Página 314 de 385 PrimerPrimer ... 214264304312313314315316324364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.131 al 3.140 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #3131
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    Le he preguntado a mi madre y me ha dicho que sí. Por lo visto, a veces veían mi pie .
    El pie de Alba:


  2. #3132
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Eso es un montaje como la copa de un pino.

  3. #3133
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Eso es un montaje como la copa de un pino.

    No creas:

    https://www.youtube.com/watch?v=UmsfhcABxSE

  4. #3134
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    No sé yo... Yo sí que notaba algún bulto, pero con tanta nitidez como para distinguir los deditos... Es que entre la piel de la madre y la mano del feto está el útero y los abdominales de la madre. O será que la mujer del vídeo tiene poco tono muscular, vete a saber...

    Siento ser aguafiestas, pero si alguna científica de las de por aquí me dice que sí que se ve, me encantará rectificar!
    Yo tampoco me lo creo por las mismas razones. Bultos se ven muchos, los míos se movían como culebras constantemente, pero distinguir dedos... como que no.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #3135
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    joder:eing: a mi me produce un poco de repelus, parece que va a salir un alien...

  6. #3136
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    El pie de Alba:

    ¡Con qué claridad se ve!
    Espero que se presente pronto alguna entendida y nos explique si es cierto que esto ocurre .

  7. #3137
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por zoete Ver mensaje
    joder:eing: a mi me produce un poco de repelus, parece que va a salir un alien...
    A mi no me gusta nada. Me da muchisima grima.

  8. #3138
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Sinceramente yo tampoco creo que sea muy normal. El bebé está dentro de la bolsa, a su vez dentro del útero, que no es fino precisamente, y hay varias capas entre medias (4 capas de músculo, grasas), ese bebé es como si estuviera metido directamente detrás de la tripa. Vamos, retoque total. Lo normal es que se vean bultos, como en el vídeo que ha puesto gatera, y muchos además, de repente miras y ves cómo se te mueve la tripa como si tuvieras el baile de san vito; puedes llegar a intuir, quizás, si es un pie o una mano, pero jamás verás los dedos tan nítidos.

  9. #3139
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Sinceramente yo tampoco creo que sea muy normal. El bebé está dentro de la bolsa, a su vez dentro del útero, que no es fino precisamente, y hay varias capas entre medias (4 capas de músculo, grasas), ese bebé es como si estuviera metido directamente detrás de la tripa. Vamos, retoque total. Lo normal es que se vean bultos, como en el vídeo que ha puesto gatera, y muchos además, de repente miras y ves cómo se te mueve la tripa como si tuvieras el baile de san vito; puedes llegar a intuir, quizás, si es un pie o una mano, pero jamás verás los dedos tan nítidos.
    Pienso igual.
    Se puede incluso mover hasta la ropa que llevas encima por un movimiento brusco del bebe o la tripa puede deformarse si el bebé se pone momentáneamente de un lado, pero distinguir algo así es imposible.

    Además en las primeras ecografías se puede ver una actividad frenética del feto, como en constante movimiento. En el segundo trimestre, hacia el cuarto mes, es cuando la madre siente los movimientos del bebé siendo perceptible a las pocas semanas por los demás (humanos) pero las ecografias dan la imagen de un bebe que descansa placidamente. Pero en el tercer trimestre, aunque los movimientos son indudablemente perceptibles para la madre y el resto de personas, se dan en menores ocasiones porque el bebé tiene menos espacio para moverse.

    Pero la realidad es que el bebé no está situado debajo de la piel de la tripa y por tanto es imposible distinguir con precisión si aquello que se nota más duro en la tripa es una mano, un pie, la cabeza o el culito.

  10. #3140
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    El momento más bonito que yo recuerdo y que compartía con mi marido era el de acostarme por las noches. Cuando me acostaba, el niño se movía muchísimo para encontrar su lugar. Era entonces cuando mi marido veía todo tipo de movimientos en mi tripa hasta que el niño se acomodaba ante mi cambio de postura. Una vez que él ya Había conseguido su lugar, ya nos dormíamos nosotros y le dábamos las buenas noches . Era como acostarlo, contándole cositas cariñosas. Tiene 12 años y seguimos acostándolo los 2, aunque claro, él ya tiene su "otra" habitación

    Ayssss que ñoña estoy hoy!!!

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •