Página 280 de 385 PrimerPrimer ... 180230270278279280281282290330380 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.791 al 2.800 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #2791
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Es que no veas...y menos mal que tanto la doctora como la enfermera eran suuuuuper agradables, que hay veces que te toca una siesa que grrrrrrrrr...de hecho, mientras me exploraba se escuchaba a Daniela que estaba esperando para entrar con Rando a ver la eco diciendo "¡¡¡Hola que taaaaaal!!!" y las dos se partían de risa.

  2. #2792
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Y bueno, niñas, parece que estoy esperando otra nena ¡estamos muy contentos!
    Me alegro mucho!!!!
    Si sale la mitad de bonita y resalá que su hermana estará bien surtida!!!
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  3. #2793
    Vegana Avatar de Adragoth
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por Nhut Ver mensaje
    Hola!! soy nueva en el foro. En primer lugar, enhorabuena a las que estáis disfrutando del embarazo y de vuestros bebés. Me da mucha envidia sana mi pareja y yo hemos empezado a buscar un bebé y estoy muy feliz con la idea. Con los miedos y dudas típicas, imagino, y sobre todo impaciente por que llegue ya, aunque intentaré tomármelo con la mayor tranquilidad posible, porque nunca se sabe lo que se puede tardar...
    De verdad que me da mucha alegría haber encontrado este foro porque llevo un par de días en uno "omnívoro" (, para entendernos) y simplemente se me ha ocurrido recomendar la página de unión vegetariana a un grupo de futuras mamás para que encontraran recetas sanas porque están a dieta, y se me han tirado al cuello... sé que hay mucha incultura y falta de respeto en este mundo y no es la primera vez que me encuentro con gente así, ni será la última, pero realmente me han hecho sentir muy incómoda... por eso este foro es un soplo de aire fresco en estos momentos tan importantes de mi vida.
    Un abrazo
    Me lo imagino... si es que a España todavía le queda mucho camino. Me dices que foro es? Por curiosidad
    La vida es vida. Sea un gato, un perro o un humano. No hay diferencia entre un gato y un humano. La idea de la diferencia es una idea humana para provecho del hombre.

    Sri Aurobindo

  4. #2794
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Tengo una duda que os quería comentar. Me estoy leyendo el libro de Carlos Gonzalez "Un regalo para toda la vida" y la verdad es que me está gustando muchísimo, pero al llegar al apartado "alimentación", aunque habla bastante bien de vegetarianos y veganos, mete un poco de miedo con la B12.
    Yo me considero vegana pero soy ovoláctea ocasional, llevo años así y, según el libro, antes de nacer el niño tengo que llenar mis depósitos y luego suplementarme de manera normal.
    Según su autor, lo normal si no se toman alimentos enriquecidos artificialmente con B12 es suplementarse entre 10-100 microgramos al día, para llenar los depósitos necesitaría 2000 microgramos al día durante 15 días y luego seguir suplementando normalmente.

    Me he comprado unas pastillas de B12 esta mañana, recomiendan 2 pastillas al día que equivalen a 2 microgramos. Me he quedado completamente rallada, porque teniendo en cuenta que el envase tiene 60 pastillas, necesitaría tomar 33,3 cajas diarias de suplemento durante 15 días y luego tomarme 10 pastillas diarias, como poco, para seguir las recomendaciones del autor. No se si he interpretado mal las indicaciones, el autor está en lo cierto o se le ha ido la olla, pero me gustaría saber que opinais, y de que manera os suplementais.

    Graciasss.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  5. #2795
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Tengo una duda que os quería comentar. Me estoy leyendo el libro de Carlos Gonzalez "Un regalo para toda la vida" y la verdad es que me está gustando muchísimo, pero al llegar al apartado "alimentación", aunque habla bastante bien de vegetarianos y veganos, mete un poco de miedo con la B12.
    Yo me considero vegana pero soy ovoláctea ocasional, llevo años así y, según el libro, antes de nacer el niño tengo que llenar mis depósitos y luego suplementarme de manera normal.
    Según su autor, lo normal si no se toman alimentos enriquecidos artificialmente con B12 es suplementarse entre 10-100 microgramos al día, para llenar los depósitos necesitaría 2000 microgramos al día durante 15 días y luego seguir suplementando normalmente.

    Me he comprado unas pastillas de B12 esta mañana, recomiendan 2 pastillas al día que equivalen a 2 microgramos. Me he quedado completamente rallada, porque teniendo en cuenta que el envase tiene 60 pastillas, necesitaría tomar 33,3 cajas diarias de suplemento durante 15 días y luego tomarme 10 pastillas diarias, como poco, para seguir las recomendaciones del autor. No se si he interpretado mal las indicaciones, el autor está en lo cierto o se le ha ido la olla, pero me gustaría saber que opinais, y de que manera os suplementais.

    Graciasss.
    Pues yo me tomo una triste pastillita al día, cuando me acuerdo...recuerdo un post de JustVegetal en el que explicaba que en caso de carencias de B12 había que suplementarse a saco hasta llegar al nivel requerido y luego ya normal y corriente, pero si no te haces un análisis no puedes saber que tienes carencia.

  6. #2796
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Hay pastillas de 2000, te puedes tomar una caja y luego seguir con las normales. Puedes empezar ya y hacerte el analisis cuando puedas, como a veces tardan, y en este caso vale más pasarse que no llegar.
    Yo tomo estas http://www.suplementosdouglas.com/es...cg-60-cap.html y como son sublinguales se absorben muy bien, de hecho yo me salia del gráfico de alta.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #2797
    Vegana Avatar de Adragoth
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    229
    Por lo que yo tengo entendido, necesitamos 2 microgramos diarios. Yo me tomaba un pastilla semanal de 1000 microgramos, que me recomendaban en la UVE. Ahora como las pastillas que me ha mandado la matrona tienen B12 pues ya sólo tomo esas. Pero tienen 2 microgramos, y son diarias. Pero vamos cada autor dice una cosa diferente:

    David Román - "El tema de la vitamina B12 es algo controvertido, hay ciertos autores que insisten en que la dieta vegana carece de este nutriente, otros que aseguran que se obtiene de forma natural de alimentos biológicos o de la propia flora intestinal (esto explicaría el hecho de que existen veganos que sin tomar suplementos no presenten carencias), lo cierto es que no hay consenso y se necesita más investigación. También parece comprobado que algunos veganos han podido tener problemas de carencia (un tipo de anemia perniciosa), aunque también es cierto que entre los omnívoros también se dan casos, frecuentemente debidos a problemas en la absorción. En definitiva, como no se trata de ser mártires de ninguna causa perdida, no está de más procurar reforzar la dieta con algún alimento enriquecido con B12 o algún suplemento vitamínico, para evitar posibles complicaciones. Esto no debe desanimarnos por pensar que la dieta vegana es incompleta, pues muchos omnívoros sufren carencias debido a la pobreza en nutrientes de la alimentación moderna; probablemente una dieta vegana totalmente basada en productos consumidos directamente de un huerto biológico no presentaría carencia de B12, pero hay que ser realista y aceptar que la mayoría no vivimos en ese mundo idílico sino en una sociedad industrializada."
    La vida es vida. Sea un gato, un perro o un humano. No hay diferencia entre un gato y un humano. La idea de la diferencia es una idea humana para provecho del hombre.

    Sri Aurobindo

  8. #2798
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Pues nada, me busco las pastillas de 2000 y me curo en salud
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  9. #2799
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Niebla, haz eso pero no te comas la cabeza. Obviamente nimguna embaazada vgana del mundo se toma 33 cajas de B 12 al dia y los niños vienen sanos, asi q o es una mala explcacion o una mala interpretacion pero ni por asomo tal cosa es neesaria. Yo como tenia la b12 muy bien en la semana 9 antes de empezar a suplementarme a diario pues supongo q tengo reservas asi q ni se cuanto trae mi suplemento! Pero lo tomo cada dia e ijtento comprar leches veg. fortificadas y tb los cereales deldesayuno aunq en general tomo pan y/o fruta.

    Por lo demas, os voy leyendo aunq ahora mismo me es imposible contestar a todo, pero no he estado participando porque casi siempre leo tumbada cn el.movil ya que ando agotada desd hace umas 3 semanas. hoy tengo un dia medio bueno y ya es algo excepcional. Estoy teniendo un final de embarazo la verdad es que "movidito". Empiezo hoy la semana 37 asi q se supone q ya me puedo poner de prto en cualquier momento y la verdad es q lo estoy deseando. La matrona dice q tengo la barriga de 39, pero fiate tu...y ademas me da igual ya.



    La que si eta de 39 es silbimiau

  10. #2800
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    aggg asco de movil, lo siento por el corte! Pues eso q espero q pronto silvi nos de novedades!

    y por ultimo, gracias Walkiria por contarme del caboo, me ayudaste a decidirme con tu opinion experta. ya lo compre. estoy super contenta, me parece muy comodo y ademas en ecologico es el mas barato que he visto en mochilas o hibridos. Fulares no se...

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •