Página 333 de 385 PrimerPrimer ... 233283323331332333334335343383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.321 al 3.330 de 3841
  1. #3321
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Mirad este estudio qué interesante:
    http://www.elcomercio.es/v/20130915/...-20130915.html

  2. #3322
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo me repito e insisto. Si la eco de las 12 semanas está OK, y además el triple screening, "a pesar" de la edad te da riesgo bajo, a disfrutar del embarazo tranquila. Sé que hay a gente a la que le suena a chino, pero tú no eres una de ellas: el embarazo puede llegar a ser un estado casi "mágico" y quienes me conocéis más o menos sabéis lo poco dada a misticismos que soy. Se pasa rapidísimo y ni tu bebé ni tú os merecéis pasar un ápice de angustia por nada.

    Pienso igual que la Vello

  3. #3323
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Hombre, la revista Semana no es la Science precisamente...
    Evidentemente, pero hay cosas que son vox populi, y en las mismas revistas hoy repiten que de riesgo son a partir de 35.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #3324
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

  5. #3325
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Pero es que estamos hablando de cosas diferentes. No es lo mismo el riesgo específico para una enfermedad que el que el embarazo sea riesgoso en sí, no sé si me explico.
    Lo digo porque los protocolos de embarazo de riesgo, que incluyen más ecografías y pruebas y pueden llevar a que el parto sea más intervenido, incluyen muchas veces a las madres mayores de 35, más aún si son primíparas.
    Si en el screening de una persona se ve que el riesgo es bajo... ¿por qué seguir pensando que el embarazo sea de riesgo? A eso me refiero. Y ese estudio, y otros que se están realizando, así lo demuestra. La juventud se alarga cada vez más, la esperanza de vida también, y eso trae de la mano que lógicamente las mujeres ya no son madres a los veinte como antes. Pero es que la vida ya no es la de antes.
    En definitiva, que si una persona da resultados bajos de riesgos en las pruebas, no debería ser considerada paciente de riesgo. Es que me parece de cajón.

  6. #3326
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    En definitiva, que si una persona da resultados bajos de riesgos en las pruebas, no debería ser considerada paciente de riesgo. Es que me parece de cajón.
    Eso ya lo tienen que decidir los futuros padres. Las pruebas de probabilidad son las que son: de probabilidad. Las pruebas de diagnóstico se acercan al 100% de precisión.

    Lo de ser padres a los 60 años está muy bien. El problema es que cuando el niño tenga 10 ellos tienen 70.

  7. #3327
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    No has visto lo que te he puesto antes. Pablo tiene la misma trisomía que otros niños que son vegetales. Que sean como él o de otra manera es algo que no se puede controlar ni diagnosticar prenatalmente.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #3328
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Aqui en cambio muchas mujeres se hacen una por la mutua en cuanto se enteran de que están preñadas, porque no pueden esperar a que le toque la de las ss, y luego como aún es tan peke no se ve nada, y escriben en los foros angustiadisimas "me hice una eco y no hay látido, ¿lo voy a perder?", y las otras que pasaron por lo mismo les tienen que explicar que hacerse una eco antes de la semana no se cuantos no sirve de nada. A veces se abusa de la tecnologia y luego da más disgustos que ayuda.
    El problema entonces no es de la tecnología a tu alcance, sino de tener un profesional que no te informa.
    Que una mujer salga de una ecografía en la 5ª semana con esa preocupación es culpa de todos menos de la ecografía.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #3329
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Eso ya lo tienen que decidir los futuros padres. Las pruebas de probabilidad son las que son: de probabilidad. Las pruebas de diagnóstico se acercan al 100% de precisión.

    Lo de ser padres a los 60 años está muy bien. El problema es que cuando el niño tenga 10 ellos tienen 70.
    En el caso de una mujer, tener hijos más allá de los 50 es casi imposible sin muuuucha intervención médica, la naturaleza ya se ha encargado de que la diferencia de edad que mencionas no pase, al menos con la madre.

    Y claro que el riesgo de tener un niño con síndrome de Down, por ejemplo, crece exponencialmente, y que eso por sí solo es una razón para pensárselo antes de quedarse embarazada a edades avanzadas, pero eso no significa que el embarazo per se sea de más riesgo.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #3330
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    ¡Felicidades Vello!

    Te deseo lo mejor del mundo y que no tengas que pasar tantos apuros como cuando nació Daniela!
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡Muchas gracias!
    ¡sólo me ha dado tiempo a tener la regla 4 veces, jojojojo...
    Lucía, en eso tengo puestas todas mis esperanzas. No paro de repetirme que no tiene por qué ser taaaan difícil.
    Con esto del foro nuevo y el buscador y la madre que me parió acaba de venirme esto a los ojos...qué equivocada estaba...en fin, que aprovecho para deciros que tengo los resultados de las pruebas y que estoy sana como una manzana, y parece que el problema de estos embarazos tan cortos es simplemente que hago placentas pequeñas y que envejecen pronto. En fin.

 

 

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •