el primero me lo hicieron en agosto del año pasado) os podéis imaginar como estoy....
    Qué contratiempo. Pero no es nada infrecuente que los haya, así que sólo se trata de esperar un poco más.

  3. #3503
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Lo siento muchísimo, un abrazo enorme.

  4. #3504
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por beatriz78 Ver mensaje
    Chicos, mi sueño se ha roto hoy, he ido a urgencias y mañana me hacen un legrado, no os voy a decir como me encuentro porque dado que es el segundo (el primero me lo hicieron en agosto del año pasado) os podéis imaginar como estoy.... No me salen más lágrimas, creo que he agotado existencias y no puedo dejar de pensar que de que me sirve el positivo en embarazo si luego no llega a buen fin, de que me sirve la dichosa vacuna del rh negativo cuando me van a hacer el legrado mañana.... No se sí me apetece seguir intentandolo...... De momento me van a hacer eso..... Y me han dicho que dentro de tres meses o cuando me vuelva a bajar la regla que vaya al médico para que me manden un estudio en el hospital de a ver que demonios me puede estar pasando......

    Seguiré pasando por el hilo aunque sea para ver como vais las demás.

    Muchos besos a todas, y especialmente a ti chaia, después del sus taco que te has llevado, muchos besos.
    Beatriz, lo siento muchísimo. Te mando un abrazo muy, muy muy fuerte
    Qué te puedo decir, si las palabras sobran. Cuídate mucho, mi niña.
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #3505
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cuando estés más tranquila, si quieres, te cuento mi experiencia. He pasado por cuatro abortos y aun así tengo a dos nenas preciosas. Poder, se puede. Y sí, es muy duro.

  6. #3506
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Un abrazo gigante, Beatriz.

  7. #3507
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por beatriz78 Ver mensaje
    Chicos, mi sueño se ha roto hoy, he ido a urgencias y mañana me hacen un legrado, no os voy a decir como me encuentro porque dado que es el segundo (el primero me lo hicieron en agosto del año pasado) os podéis imaginar como estoy.... No me salen más lágrimas, creo que he agotado existencias y no puedo dejar de pensar que de que me sirve el positivo en embarazo si luego no llega a buen fin, de que me sirve la dichosa vacuna del rh negativo cuando me van a hacer el legrado mañana.... No se sí me apetece seguir intentandolo...... De momento me van a hacer eso..... Y me han dicho que dentro de tres meses o cuando me vuelva a bajar la regla que vaya al médico para que me manden un estudio en el hospital de a ver que demonios me puede estar pasando......

    Seguiré pasando por el hilo aunque sea para ver como vais las demás.

    Muchos besos a todas, y especialmente a ti chaia, después del sus taco que te has llevado, muchos besos.
    Lo siento mucho. Ya verás que con el estudio te sacan que te pasa. Seguro que es un problema hormonal, le pasa a mucha gente. Ánimo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #3508
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Muchas gracias a todos, de verdad, sois muy majos.....

    Ahora me tocara oír de todo..... Bueno, creo que ya he empezado a oír algo, es decir ya me han dicho que a ver si en el estudio me dicen si es por un problema hormonal o por la dichosa alimentación, palabras literales..... Seguro que alguno piensa que he tenido dos abortos seguidos por ser vegetariana.....

    También me han dicho que he dado más importancia a mi trabajo que a mi hijo y que hasta que no este metalizada que mi futuro hijo es lo primero jamás saldrá ninguno de mis embarazos adelante......

    Intentan ayudar claro, pero es que me hunden......
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  9. #3509
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por beatriz78 Ver mensaje
    Muchas gracias a todos, de verdad, sois muy majos.....

    Ahora me tocara oír de todo..... Bueno, creo que ya he empezado a oír algo, es decir ya me han dicho que a ver si en el estudio me dicen si es por un problema hormonal o por la dichosa alimentación, palabras literales..... Seguro que alguno piensa que he tenido dos abortos seguidos por ser vegetariana.....

    También me han dicho que he dado más importancia a mi trabajo que a mi hijo y que hasta que no este metalizada que mi futuro hijo es lo primero jamás saldrá ninguno de mis embarazos adelante......

    Intentan ayudar claro, pero es que me hunden......
    La gente no tiene ninguna delicadeza. A mí también me llegaron a decir burradas como pianos. Hay una máxima que deberían entender: hay que tratar a la mamá que ha perdido un embarazo como a aquella que pierde a un bebé recién nacido. ¿A que a nadie se le ocurriría decirle a una mamá que ha perdido a un recién nacido tonterías como "la naturaleza es sabia", "aún eres muy joven", etc? Pues eso.
    Sé que es difícil, pero no escuches. Intentando ayudar, consiguen todo lo contrario. Creo que por norma general a la gente le incomoda el dolor ajeno, no saben cómo lidiar con él, así que lo rellenan de palabras y expresiones que de tan mañidas resultan insultantes, en vez de simplemente dar un abrazo y quedar en silencio.

  10. #3510
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Qué manera de hacerte sentir culpable! Qué tendrá que ver el hecho de que estés trabajando con mayor o menor interés para lo que ha pasado? No dejes que te metan esa serie de cosas ni en la cabeza ni en el corazón
    Lo siento mucho.
    Mucho ánimo.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •