Página 34 de 385 PrimerPrimer ... 2432333435364484134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #331
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    y si.....???


    y si quieres parir en tu casa? es ilegal? es necesario ir a un hospital para que le corten el cordon umbilical?? ¿se puede cortar en casa? no se, son dudas que tengo.No me gustan los hospitales que parece que te separan rapidamente del bebe y le dan sueros y guarradas de esas.

  2. #332
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    claro que no es ilegal!!! si buscas verás varios post al respecto, busca parto natural en el foro.

  3. #333
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    ahm

    Cita Iniciado por aaaxxx
    claro que no es ilegal!!! si buscas verás varios post al respecto, busca parto natural en el foro.
    okis, thanks.^^

  4. #334
    Usuari@ expert@ Avatar de zoraida
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    212
    Cita Iniciado por sana
    y si quieres parir en tu casa? es ilegal? es necesario ir a un hospital para que le corten el cordon umbilical?? ¿se puede cortar en casa? no se, son dudas que tengo.No me gustan los hospitales que parece que te separan rapidamente del bebe y le dan sueros y guarradas de esas.

    q va a ser ilegal
    todavia hay mucha gente de etnia gitana que pare en casa y no pasa nada
    pero si se hace mejor con una matrona o alguien entendido por si hay complicaciones
    luego vas al hospital y que no te dio tiempo a llegar y punto

    mi abuela tiene 82 años y no es matrona ni nada de eso
    pero parteo a mas mujeres que pelos tiene en la cabeza
    era la matrona del pueblo
    puede que asta sepa mas que una matrona estudiada antes quien no tenia dinero para ir al hospital o pagara a una matrona llamava a la entendida
    mi tia tuvo su primer hijo en casa parteada por mi abuela el niño venia mal y mi abuelo llamo a la matrona, para nada por que si no llega a ser por mi abuela se muere en crio la matrona habia certificado su muerte hoy tiene 40 y pico años
    ¿PODRIAS MIRARLE A UN ANIMAL A LOS OJOS Y DECIRLE: MI APETITO CUENTA MAS QUE TU SUFRIMIENTO?

  5. #335
    Usuari@ expert@ Avatar de zoraida
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    212
    lo de etnia gitana me refiero por que la malloria lo hace en casa como toda la vida no por otra cosa
    ¿PODRIAS MIRARLE A UN ANIMAL A LOS OJOS Y DECIRLE: MI APETITO CUENTA MAS QUE TU SUFRIMIENTO?

  6. #336
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por Nessi
    Por cierto, he de decir, que tras parir, mi vida sexual es mucho mejor, así que le puedo echar la culpa a la episiotomía
    Juas...
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  7. #337
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    Cita Iniciado por zoraida
    lo mio fue desgarro natural 12 puntos casi nada
    12 puntos en tres capas de piel osease 36 en total
    pero no tengo ni incontinencia ni nada
    hago ejercicios de suelo pelvico que ya se sabe que despues de un parto hay que hacerlos de por vida
    y tengo mi suelo pelvico como si no huviese parido nunca
    Fíjate, lo mío fue episiotomía y sólo 5 puntos externos. Esto quiere decir, que no creo que la epi, si está bien hecha, sea tan horrible. Y ahora se cosen los desgarros, pero antes no se cosían, se curaban espontáneamente, osea que con 40 años, la mayoría se meaban encima.
    MUAAAAAA
    Inés

  8. #338
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Yo por lo que tengo entendido los partos en casa, para que sean mas controlados, te los lleva una matrona.
    esta te controla el embarazo y tu ya la conoces y le tienes confianza, el dia del parto viene a tu casa con las cosas necesarias por si te tiene que hacer episiotomia o coser o algo, tu pagas ese servicio y listo.
    Te suelen pedir que vivas a menos de 30 minutos de un hospital y que el bebe este en una buena posicion.
    Luego ellas se ocupan de venir cada dia a hacerle las visitas a la madre y al bebe y no tienes que ir al hopital hasta la revision de las 2 semanas o del mes, ahora no me acuerdo.

    A mi me gustaria esto pero aqui en menorca no hay ninguna asociacion de matronas ni medicos que vayan a casa, ni pagando ni nada pero en la peninsula hay muchas.
    yo no me atreveria a parir sola completamente, al menos no la primera vez que pares en casa por eso me he decantado por el plan de parto.

    nessi, venga que todavia estas a tiempo antes de que acabe el año de estar presente en la primera pagina del post..... a por el tandem !!!!!!!!!!!!!!!
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  9. #339
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    En Barcelona ciudad hay unas matronas que te ayudan a parir en casa, se llama Mare Nostrum. En un pueblo cerca de Manresa (Barcelona) hay una casa de partos, Migjorn. Conozco una chica que su segundo parto fue en casa y esta encantada. Las matronas estan las 24 horas del dia a tu disposicion desde que entras en parto, traen a tu casa todas las cosas necesarias para que puedas parir como quieras (bañera, silla de parto...) incluso en caso de urgencias llevan el "kit" de neonatos por si hay algun problemilla. Te hacen la revision y se encargan de muchas gestiones.

    Para mas informacion: http://www.elpartoesnuestro.es/


    Besos a mis pancitas y demas

  10. #340
    Asilvestrada Avatar de Lia Liae
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    181

    Como va a ser ilegal parir en casa??

    QUe conste, allí había 2 comadronas conmigo. He dicho "sola" pq durante la dilatación se mantuvieron al margen totalmente, dejandonos intimidad a mi y a mi chico, y luego en el expulsivo controlaban q todo estuviera bien pero no tocaron ni manipularon nada. Yo empujé, yo me toqué, yo cogí a mi niña y yo me la puse al pecho. Me miraron y limpiaron, esperaron a que saliera la placenta, ayudaron a mi compañero a cortar el cordón él, y nos acompañaron a los 3 a nuestra cama. La pesaron y midieron encima de mi. Me prepararon mi delicioso batido de placenta!!! Nunca pensé q me bebería algo asi con tantas ganas (no os asustéis, es zumo de naranja, canela, manzana con un trocito chico de placenta, todas las mamiferas se la comen entera para recuperar fuerzas, hierro, vitaminas...)... Y a la mañana siguiente volvieron a visitarme.
    En muchas ciudades hay comadronas que atienden partos a domicilio. De momento no lo cubre la S.S. Aunque hay alguna mutua, creo q Mapfre, que si lo costea.


    Respecto a la episiotomía, supongo q consultamos estadísticas distintas No entraremos en polémicas, cada una tendrá sus ideas, preferencias y prioridades...

    http://www.episiotomia.info/index.ph...d=23&Itemid=29
    "Cold silence has a tendency to atrophy any sense of compasion" - TOOL

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •