Página 299 de 385 PrimerPrimer ... 199249289297298299300301309349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.981 al 2.990 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #2981
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481

    Cita Iniciado por Adragoth Ver mensaje
    Vale, vale... me has ganado
    Tia, no le hagas ni puñetero caso. Las pedorras estas también me metieron miedo a mi. Yo sólo tomaba Yoduk, y no me dio bajo el hierro hasta hace un mes, osea en el último trimestre como a muchísimas embarazadas que comen carne (le pasó a mi cuñada también). Y ahora tomo un suplemento además de eso hierro y DHA.Y yo me encuentro genial y mi bebé coge peso bien. De verdad, he conocido chicas que sus madres se drogaban (y no hablo de un porrillo) o no comían nada de verdura ni fruta, bebían café, alcohol, etc y ellas están sanas y nacieron sanas. No quiero decir que te drogues yo he dejado de fumar porros cuando me enteré que estaba embarazada... pero que no hace falta que llevemos TODO al milímetro. Que parece que estamos enfermas Y no me enfado con las embarazadas, si no con los médicos que nos meten tanto miedo.
    ¿Mi recomendación? El Yoduk de siempre (Ac. fólico, yodo y B12) y un suplemento de DHA. Punto.
    Y si ya el hierro te da bajo, pues oye, suplemento de hierro. Pero no lo veo necesario si no das baja en eso.
    Ahh! A mi no me recomendaron multivitamínicos, directamente que comiera de todo, pero que yo vería lo que hacía...
    Gracias Adragoth!!!
    que me vas a contar.... yo trabajo con menores tutelados, así que imagina el cuidado en el embarazo que han tenido los padres de estos....drogas, hamburguesas y patatas fritas como comida merienda y cena, y hasta palizas.... yo es que creo qeu los problemas surgen a la larga auque el bebe nazca sano.... la alimentación durante el embarazo y en los primeros años de vida tienen que repercutir en la salud de una persona de por vida..
    pero bueno, yo creo que lo estoy haciendo bien. Espero qeu todo salga rodado!! aunque no puedo negar que tengo miedos....
    Respecto al hierro, cierto, un gran número de chicas en mi entorno han parido hace nada y absolutamente todas han tenido niveles bajos de hierro al final del embarazo...y comiendo higaditos....

  2. #2982
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    El hierro bajo en el embarazo es normal porque se retienen liquidos. Entonces, como se mide en porcentajes te da más bajo no porque tengas menos hierro, si no porque hay más plasma. No se si me explico bien.
    Aqui lo explican mejor:
    http://www.holistika.net/parto_natur...O_PRENATAL.asp
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #2983
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    ¿Y te llamas «Laura»?
    Noooooooooo: Sólo la de la foto soy yo. El texto es de una chica llamada Laura y cuyo nick en el foro de CN era Fusuca.

  4. #2984
    Vegana Avatar de Adragoth
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por zoete Ver mensaje
    Gracias Adragoth!!!
    que me vas a contar.... yo trabajo con menores tutelados, así que imagina el cuidado en el embarazo que han tenido los padres de estos....drogas, hamburguesas y patatas fritas como comida merienda y cena, y hasta palizas.... yo es que creo qeu los problemas surgen a la larga auque el bebe nazca sano.... la alimentación durante el embarazo y en los primeros años de vida tienen que repercutir en la salud de una persona de por vida..
    pero bueno, yo creo que lo estoy haciendo bien. Espero qeu todo salga rodado!! aunque no puedo negar que tengo miedos....
    Sí, está claro que la alimentación en el embarazo y en la infancia es fundamental, y que si tienes esa opción lo lógico es cuidarla Aun así el cuerpo humano es suuper fuerte. También conozco personas que desde pequeñitas siempre han estado enfermas y después mejorando los hábitos de alimentación, ejercicio y mentales (ser positivos, no rumiar los problemas todo el día... etc) han mejorado enormemente su salud. A lo que voy es que vivimos en una sociedad que es difícil tener verdaderas carencias, porque nosotras comemos todos los días incluso varias veces y tenemos mucha variedad para elegir.Que eso no quiere decir pasar de todo, claro pero tampoco obsesionarnos, que a mi me pasó. Y sobre todo te pasa en el primer trimestre que solemos estar más paranoicas. Al menos a mi lo que me pasaba es que según veía que crecía la barriga e iba viendo las ecos de como engordaba el bebé, me daban bien las analíticas, yo me sentía bien y notaba movimiento fetal... ya se me quitó el miedo
    También me ayudó mucho a relajarme hablar con otras mamis veganas
    La vida es vida. Sea un gato, un perro o un humano. No hay diferencia entre un gato y un humano. La idea de la diferencia es una idea humana para provecho del hombre.

    Sri Aurobindo

  5. #2985
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Síi, es cierto, lo de hablar con mamis veganas te relaja bastante, el problema es que sólo hablo con mamis veganas aquí en el foro, fuera de él conozco mucho veganos pero no son padres ( ni tienen intención, creo...)

  6. #2986
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Hola, a partir de la semana 12 quiero dejar el yodux, he leido qeu no se recomienda tomar ácido fólico todo el embarazo, sólo el primer trimestre.
    Quiero seguir sólo con la B12, peor no sé cual usar, antes compraba la Veg 1 , pero tambien lleva yodo y fólico, además de azucar, no entiendo porque....
    ¿cual tomais vosotras?

    Ahora que me interesa a mi que esto esté movidito.....estais muy calladas!!!
    que tal vais las preñadas, y Vello, que tal tu pequeña Viloeta?

  7. #2987
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Pero el veg1 lleva mucho menos ácido fólico que los destinados al embarazo. Tiene concretamente 200 μg que es la cantidad diaria recomendada. Otra cosa es que ya no te suplementes con cantidades superiores a ésta porque, efectivamente, a partir del segundo trimestre ya no es necesario, y de hecho hay estudios que relacionan ese exceso de ácido fólico con problemas de asma en los bebés. Por ejemplo, las vitaminas prenatales de Solgar tienen el doble de ácido fólico. El yodux, igual.

  8. #2988
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Pero el veg1 lleva mucho menos ácido fólico que los destinados al embarazo. Tiene concretamente 200 μg que es la cantidad diaria recomendada. Otra cosa es que ya no te suplementes con cantidades superiores a ésta porque, efectivamente, a partir del segundo trimestre ya no es necesario, y de hecho hay estudios que relacionan ese exceso de ácido fólico con problemas de asma en los bebés. Por ejemplo, las vitaminas prenatales de Solgar tienen el doble de ácido fólico. El yodux, igual.
    Gracias Walkiria! sabes de todo .
    Entonces la Veg 1 estaría bien para todo el embarazo. ¿ y para la lactancia crees qeu contiene el yodo adecuado o es necesario más cantidad? Tiene 150μg
    Otra cosita, que marca es esa de B12 para los niños que es en gotitas?
    Gracias!!

  9. #2989
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por zoete Ver mensaje
    Gracias Walkiria! sabes de todo .
    Entonces la Veg 1 estaría bien para todo el embarazo. ¿ y para la lactancia crees qeu contiene el yodo adecuado o es necesario más cantidad? Tiene 150μg
    Otra cosita, que marca es esa de B12 para los niños que es en gotitas?
    Gracias!!
    No, es poco. Durante la lactancia se recomiendan ingerir 250 μg diarios.

  10. #2990
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481

    !!!!

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •