Página 329 de 385 PrimerPrimer ... 229279319327328329330331339379 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.281 al 3.290 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #3281
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Pues no me extraña: yo no conseguí llevar un embarazo a término (antes tuve dos abortos en las primeras semanas, cómo no achacados a mi añosidad)hasta que me hice vegetariana, y Vello contó una vez que fue hacerse veganos ella y su churri y anunciarse Daniela...
    Normalmente tomamos muchísimos más micronutrientes que los que siguen otro tipo de dietas, quizá tiene que ver. ¿Dónde está Lucía?
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #3282
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Pues no me extraña: yo no conseguí llevar un embarazo a término (antes tuve dos abortos en las primeras semanas, cómo no achacados a mi añosidad)hasta que me hice vegetariana, y Vello contó una vez que fue hacerse veganos ella y su churri y anunciarse Daniela...
    Efectivamente, después de 2 años de no usar protección.
    Y lo de la ginecóloga de Chaia no tiene nombre.

  3. #3283
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Hoy la ginecóloga de la SS me ha dicho, literalmente, "¿y qué vas a hacer si nace mal, meterlo en un cubo de agua?"
    A ella si que habia que ahogarla en un pozo, con una piedra al cuello. Con lo sensibles que están las embarazadas, joder, no hay derecho que los que las tienen que cuidar las maltraten así.

    Yo tampoco me haria la amnio. Al fin y al cabo solo detecta el dawn, ¿no? Y ese problema a dia de hoy es muy tratable. Hay cosas mucho peores que no salen en las pruebas. Bueno, a decir verdad yo tampoco me haria el triple screaming. No detecta nada, solo calcula las probabilidades que tienes de tener un problema, y solo por la edad ya se dispara, asi que para que preocuparme por nada.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #3284
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Estoy harta de que los ginecólogos me metan miedo por mi edad. El resultado del triple screening es "riesgo bajo", concretamente 1/596, a pesar de que vaya a cumplir 45 años. Si recomiendan amniocentesis cuando es más bajo de 1/270 en mi rango de edad, no sé por qué narices me meten miedo. Todos los parámetros están muy bien, menos la edad. ¿Entonces?

    Igual mi edad biológica es menor que mi edad cronológica. Estoy sana como una manzana, soy vegetariana (vegana), como muchísima fruta y hago ejercicio. Tengo 6/9 de tensión, colesterol bajo, estoy en normopeso tirando a delgada, en fin...

    Tengo claro que no me la voy a hacer, pero no puedo evitar sentirme molesta con los médicos. Hoy la ginecóloga de la SS me ha dicho, literalmente, "¿y qué vas a hacer si nace mal, meterlo en un cubo de agua?"
    Chaia, no es cuestión de salud, es cuestión de estadística. Qué interés tienen ellos en meterte miedo?

  5. #3285
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje


    Yo tampoco me haria la amnio. Al fin y al cabo solo detecta el dawn, ¿no? Y ese problema a dia de hoy es muy tratable.
    Tratable? pues ya me contarás.

  6. #3286
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo tampoco me haria la amnio. Al fin y al cabo solo detecta el dawn, ¿no? Y ese problema a dia de hoy es muy tratable.
    ¿Tratable elDawn? ¿con MMS?
    Por cierto, que en una amnio no sólo te hacen cariotipo (detección de trisomíasy otras alteraciones cromosómicas, NO SÓLO el Dawn. También se suelen ahcer pruebas de las enfermedades genéticas más frecuentes. Pero vamos, que aunque sólo fuese lo del cariotipo ya miran más cosas que la trisomía del 21.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #3287
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Los niños con Dawn necesitan una educación un poco especial, con mucha estimulación, a veces logopedia, y a veces cirugia cardiaca, pero si reciben todo eso pueden llevar una vida normal. No hace mucho salió en la prensa un chico que habia terminado una carrera universitaria. Hace años en un parque una niña con dawn de unos 7 años estuvo jugando con mi perra, y si no fuera por los ojos nunca lo habrias adivinado. Antes estos niños los ataban con una cadena en el patio con el perro, y claro que no se desarrollaban igual.

    Yo no abortaria un bebe con dawn. En cambio si lo haría con un angelman, o un reth, y esos no salen en las pruebas normales. El sindrome de reth lo tienen siempre niñas, que hacen vida normal hasta los dos años, luego poco a poco van olvidando lo que han aprendido (hablar, andar) y se quedan casi vegetales el resto de su vida. Eso si es terrible.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #3288
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Los niños con Dawn necesitan una educación un poco especial, con mucha estimulación, a veces logopedia, y a veces cirugia cardiaca, pero si reciben todo eso pueden llevar una vida normal. No hace mucho salió en la prensa un chico que habia terminado una carrera universitaria. Hace años en un parque una niña con dawn de unos 7 años estuvo jugando con mi perra, y si no fuera por los ojos nunca lo habrias adivinado. Antes estos niños los ataban con una cadena en el patio con el perro, y claro que no se desarrollaban igual.

    Yo no abortaria un bebe con dawn. En cambio si lo haría con un angelman, o un reth, y esos no salen en las pruebas normales. El sindrome de reth lo tienen siempre niñas, que hacen vida normal hasta los dos años, luego poco a poco van olvidando lo que han aprendido (hablar, andar) y se quedan casi vegetales el resto de su vida. Eso si es terrible.
    Liebre, los dawn pueden variar desde carecer de todo tipo de capacidad de interacción a tener una capacidad intelectual prácticamente normal.
    DEsgraciadamente, todos ellos presentan la misma trisomía del 21;es decir,que mediante las pruebas es imposible saber qué grado de incapacidad va a tener tu hijo;simplemente imposible.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #3289
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #3290
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Chaia, no es cuestión de salud, es cuestión de estadística. Qué interés tienen ellos en meterte miedo?
    Precisamente. Mi riesgo es 1/596, mientras que el riesgo de aborto por amniocentesis es 1/100. La amniocentesis se recomienda en mi rango de edad cuando el riesgo de alteraciones cromosómicas es mayor de 1/270 (i.e., un valor numérico menor que 270 en la fracción). En los resultados del triple screening aparece en negrita "riesgo bajo", y se ha calculado metiendo también mi edad como parámetro. Ergo no entiendo por qué esta señora se ha empeñado en meterme miedo. ¿Quizá porque hace unos años les hacían la amniocentesis de rutina a las mayores de 35?
    No me des opiniones: dame datos.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •