Página 284 de 385 PrimerPrimer ... 184234274282283284285286294334384 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.831 al 2.840 de 3841
  1. #2831
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Si bueno DHA lo tomo desde hace tiempo, pero suplemento de b12 no tomaba hasta que decidí quedarme embarazada, el yoduk complex lleva yodo, b12 y ácido fólico se puede tomar en la lactancia? así lo tendría todo junto, o el ácido fólico sobra?
    Yo lo veo bien. Ácido fólico llevan igualmente muchos suplementos veganos típicos de b12.

  2. #2832

  3. #2833
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Bueno, pero eso en general, no por la lactancia. Yo he entendido que ella pregunta por los suplementos específicos para la lactancia que venden en farmacias, que suelen ser carísimos, y que según dice Carlos González no sirven para nada.
    Me acabo de descargar los libros de Carlos González y efectivamente dice que sólo es necesario yodo, asi que tomaré yoduk complex ademas del dha como siempre, porque si me fio de mi médica sólo me mandaba tomar natalben, gracias chicas, me leere los libros que tienen buena pinta
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  4. #2834
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Me acabo de descargar los libros de Carlos González y efectivamente dice que sólo es necesario yodo, asi que tomaré yoduk complex ademas del dha como siempre, porque si me fio de mi médica sólo me mandaba tomar natalben, gracias chicas, me leere los libros que tienen buena pinta
    Están fenomenal, aunque ojo, en temas de lactancia hay cosillas desactualizadas.

  5. #2835
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Hola chicas!!! A ver si me podéis ayudar.

    Tengo pensado comprar una cuna en Ikea y tunearla para convertirla en una cuna sidecar o colecho, lo que no tengo claro es la elección del colchón, ya que estoy leyendo mucho pero enterándome de poco. ¿Que me aconsejáis?
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  6. #2836
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Hola chicas!!! A ver si me podéis ayudar.

    Tengo pensado comprar una cuna en Ikea y tunearla para convertirla en una cuna sidecar o colecho, lo que no tengo claro es la elección del colchón, ya que estoy leyendo mucho pero enterándome de poco. ¿Que me aconsejáis?
    Lo primero es que midas la altura de tu cama con el colchón, luego la de la cuna sin él y ya con esos datos busques algo que coincida.

  7. #2837
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Que miedo da todo. A mi aqui me dijeron q m harian esa prueba si detectaban algun
    indicio en la orina de problemasde glucosa. Como en cada cita con la matrona tengo q llevar una muestra y siempre estuvo todo bien de glucosa, ph, proteinas y no se q mas t miran, pues me libre por suerte, porque por lo qu me contaron da un poco de arcadas el brevaje ese. Pues yo pensaba que aqui son un poco viva la pepa entre q no hacen esta prueba por rutina ni la ecografia las 32 semanas, eso no me gutaba mucho, pero leyendo el articulo quiza es que no la consideran tan fiable ni necesaria. Y por cierto tampoco me pesan aunq si me han dado "charlas" sobre comer muchoa vegetales, evitar comida basura etc.
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Hola chicas!!! A ver si me podéis ayudar.

    Tengo pensado comprar una cuna en Ikea y tunearla para convertirla en una cuna sidecar o colecho, lo que no tengo claro es la elección del colchón, ya que estoy leyendo mucho pero enterándome de poco. ¿Que me aconsejáis?
    Yo por experiencia poco jeje. Pero tengo la cuna gulliver de ikea q era d mi sobri y no tuve q tunearla nada porq ya viene para hacer sidecar si quieres. y yo de hecho ya la monte sin un lado directamente. Ya la tengo junto a mi camita :-) El colchon tambien era de mi sobri pero solo lo usaba en vaaciones asi q tiene poco trote y creo q el modelo es vyssa vinka. para mi q es uno normal d muelles, ni latex ni nada. Lo que si te puedo decir es que es el mismo que mis cuñados usaron , no solo aqui cuando venian de vacas, sino en su casa tanto con la niña que tiene ahora 6 años como el niño que tiene 1. Asi que si compraron el mismo aqui sera que estaban contentos. Pero lo dicho, yo aun no lo probe!

    Luego he visto monerias por internet, una especie de hamaquitas que por lo visto son maravillosas para la espalda, transpiran por debajo y bla bla... Creo que las tienen en crianza natural. Pero bueno, teniendo ya algo que me vino dado sin buscarlo creo q no me voy a gastar mas dinero. En tu caso que aun no tienes nada igual te interesa mirar esas opciones mas naturales.
    Última edición por paulveg; 15-may-2013 a las 14:25

  8. #2838
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    [QUOTE=paulveg;844536

    Luego he visto monerias por internet, una especie de hamaquitas que por lo visto son maravillosas para la espalda, transpiran por debajo y bla bla... Creo que las tienen en crianza natural. Pero bueno, teniendo ya algo que me vino dado sin buscarlo creo q no me voy a gastar mas dinero. En tu caso que aun no tienes nada igual te interesa mirar esas opciones mas naturales.[/QUOTE]

    Sii, lo acabo de ver y me ha gustado, lo que no se es si la venden en alguna tienda "física", por no hablar del precio.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  9. #2839
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Y bueno, niñas, parece que estoy esperando otra nena ¡estamos muy contentos!
    Ay, dios, ay dios, aydiós!!!
    Y yo sin enterarme hasta ahora.
    ¿Así que los gatitos van a tener otra humanita?
    Ay, que me muero
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #2840
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Ay, dios, ay dios, aydiós!!!
    Y yo sin enterarme hasta ahora.
    ¿Así que los gatitos van a tener otra humanita?
    Ay, que me muero
    Aishhhhhhhhhhhh ¿¡no me digas que no lo sabías!? Jijijijiji
    Ya se me ha pasado el susto y estoy muy contenta

 

 

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •