Página 305 de 385 PrimerPrimer ... 205255295303304305306307315355 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.041 al 3.050 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #3041
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Felicidades, Chaia. Bonita noticia. Por lo que te conozco sé que serás la mejor madre para ese retoño
    Última edición por nhoa; 05-dic-2013 a las 07:26

  2. #3042
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    En fin,
    aquí la que decía que no iba a tener hijos...
    Me he dejado convencer y pum, a la primera: estoy embarazada. Ya de seis semanas.
    A ti te estaba esperando.
    Felicidades again...
    Verás qué guay los bebés que crecen con animales.

  3. #3043
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Muchas gracias, nekete. En principio no, porque lo más posible es que sea un embarazo de riesgo, por mi edad. Que voy a ser madre primeriza con 45 años.
    ¡Hostia, Chaia, bates mi récord de añosidad, que yo tuve a mi Alicia con 43!

    ¡Muchos besos y a cuidarte, guapa! ¡Las veteranas al poder!

  4. #3044
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues es que no se si lo acabo de entender. Se refiere al primer coito? Es que no se como se puede saber eso. A no ser que solamente haya habido un coito, claro.
    jajajaja, nekete, me partooooooo! xD
    No se trata de ser indiscretos y preguntarle a Chaia cuántas veces ha practicado el coito, pero supongo que se refiere a que ha sido a la primera de practicarlo sin protección!
    Y bueno, se supone que cuanto más mayor es la mujer, más difícil es embarazarse. Pero yo creo que también depende de la paz y felicidad mental; y ésa, normalmente, se consigue con más edad.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #3045
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Se refiere al primer intento entre reglas. La primera semana de embarazo se cuenta desde la última regla. Una vez que decidió intentarlo sin protección, no le vino la regla más. Lo habrías entendido mejor si hubiera puesto al primer mes de intento, pero en realidad, se pone como ha dicho ella, al primer intento, pues no se puede sospechar un embarazo si no notas ausencia de la siguiente regla por las fechas que ha de aparecer.
    Última edición por nhoa; 05-dic-2013 a las 10:57

  6. #3046
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me partoooooo... Si te parece se refiere a su primer coito tras perder la virginidad... Juaaaaaa...
    Ay Nekete qué cosas tienes, madre mía.

  7. #3047
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jajajaja, nekete, me partooooooo! xD
    No se trata de ser indiscretos y preguntarle a Chaia cuántas veces ha practicado el coito, pero supongo que se refiere a que ha sido a la primera de practicarlo sin protección!
    Y bueno, se supone que cuanto más mayor es la mujer, más difícil es embarazarse. Pero yo creo que también depende de la paz y felicidad mental; y ésa, normalmente, se consigue con más edad.
    Lo que expresas es bonito y sé que en determinados casos puede ser así pero desde luego que como norma general, no tiene nada que ver. Lo digo pq en verano me llevé las manos a la cabeza con mi sobrina de 16 años. Estuvimos hablando pq surgió la conversación y yo tiré del hilo porque me parecía interesante y porque además quería saber hasta dónde sabía ella por si le podía echar una mano. Grata sorpresa me llevé cuando pude ver que tenía muchísima información, pero la cosa se empezó a torcer cuando me preguntó si era verdad que las primeras veces en los que se tenía contacto sexual completo, no era tan fácil quedarse embarazada!!! Así que ahí estuve explicándole.

  8. #3048
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jajajaja, nekete, me partooooooo! xD
    No se trata de ser indiscretos y preguntarle a Chaia cuántas veces ha practicado el coito, pero supongo que se refiere a que ha sido a la primera de practicarlo sin protección!
    Y bueno, se supone que cuanto más mayor es la mujer, más difícil es embarazarse. Pero yo creo que también depende de la paz y felicidad mental; y ésa, normalmente, se consigue con más edad.
    Me gusta que digas que se supone, porque a mi alrededor la inmensa mayoría de la gente se ha quedado embarazada después de los 35 y muchos con 40+ sin el más mínimo problema, y los que lo han tenido han sido por cosas que ya tenían con veinticinco pero no se habían dado cuenta.

    Mi primer embarazo fue con 36 y el metodo Ogino (ni que decir que no lo recomiendo así solo) y el segundo con 40 y al primer intento (me refiero al primer mes, si fue al primer coito no lo sé :-)) y recuerdo que estaba leyendo una novela en la que una tia de 42 dispuesta a ponerle los cuernos a su marido le decía su amante que no se preocupara, que a su edad solo pagando tropecientos dólares en una clínica de fertilidad se podía quedar embarazada

    Por lo visto las cuarentañeras abortan casi tanto como las adolescentes (lo leí en una encuesta hace mucho, no sé si es verdad) y con este tipo de mensajes, que son constantes a nuestro alrededor, no me extraña.

    ¡Enhorabuena Chaia!
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  9. #3049
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Sobre todo porque cada vez hay más estudios que demuestran que no hay tal riesgo, como éste:
    http://www.elcomercio.es/v/20130915/...-20130915.html

  10. #3050
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    A mi modo de ver, el riesgo que realmente hay es el de ser madre demasiado joven.
    Excepciones a salvo, es muy difícil obtener estabilidad económica y afectiva en la juventud.

    Los niños necesitan de mucho amor.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •