Página 345 de 385 PrimerPrimer ... 245295335343344345346347355 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.441 al 3.450 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #3441
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    76

    Hola! Tengo que ver esos documentales que mencionáis.

    Con respecto a lo del tabaco, conozco una persona que ha tenido dos abortos, uno de ellos bioquímico, y sinceramente, yo creo que es el tabaco... Se acoge a las frase de abuela esa que habéis comentado por ahí. Es posible que hayan mujeres que no les afecte (al igual que que hay drogadictas que se quedan embarazadas y siguen para adelante), pero creo que hay otras que pueden ser más sensibles y les afecte en ese sentido.

    Y por último, hablar de mí, jo En principio faltan unos 3-4 días para mí regla, el viernes por la noche manché un poquito rosado-marrón, ayer otro poquito marrón, y hoy pensando en que por fin haría su aparición, nada... Así que como vivo obsesionada y tengo tests ultrasensibles, de esos que se suponen que te lo detectan días antes de la falta, pues me he hecho uno, y nada blanco total, aunque yo siempre veo sombras jajaja. Así que nada, pues a esperar.

    Besitos!

  2. #3442
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Hola Batriz, no te obsesiones con eso, son 9 mess y acabarás agotada de tanto controlar. A mí al ppio me pasó lo mismo, incluso intentando queda embarazada controlaba comer tanta cantidad de esto, de lo otro, que si hoy no habia tomado nada con la vitamina tal, proteinas,grasas..... uffff , es un agobio y para nada, come "de todo" y punto, tu misma verás que que sale solo. Al final en las ecos vas viendo como el peque crece y crece y te relajas, todo va bien!!!
    Había leido en ocasiones qu los pques veganos crecen , anuque dentro de lo normal, algo mas pequeños..... pero en mi eco la semana pasada, de 34 smanas, m dijron que pesaba 2.600kg y medía 49cm!!! lo cual es una barbaridad!!! jajajaja, que miedo, a ver como sale porque quiero parir sin epidural!!!
    Bueno lo dicho, no t ralles con eso, come de todos los grupos durante la semana y verás que tu nne sale saníssimo.
    Besos

  3. #3443
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por francescana Ver mensaje

    Y por último, hablar de mí, jo En principio faltan unos 3-4 días para mí regla, el viernes por la noche manché un poquito rosado-marrón, ayer otro poquito marrón, y hoy pensando en que por fin haría su aparición, nada... Así que como vivo obsesionada y tengo tests ultrasensibles, de esos que se suponen que te lo detectan días antes de la falta, pues me he hecho uno, y nada blanco total, aunque yo siempre veo sombras jajaja. Así que nada, pues a esperar.

    Besitos!
    Ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero creo que obsesionarte no te está haciendo ningún favor. Si te parece, te contaré mi experiencia: he tenido tres embarazos (sólo el último prosperó, pero eso es otra historia), pues bien, después de perder el primero a las 7 semanas dejé pasar dos reglas como me había dicho el médico, y entonces nos pusimos a buscar otro embarazo, pero yo estaba tan obsesionada que me tomaba la temperatura basal cada mañana, me hacía diagramas... y me volvía loca cuando veía irregularidades. Sólo volví a quedarme embarazada cuando lo dejé estar. En resumen, el primer embarazo lo conseguí en el segundo mes de intentos y el segundo, con toda la parafernalia que te he contado, a los 10-11 meses y sólo cuando me lo tomé con más calma...

  4. #3444
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero creo que obsesionarte no te está haciendo ningún favor. Si te parece, te contaré mi experiencia: he tenido tres embarazos (sólo el último prosperó, pero eso es otra historia), pues bien, después de perder el primero a las 7 semanas dejé pasar dos reglas como me había dicho el médico, y entonces nos pusimos a buscar otro embarazo, pero yo estaba tan obsesionada que me tomaba la temperatura basal cada mañana, me hacía diagramas... y me volvía loca cuando veía irregularidades. Sólo volví a quedarme embarazada cuando lo dejé estar. En resumen, el primer embarazo lo conseguí en el segundo mes de intentos y el segundo, con toda la parafernalia que te he contado, a los 10-11 meses y sólo cuando me lo tomé con más calma...
    Muchas gracias himalia, si el caso es que lo sé... Voy a días, hay días que me da igual todo, y otros en los que me entra la paranoia, al principio no fue así, pero al ver que pasaban los meses, dos personas cercanas se han quedado embarazadas, y ver que no me llega el ansiado positivo me ha afectado mucho... Y también me tomo la temperatura, me miro el moco cervical, llevo un registro de síntomas... Vamos, super obsesión, y sé que no me hace bien

  5. #3445
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por zoete Ver mensaje
    Hola Batriz, no te obsesiones con eso, son 9 mess y acabarás agotada de tanto controlar. A mí al ppio me pasó lo mismo, incluso intentando queda embarazada controlaba comer tanta cantidad de esto, de lo otro, que si hoy no habia tomado nada con la vitamina tal, proteinas,grasas..... uffff , es un agobio y para nada, come "de todo" y punto, tu misma verás que que sale solo. Al final en las ecos vas viendo como el peque crece y crece y te relajas, todo va bien!!!
    Había leido en ocasiones qu los pques veganos crecen , anuque dentro de lo normal, algo mas pequeños..... pero en mi eco la semana pasada, de 34 smanas, m dijron que pesaba 2.600kg y medía 49cm!!! lo cual es una barbaridad!!! jajajaja, que miedo, a ver como sale porque quiero parir sin epidural!!!
    Bueno lo dicho, no t ralles con eso, come de todos los grupos durante la semana y verás que tu nne sale saníssimo.
    Besos
    A Beatriz le digo lo mismo, no creo que haga falta apuntar los gramos de proteina! Intenta relajarte Aunque es verdad que las necesidades de algunos nutrientes se incrementan en el embarazo, yo creo que el hambre ya lo regula solo. Además leí hace tiempo que un par de rebanadas de pan integral (no sé si era exacto, pero algo así) ya cubren esas necesidades extra. O sea que no me parece como para que haya que controlar tanto. Y que conste que yo, en mis primeras 14 semanas con nauseas y sin hambre, también estaba preocupada, así que lo puedo entender. Suerte que di con un ginecólogo que me tranquilizo, al hacerme ver que es algo normal comer de manera irregular o poco al principio, pero no pasa nada!

    Y a ti zoete decirte que guauuu, semana 34 ya! Y que estés tranquila, Dani fue especialmente grandote y pari sin epidural Ademas me dijo una matrona que aunque el bebé sea grande las diferencias en el tamaño de la cabeza son minimas en general.Tambien te comento, que al menos para mi, fueron mas dolorosas las contracciones del principio que el expulsivo en si mismo, así que lo del bebé grande diria que no influyó nada en el dolor.

    Si tienes la oportunidad métete en agua caliente (si no vas a poder en el hospital, al menos hazlo en casa antes de salir). Yo creo que mirando atrás, fue lo que mas me ayudó. Y si aprendes a respirar, fantástico, porque a mi en el primer turno, ya en el hospital, me tocó una matrona que sabía, y me sirvió un montón. Me decía que no gritara, que respirase como ella me decía, que balanceara las caderas en circulos concentrandome en imaginar como bajaba el bebé , que usara la pelota etc. Pena que se tuvo que ir y ya empecé a gritar como loca, que también desahoga jeje. Pero me arrepiento de no haber aprendido con antelación, o hecho hipnosis o algo asi.

    En cuanto a que lo niños veganos sean mas pequeños, yo pienso al contrario, que los que toman leche (con sus hormonas) son más grandes. Los veganos son normales. En todo caso, será una estadística, pero la genetica no falla! Nosotros somos altos y Dani de momento, es el mas alto de su edad allí donde va. No quiero ni pensar si bebiendo leche seria más grande!

  6. #3446
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Pues yo voy ya por la semana 32 y estoy agotada...
    No me des opiniones: dame datos.

  7. #3447
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Pues yo voy ya por la semana 32 y estoy agotada...
    ¿Cuándo vas a pedir la baja?

  8. #3448
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Pues yo voy ya por la semana 32 y estoy agotada...
    Qué rápido pasó el tiempo... sigo creyendo que fue hace dos semanas cuando anunciaste tu embarazo.

    Ánimo, Chaia.

  9. #3449
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    ¿Cuándo vas a pedir la baja?
    Creo que debería ya. Hoy la matrona me ha tomado la tensión y me ha dicho que lo único que tengo es cansancio. Llevo tres días con un dolor de cabeza intermitente, contracciones, en fin. Que estoy bien, pero agotada
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #3450
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Qué rápido pasó el tiempo... sigo creyendo que fue hace dos semanas cuando anunciaste tu embarazo.

    Ánimo, Chaia.

    No se ve el abrazo que te he mandado, jooo!!!
    No me des opiniones: dame datos.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •