Página 285 de 385 PrimerPrimer ... 185235275283284285286287295335 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.841 al 2.850 de 3841
  1. #2841
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Bueno yo hoy he cumplido 40 semanas y he estado en el hospital con monitores, me han hecho una ecografia y todo esta bien así que a esperar, me han dicho que aproximadamente pesa 3,700 espero que sea un poco menos jeje porque como tarde en salir va a llegar a los 4 kg.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  2. #2842
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Bueno yo hoy he cumplido 40 semanas y he estado en el hospital con monitores, me han hecho una ecografia y todo esta bien así que a esperar, me han dicho que aproximadamente pesa 3,700 espero que sea un poco menos jeje porque como tarde en salir va a llegar a los 4 kg.
    aag que emocion!! Ya t queda nada pase lo q pase! quiero decir q como mucho en dos semanas t inducen si o si, pero espero que venga antes! Ya sabes, te de frambuesa, canela, follar - si eres capaz, jaja- y estimular los pezones, moverte pero a la vez esar relajada d animo -qu tehagan masajitos- dcen que ayuda a acelerar las cositas en esta fase en q ya esta todo listo, y por suerte no son cosas desagradables

    pues q vaya todo muy bien!!!

  3. #2843
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Bueno yo hoy he cumplido 40 semanas y he estado en el hospital con monitores, me han hecho una ecografia y todo esta bien así que a esperar, me han dicho que aproximadamente pesa 3,700 espero que sea un poco menos jeje porque como tarde en salir va a llegar a los 4 kg.
    Lo mismito mismísimo (sí, hasta el peso estimado) me dijeron a mí y fue lo que me acabó de acojonar para dejar que me lo indujeran. Total, que mi peque nació con 3,200 cuando estaba de 41+2 y porque la echaron, que se ve que dentro de mí estaba comodísima....

    Yo tomaba infusiones de frambueso y de melisa, pero nada de nada.

    ¡¡Mucha suerte y ojalá te pongas de parto por tu propio mecanismo!!

  4. #2844
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Recomendaciones para un parto normal.



    Creo q salio en abril o asi, pero yo lo vi ayer en fb. Me parece interesante y asi en plan esquematico s entiende muy bien.

    Aprovecho para decir aqui que edite el nombr del.colchon porq no era el q dije, es vyssa vinka, ya lo puse bien en el post correspondiente. Y si, Niebla el.precio del.colhoncito ese tan guay tira un poco para atras y no digamos la fundita que va aparte y tampoco se cortan... Pero bueno yo puestos a comprar un colchon nuevo, porque eso si qu no lo recomiendan de segunda mano (aunq el mio lo es pero se de donde viene y que tiene muy poco uso) pues me.podria pensar darme el caprihito con eso mucho amtes que con uma sillita o cualquier otra cosa. Al menos esto si parece tener una ventaja real.y no pagas solo la marca o el.diseño.
    Última edición por paulveg; 15-may-2013 a las 14:30

  5. #2845
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    aag que emocion!! Ya t queda nada pase lo q pase! quiero decir q como mucho en dos semanas t inducen si o si, pero espero que venga antes! Ya sabes, te de frambuesa, canela, follar - si eres capaz, jaja- y estimular los pezones, moverte pero a la vez esar relajada d animo -qu tehagan masajitos- dcen que ayuda a acelerar las cositas en esta fase en q ya esta todo listo, y por suerte no son cosas desagradables

    pues q vaya todo muy bien!!!
    Si espero que venga antes porque hasta ahora he estado muy tranquila pero que me lo tengan que inducir me da mal rollo, lo de follar lo llevo mal desde hace días ya jeje, y ando bastante pero nada.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  6. #2846
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Bueno yo hoy he cumplido 40 semanas y he estado en el hospital con monitores, me han hecho una ecografia y todo esta bien así que a esperar, me han dicho que aproximadamente pesa 3,700 espero que sea un poco menos jeje porque como tarde en salir va a llegar a los 4 kg.
    Bueno, si tienes un nene de 4 kilazos seguro que vas a tapar muchas bocas que pensaban que "la comehierbas escuálida va a parir un ratoncillo", que se note que los criamos bien!!!

    ...Y como dirían por aquí te deseo una horita corta.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  7. #2847
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Bueno, si tienes un nene de 4 kilazos seguro que vas a tapar muchas bocas que pensaban que "la comehierbas escuálida va a parir un ratoncillo", que se note que los criamos bien!!!

    ...Y como dirían por aquí te deseo una horita corta.
    Eso es verdad porque precisamente una tía mia dijo que a ver como iba a salir el niño siendo yo vegetariana que no estaría bien alimentando, que inculta es la gente, de todas maneras yo he cogido bastante peso y eso que no es que coma mucho pero tengo tendencia a coger kilos siempre he vivido a dieta, pero en el embarazo no se puede pasar hambre, yo mientras el niño este bien alimentado ya me quitare los kilos cuando pueda.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  8. #2848
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Aishhhhhhhhhhhh ¿¡no me digas que no lo sabías!? Jijijijiji
    Ya se me ha pasado el susto y estoy muy contenta
    Noooooooo! Ni de las demás tampoco! ¡Qué eclosión de vegetarianitos, madremía madremía!
    Como una es solitaria vocacional, no se mete mucho por estos lares, pero qué alegría
    Abrazos a todas, Niebla, Paulveg, Silvia miau!!! (seguro que me olvido alguna) :abrazos:
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #2849
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Silvimiau, verás que todo irá estupendamente. Te mando un abrazo gordísimo.

  10. #2850
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    silviamiau, mucha suerte! no te preocupes por el peso, los ecografos fallan mas que una escopeta de feria, a mi me dijeron que estaba en el percentil 93 y nacio en el 15.....

    aprovecho para contar que la lactancia de mi bebe va mucho mejor . Con muuucha paciencia he conseguido que mame sin pezoneras, ya no me duelen los pezones y las tomas son mas cortas. Mi bichito gana bien de peso, asi que creo que ya vamos viento en popa . De hecho en dos semanas ha ganado tanto peso que la pediatra se ha quedado flipada .

    Lo que no se si es normal es que se me sigan poniendo los pechos duros como rocas, como cuando me subio la leche, que fue espectacular....os ha pasado? hasta cuando ocurre esto?
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

 

 

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •