Página 338 de 384 PrimerPrimer ... 238288328336337338339340348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.371 al 3.380 de 3840

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #3371
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Muchas gracias, yo había ido a un nutricionista antes de quedarme embarazada y me dijo que tal y como comía iba bien y que podía seguir así incluso estando embarazada..... Quizás me preocupo en demasía.... El hierro ni de flojera lo tomaré por mi cuenta, antes hablare con el médico......
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  2. #3372
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Flojera no, flores..... Mardito corrector...
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  3. #3373
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Ya estoy de 26 semanas y estoy empezando a pensar en terminar de desembalar y hacerme con el "ajuar" ¿Qué os parece el Caboo? Lo he visto aquí y aquí. ¿Se puede usar con recién nacidos? Me gusta porque es como un fular elástico, tejido ecológico pero mucho más cómodo de poner.

    Otra cosita, ¿compraríais uno o compraríais dos?
    (Walkiria, pásate por aquí, anda )
    Un besito.
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #3374
    Sarmale
    Guest
    Mándame una foto de la barriga por dios.

  5. #3375
    Chaia, yo tuve la caboo. Con recién nacidos se puede usar, pero, al menos en mi caso, tuve que esperar hasta las 2 semanas que empezara el a abrir un poco las piernas. Sabes que al principio estan casi todo el rato en posicion fetal (curiosamente, jeje). Pero ahora se la pasé a mi hermana para su bebé y su bebé con 5 semanas casi seguía sin separar las piernas. Con esto te quiero decir que cada bebé es un mundo y yo no forzaría ninguna postura. A ver qué dice walkiria que sabe mejor.

    Dicho esto, una vez que empezamos a usarla, genial. Al principio necesitaba espejo, luego ya nada. Hasta la use para viajar en avion con el sin llevar la sillita, unas 5 veces, y vamos me la tenia que sacar para pasar por seguridad, luego en el avion, ponerla mientras esperaba la maleta para tener manos libres.... en fin, bendita caboo.

    El "pero" es que Dani era y sigue siendo enormisimo y pesó 7 kilos sobre los 4 meses o poco más. A partir de ese peso ya me tiraba mucho de los hombros la caboo y me cogi una ergobaby (que no vale para recién nacidos de todas formas) Sin embargo, ahora con sus 10 kilazos y pico, estoy encantadisima con la ergo.

    Lo que no entendí es para que querrías dos. Pero yo con una me apañé. Si la usaba mi marido, no es difícil reajustarla

    Y enhorabuena por los analisis! Yo ya lo del hierro lo tengo desmitificado, en relación al veganismo quiero decir. A mi tampoco me bajó durante el embarazo y tenía a todo el mundo expectante a ver la anemia para cuando

  6. #3376
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Hola Chaia reina, por aquí ando. Pues sí, la caboo es estupenda para recién nacidos y para gente que "no se atreve mucho" con el porteo, quiero decir que es lo más fácil del mundo de usar y que puede ser una manera muy buena de iniciarse. Es cierto, como dice Paula, que algunos peques aún tarden un par de semanas o incluso un mes en tener la extensión de piernas suficientes para poder usar la caboo, ya que hay que hacer en ella la cruz simple, pasando cada banda bajo cada pierna del bebé. Eso sin embargo no te pasaría con un fular elástico, porque ahí se pueden meter a los peques sin tener que cruzarles nada, simplemente en plan saquito, hasta que pasen esos primeros días (en mi caso, mis dos hijas tuvieron apertura suficiente desde el principio, pero he ayudado a colocar a recién nacidos que no abrían aún lo suficiente las piernitas dentro de un fular elástico) y entonces ya sí cruzarías. Por otro lado, el inconveniente de los elásticos (ya sea caboo o un fular elástico) es que cuando el bebé empieza a pesar pues rebota y deja de ser tan cómodo a menos que hagas nudos de chorromil capas. Así que tendrás que pensar si prefieres comprar varios portabebés (primero un elástico y luego cuando crezca uno tejido o una mochila o lo que sea) o si prefieres uno que sea todoterreno y te vaya a durar todo el porteo (que como sabes es larguito, yo aún porteo ocasionalmente a mi mayor y tiene cinco años y pesa más de 20 kilos...).

    Si hay que elegir un único portabebés, éste sería el fular tejido. Sirve para cualquier edad y circunstancia. Tiene muchísimas posibilidades, y es lo más versátil. Pero claro, requiere más "esfuerzo" y tendrás que ponerte más las pilas en aprender a anudar. Si quieres te doy un taller y te enseño varios tipos de trapos y así decides, porque hacerlo en plan virtual es un poco complicado...

    También ten en cuenta que todo se puede revender, es decir, si prefieres comprar un elástico para el inicio y más adelante un fular tejido, no hay mayor problema, después vendes el elástico y ya está. Así no te gastarías tanto dinero y también podrías comprar el tejido de segunda mano. Ya sabes que está el forito que administro de El Trapicheo, ahí podrás encontrar muchas cosas (portabebés y pañales de tela) a buen precio.

    No sé si te he resuelto algo o no. Si quieres lo del taller me lo dices.

  7. #3377
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Gracias, paula y Walkiria. Os contesto a las dos.

    Lo de una o dos es porque no sé si se manchan mucho Es que soy novata, pero novata, novata

    A mí no me importa comprar dos portabebés, por ejemplo primero una cabo y luego la ergobaby que dices, paula, con tal de que el papá y yo podamos alternarnos para llevarlo. Y es que a mi chico no le veo yo haciéndose nudos
    Lo del taller ya lo había pensado, Walikiria. ¿Dónde los das? (Sabía que eras monitora de porteo, pero no se me ocurrió que dieras tú talleres). Casi que te escribo un privado al respecto
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #3378
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Gracias, paula y Walkiria. Os contesto a las dos.

    Lo de una o dos es porque no sé si se manchan mucho Es que soy novata, pero novata, novata

    A mí no me importa comprar dos portabebés, por ejemplo primero una cabo y luego la ergobaby que dices, paula, con tal de que el papá y yo podamos alternarnos para llevarlo. Y es que a mi chico no le veo yo haciéndose nudos
    Lo del taller ya lo había pensado, Walikiria. ¿Dónde los das? (Sabía que eras monitora de porteo, pero no se me ocurrió que dieras tú talleres). Casi que te escribo un privado al respecto
    Ah, que era por lavarla! alguna vez tuve que estar un par de días sin usarla por eso. Y menos mal que me coincidio verano, porque es bastante gruesa por zonas. Pero bueno, era algo con lo que ya contaba. Lo de comprar otra tu verás pero no creo que necesites lavarla más de una vez al mes, sobretodo al principio. Sobre los tres meses empezará a chuparla entonces ya depende de los escrupulosa que seas jeje. (Nosotros bastante guerretes. Que se inmunice bien xP) Con la caboo no puedes hacer mucho pero para la ergo venden una especie de funditas para poner alrededor de las asas (así solo lavas eso, no toda la mochila) porque prácticamente todos los bebés las chupan. En el caso de Dani fue entre los 3 y los 6 meses, ahora ya hace mucho que no.

    En cuanto a lo de turnarte con tu pareja, mi marido usó las dos, pero desde que tenemos la ergo la usa mucho más.

  9. #3379
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Ah, que era por lavarla! alguna vez tuve que estar un par de días sin usarla por eso. Y menos mal que me coincidio verano, porque es bastante gruesa por zonas. Pero bueno, era algo con lo que ya contaba. Lo de comprar otra tu verás pero no creo que necesites lavarla más de una vez al mes, sobretodo al principio. Sobre los tres meses empezará a chuparla entonces ya depende de los escrupulosa que seas jeje. (Nosotros bastante guerretes. Que se inmunice bien xP) Con la caboo no puedes hacer mucho pero para la ergo venden una especie de funditas para poner alrededor de las asas (así solo lavas eso, no toda la mochila) porque prácticamente todos los bebés las chupan. En el caso de Dani fue entre los 3 y los 6 meses, ahora ya hace mucho que no.

    En cuanto a lo de turnarte con tu pareja, mi marido usó las dos, pero desde que tenemos la ergo la usa mucho más.
    A mí que la chupe no me importa. Inmunizado va a estar, ¡va a vivir con dos perras y dos gatos! Es porque se ponga guarreta por otras "manchas". No de la boca precisamente

    Hablando de equipación, estoy un poco perdida. La gente mete una presión, que si la cunita, que si el biberón, que si el cambiador, que si el cochecito... Nosotros vamos a hecer colecho y lactancia materna, la mayoría de los artilugios que te venden como necesarios me parecen superfluos. ¿Me ayudáis a hacer una lista con las cosas que en crianza natural se necesitan de verdad?

    1. Pañales de tela. ¿Cuántos? ¿Tallas? Había pensado comprar algunos desechables para el principio, cuando son tan pequeñitos.
    2. Portabebés.
    3. Barrera para la cama
    4. Ropita
    5. Bañera. He visto la Tummy Tub, me gusta bastante la idea, ¿la conocéis? ¿qué os parece?
    6. Silla de seguridad para el coche.

    Y creo que ya, ¿no? Teniendo en cuenta que va a nacer en el tórrido verano de Madrid.
    Un besito
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #3380
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    La Tummy Tub es muy cuqui, pero yo tengo una de esas bañeras clásicas con cambiador arriba, en el que por cierto no he cambiado ni una sola vez a Violeta: lo usa Toffee de camita porque está en alto y es tan acolchadito...portabebés tengo la manduca. Si no vas a comprar un carrito de esos que trae ya el grupo 0, necesitarás comprar uno. Te recomiendo lo que yo hice: primero un grupo 0+ y luego una de esas que te sirve hasta los 12 años. Me costó más de 400€, pero no tengo que comprar ninguna más. Se llaman grupo 1-2-3. Pañales yo he usado desechables. Barrera para la cama nanay, lo encuentro un gasto absurdo.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 23:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 12:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 10:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 22:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-dic-2008, 00:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •