Página 298 de 385 PrimerPrimer ... 198248288296297298299300308348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.971 al 2.980 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #2971
    Vegana Avatar de Adragoth
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    229

    Anda zoete, ¡a ti también! Mira lo que me pusieron a mi, marcado con rojo además. En plan PELIGRO! Además la matrona me llegó a decir que en sus años de experiencia ha tenido 3 vegetarianas y a las 3 las tuvieron que ingresar de urgencia para hacerles transfusiones de sangre. Ahora estoy en Tenerife, pero cuando vaya de vacas a Madrid pienso ir con mi hermoso niño (que le queda 1 mes para nacer y ya pesa 2 500kg) y decirle 4 cosas.

    Os dejo un artículo muy interesante sobre la toxoplasmosis que leí en el blog del HogarProVegan:

    http://blog.elhogarprovegan.org/2013...ninos-y-gatos/

    Yo estoy de acuerdo en que deberíamos poner una queja, pero a mi me pilló bastante débil de ánimos y todo el mundo me metía miedo con el puñetero tema del veganismo. Pero como yo tenga un segundo embarazo... ¡se van a cagar!

    Por cierto, con qué elegancia has dejado en ridículo a tu matrona!

    *En la foto pone:
    - VEGETARIANA ESTRICTA, toma suplemento de B12
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    La vida es vida. Sea un gato, un perro o un humano. No hay diferencia entre un gato y un humano. La idea de la diferencia es una idea humana para provecho del hombre.

    Sri Aurobindo

  2. #2972
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Adragoth Ver mensaje
    Anda zoete, ¡a ti también! Mira lo que me pusieron a mi, marcado con rojo además. En plan PELIGRO! Además la matrona me llegó a decir que en sus años de experiencia ha tenido 3 vegetarianas y a las 3 las tuvieron que ingresar de urgencia para hacerles transfusiones de sangre. Ahora estoy en Tenerife, pero cuando vaya de vacas a Madrid pienso ir con mi hermoso niño (que le queda 1 mes para nacer y ya pesa 2 500kg) y decirle 4 cosas.

    Os dejo un artículo muy interesante sobre la toxoplasmosis que leí en el blog del HogarProVegan:

    http://blog.elhogarprovegan.org/2013...ninos-y-gatos/

    Yo estoy de acuerdo en que deberíamos poner una queja, pero a mi me pilló bastante débil de ánimos y todo el mundo me metía miedo con el puñetero tema del veganismo. Pero como yo tenga un segundo embarazo... ¡se van a cagar!

    Por cierto, con qué elegancia has dejado en ridículo a tu matrona!

    *En la foto pone:
    - VEGETARIANA ESTRICTA, toma suplemento de B12
    Jiji, la que sale en la foto del artículo soy yo con mi Daniela y mi Toffee. Respecto a la matrona, yo he tenido mucha suerte. De hecho hay por ahí un post mío titulado "Amo a mi matrona"

  3. #2973
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Lo de la toxoplasmosis me mata. En mi primer embarazo en Alemania ni me hicieron la prueba. En el segundo en Luxemburgo me la hicieron y salió positiva (menos mal que no me harté a jamón y chorizo con el primero :-)). No tengo gatos, pero el fin de semana siguiente iba a pasarlo en casa de una amiga que tiene tres. Le pregunté a la gine si era un problema y me dijo que no me acercara al cajón de arena y ya. ¿Les enseñan cosas distintas en la uni?
    Última edición por Solalux; 03-nov-2013 a las 16:13
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #2974
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo nunca he ido a ninguna matrona, así que no puedo juzgar nada. Pero mis embarazos me los han llevado ginecólogos que jamás se han metido ni con mi alimentación ni con mi estilo de vida y mucho menos con mis gatos (es que ni les pareció relevante). En fin, supongo que por desgracia todo tiene que ver con el reciclaje que tengas en tu profesión.

  5. #2975
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Jiji, la que sale en la foto del artículo soy yo con mi Daniela y mi Toffee. Respecto a la matrona, yo he tenido mucha suerte. De hecho hay por ahí un post mío titulado "Amo a mi matrona"
    ¿Y te llamas «Laura»?

  6. #2976
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Mi subrayado es mas rimbombante!
    A tí tb te dijeron que tenías que tomar multivitamínico?? Yo no creo que sea necesario, pero sigo dando vueltas a la cabeza.
    En realidad estoy preocupada con todo lo que como a lo largo de día, peensando en los nutrientes de todo...

    A la matrona le dije que tenía 6 gatos....para no tocarle más la moral no le dije que mi pareja tiene otros 7!!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  7. #2977
    Recién llegad@... Avatar de saida85
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    19
    Tengo un bebé de cuatro meses y medio, y resumiendo mucho, en casa tenemos cuatro gatos, no he pasado la toxoplasmosis (y las cacas siempre se las he quitado yo), y mi dieta siempre ha sido vegetariana. Mi comadrona me decía siempre no habia visto a ninguna embarazada con unas analiticas tan perfectas..! Eso sí, huevos del num. 0 de vez en cuando iba comiendo, me apetecieron muchisimo los huevos fritos..! En el embarazo pasé de vegana a vegetariana.
    Yo creo q el cuerpo manda señales de lo que necesita, por las mañanas solamente podía comer pan con aceite o pan con olivas (pasé unas nauseas terribles).

  8. #2978
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por zoete Ver mensaje
    Mi subrayado es mas rimbombante!
    Más claro me queda que no voy a hablar con ninguna matrona de mi dieta. Ya me preocuparé yo de investigar lo que necesito. ¿No se dan cuenta del daño que hacen creando tanta ansiedad?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #2979
    Vegana Avatar de Adragoth
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por zoete Ver mensaje
    Mi subrayado es mas rimbombante!
    A tí tb te dijeron que tenías que tomar multivitamínico?? Yo no creo que sea necesario, pero sigo dando vueltas a la cabeza.
    En realidad estoy preocupada con todo lo que como a lo largo de día, peensando en los nutrientes de todo...

    A la matrona le dije que tenía 6 gatos....para no tocarle más la moral no le dije que mi pareja tiene otros 7!!
    Vale, vale... me has ganado
    Tia, no le hagas ni puñetero caso. Las pedorras estas también me metieron miedo a mi. Yo sólo tomaba Yoduk, y no me dio bajo el hierro hasta hace un mes, osea en el último trimestre como a muchísimas embarazadas que comen carne (le pasó a mi cuñada también). Y ahora tomo un suplemento además de eso hierro y DHA.Y yo me encuentro genial y mi bebé coge peso bien. De verdad, he conocido chicas que sus madres se drogaban (y no hablo de un porrillo) o no comían nada de verdura ni fruta, bebían café, alcohol, etc y ellas están sanas y nacieron sanas. No quiero decir que te drogues yo he dejado de fumar porros cuando me enteré que estaba embarazada... pero que no hace falta que llevemos TODO al milímetro. Que parece que estamos enfermas Y no me enfado con las embarazadas, si no con los médicos que nos meten tanto miedo.
    ¿Mi recomendación? El Yoduk de siempre (Ac. fólico, yodo y B12) y un suplemento de DHA. Punto.
    Y si ya el hierro te da bajo, pues oye, suplemento de hierro. Pero no lo veo necesario si no das baja en eso.
    Ahh! A mi no me recomendaron multivitamínicos, directamente que comiera de todo, pero que yo vería lo que hacía...
    La vida es vida. Sea un gato, un perro o un humano. No hay diferencia entre un gato y un humano. La idea de la diferencia es una idea humana para provecho del hombre.

    Sri Aurobindo

  10. #2980
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Chicas, no olvidéis que durante el embarazo es lo normal que el hierro esté bajo, y no debería considerarse como algo patológico.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •