Página 321 de 385 PrimerPrimer ... 221271311319320321322323331371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.201 al 3.210 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #3201
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Tengo mucho sueño, sólo quiero dormir...
    El 24 por la noche me quedé en casa y a las nueve y media de la noche ya estaba en la cama. Me reservo lo mismo para nochevieja.
    Pero cómo puedo tener taaanto sueño
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #3202
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Buenas, a las expertasen porteo, que opinais de esta mochila http://www.kangura.com/mochila-ergon...-4g.html?sl=ES. queiro llevar al bebe encima, pero no me convencen los pañuelos, me conozco y se qeu solo teetere qeu anudarlo y tal.. al final no lo uso, asñiq eu creo me irán mejor las mochilas... pero hay tantas!! que lio..

  3. #3203
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    La boba está muy bien, pero como todas las mochilas, sólo pueden usarse a partir de los cuatro/seis meses del bebé, porque no tiene sujeción vértebra a vértebra como los fulares. Para un recién nacido lo que la gente suele preferir es un fular elástico, y que no te dé miedo porque el nudo básico se aprende en cinco minutos y en tres días lo tienes dominado. También puedes optar por una caboo, que como es un híbrido te evitará anudar, pero sólo sirve los primeros meses... En fin, que depende de tu presupuesto. Si me dices más cosas te podré quizás ayudar más, sobre todo qué es lo que buscas, por qué dinero, y si quieres uno que valga todos los años de porteo, o varios e ir cambiando según la época.

  4. #3204
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Gracias Walkiria, pues me habïa fjado en esa mochila precisamente porque pone que se puede usar desde el ppio... tiene no s´q que cojín elevador para bebes...mi interés es comprar algo qeu me dure como objeto único todo el tiempo que lleve al nene colgado, no quiero estar comprando una cosa diferente para cada etapa y precio no sé, no me importa gastar más si me va a servir mucho tiempo.
    También pienso en el calor que tiene que dar llevar al nene colgado en pleno verano en Sevilla y el calor que el puede tener por un lado pehgadoa mi y pro otro a una mochila, porqque parecen como acolchadas....ufff, doy a luz a ffinales de junio , ppios de julio... así que me como todo el veranito sureño.
    En mi mundo ideal, el "artilugio" qeu use para llevar colgado al bebe, le permitirá engancharse a la teta cuando quiera porque la lleve cerquita...

  5. #3205
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Sí, eso pone en las mochilas, pero no es verdad. Meter a un bebé recién nacido en una mochila me parece una barbaridad. Una asesora de porteo decente jamás te lo recomendará, a no ser que se trate de una mochila específica para recién nacidos (como la caboo que te dije, o la marsupi). Pero lo del elevador es un camelo.
    Quizás, según lo que cuentas del clima y demás, lo que mejor te vendría es un fular elástico pero de bambú, porque es un tejido ligero y fresco. Hay varias marcas, como bambuleo.

  6. #3206
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Sigo, que le he dado a enviar sin querer.
    Cualquier fular te permitirá darle teta cómodamente.
    En cuanto a lo de comprar sólo una cosa, es complicado sobre todo por la época en la que nace. El comodín, esto es, lo que puede servir durante todo el porteo, es un fular tejido. Pero claro, no te valdría de algodón porque con eso te cueces, así que tendrías que irte a mezclas con lino o tejidos más frescos.
    Lo que yo te recomiendo es que compres de segunda mano un fular elástico para los primeros meses, luego lo vendas y te compres uno tejido para el resto del porteo (o una mochila).
    En el foro de El Trapicheo que administro encontrarás todo esto.
    También podría interesarte una emei, que es una mochila híbrida que puedes usar durante todo el porteo porque no es una mochila como tal, aunque en verano son calurosas y son bastante caras.
    En fin, que tienes un montón de opciones, como ves...

  7. #3207
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Pues sí , es buena idea, me decidiré por la boba y mientras buscaré un fular elástico, a ver si lo heredo o o encuentro de segunda mano.
    He leido en muchos sitios de porteo qeu la boba es al mejor a partir de llos 4-5 meses, tu que opinas?

  8. #3208
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    ¿La mejor respecto a otras mochilas ergonómicas? Pues no sé, eso va en gustos, hay muchas marcas de mochilas muy buenas, de mochis híbridas también. Personalmente nunca he sido muy mochilera, la verdad, no me gustan las hebillas ni los materiales plásticos, aunque tuve una manduca en su día y ahora tengo una abc. Cualquier mochila que sea ergonómica, que a ti te guste, con la que ambos estéis cómodos, y que se use con la edad apropiada (a partir de los 4 meses mínimo) es igual de buena. Sí es cierto que la boba tiene una cosa muy chula, que son los estribos, me parecen ingeniosos y cómodos para los nenes más mayorcitos.

  9. #3209
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Gracias Walkiria, me has ayudado mucho, la boba gana!! ademáss de tener un tejido muy bueno para el verano, es baratita, siemrpe que encuentre la 3G, ya que si no la voy a usar con el bebe recien nacido no tiene sentido comprar la 4G que se sube bastante de precio!
    He encontrado un fulard elastico "Boba Wrap" por 20 euros de segundamano, a ver que tal está!

  10. #3210
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Pero con el boba wrap te vas a cocer, que es de algodón... Por eso te digo que para el verano mejor uno de bambú como aldoria o bambuleo... O una bandolera de gasa...

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •