Página 288 de 385 PrimerPrimer ... 188238278286287288289290298338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.871 al 2.880 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #2871
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Muchas felicidades Silvimau!

  2. #2872
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Enhorabuena silviamiau!!!! Es precioso!!!!!

    Que ganitas de ver el mío. Muchas felicidades!!!.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  3. #2873
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    ¡¡¡¡Muchísimas felicidades, silviamiau!!!!
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #2874
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Bueno, creo que soy la siguiente a la que vais a felicitar.... Creo que me van a provocar el parto en breve.

    Ayer me hicieron pasar uno de los ratos peores de mi vida, aunque parece que se ha quedado en un susto.
    Por la mañana me tocaba hacerme una eco en la seguridad social para la revisión del riñón, ya que parece que solo tiene uno. Esto no es un problema si el otro le funciona bien, pero ayer me dijo el ecógrafo que el otro lo traía mal, me lo pintó muy negro. La solución, dijo, pasa por adelantar el parto considerablemente (36 semanas, yo ya estoy de 33) y tratar al niño fuera del útero, porque dentro solo podía ir a peor. Su diagnóstico fué:
    -Salida del riñón dilatada, y también unos cálices que van dentro del riñón.
    -Vejiga muy inflamada.

    Desesperada busqué una segunda opinión en el ginecólogo que me hizo la 3D, antes de hacerme la ecografía, con los informes de su colega, me explicó que tenía pinta de tener obstruida una válvula que se encuentra en la base del pene, la solución consiste en adelantar el parto lo máximo posible e introdir una cánula por el pene y desobstruir la válvula, revisiones y poco más.
    Cuando me hizo la eco la cosa pintó mejor porque no tenía la vejiga hinchada. Por la mañana simplemente la tenía llena porque todavía no había hecho pipí, que tengo mucho líquido amniótico que indica que el niño orina, y que la dilatación del conducto se debe, probablemente, a que tiene la salida en forma de codo, pero que también tiene una solución sencilla. Este señor ve conveniente provocarme el parto ya, porque el niño es más que viable.

    El médico de la seguridad social me recetó una inyecciones de corticoides para madurar los pulmones y revisión en 10 días, los corticoides me han provocado una reacción en la piel y tengo la cara roja como un tomate.. Además de eso, de la paliza que me dió el privado tengo unos reflujos horribles, no he podido dormir y tengo la garganta achicharrada, pero lo doy todo por bueno.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  5. #2875
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    nena, tranquila.
    a mi me habian dicho algo de los riñones en algun momento. y cuando me lo comentaron tb me dijeron que era la obstrucción y que era bastante habitual en nenes (más que en nenas) pero que era totalmente tratable una vez parido. o sea que no es nada rarísimo lo de su riñon.

    no sé qué decirte respecto a adelantar el parto...
    y de los corticoides... uffffff
    ¿es realmente necesario todo esto? digo, adelantar, coritc's...

    paciencia, confianza y ánimos!!! mantennos informadas!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  6. #2876
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    nena, tranquila.
    a mi me habian dicho algo de los riñones en algun momento. y cuando me lo comentaron tb me dijeron que era la obstrucción y que era bastante habitual en nenes (más que en nenas) pero que era totalmente tratable una vez parido. o sea que no es nada rarísimo lo de su riñon.

    no sé qué decirte respecto a adelantar el parto...
    y de los corticoides... uffffff
    ¿es realmente necesario todo esto? digo, adelantar, coritc's...

    paciencia, confianza y ánimos!!! mantennos informadas!
    He estado leyendo y si, parece que es algo corriente.

    Lo de adelantar el parto coinciden los dos, porque, al tener un solo riñón, no es conveniente arriesgarse a que se estropee, por eso lo de los corticoides, para acelerar la maduración de los pulmones.

    Ya os iré contando.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  7. #2877
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Niebla, preciosa, con calma que toda la tranquilidad que puedas transmitirle le irá fenomenal para lo que viene ahora
    Todo va a ir bien, es muy común lo de los riñones, es verdad
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #2878
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Niebla muchos ánimos, no puedo ni imaginarme tu preocupación...

  9. #2879
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Niebla muchos ánimos, no puedo ni imaginarme tu preocupación...
    El de la seguridad social me llegó a decir que todavía tenía edad para tener más hijos...No sabéis cuanto me hizo llorar esa frase.
    Última edición por Niebla; 23-may-2013 a las 21:09
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  10. #2880
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    El de la seguridad social me llegó a decir que todavía tenía edad para tener más hijos...No sabéis cuanto me hizo llorara esa frase.
    Pero cómo se puede ser tan hijo de puta. Es que estas cosas me encienden muchísimo. Guapa, verás cómo todo va bien.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •