Página 276 de 385 PrimerPrimer ... 176226266274275276277278286326376 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.751 al 2.760 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #2751
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    El pulpi no es exactamente un fular. No ajusta del todo y en cuanto el bebé empieza a pesar eso es un problema. Yo no lo compraría.
    Pero para los primeros meses esta bien? es que mi idea era comprar un fular para los primeros meses y luego si veo que lo uso bastante comprar una mochila ergonómica, es que no estoy segura si en verano lo voy a usar mucho.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  2. #2752
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Dado que es para el verano sobre todo, yo te recomiendo un elástico fresco, como el Bambuleo, que al ser de bambú es súper ligero.

  3. #2753
    Vegana Avatar de Adragoth
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    229

    Experiencias embarazadas VEGANAS

    Hace poco me han dado la feliz noticia de que estoy embarazada soy vegana, así que no lo hago por despreciar a las vegetarianas, pero necesito específicamente la opinión de las veganas
    La matrona, y todo el mundo, me han recomendado que coma carne (y beba leche por el calcio... xD) pero yo evidentemente no quiero, y no creo que sea incompatible el veganismo y el embarazo. Sin embargo un chico que por lo visto llevaba años aprendiendo con esa matrona, en cuanto ella se fue me dijo que no me asustara que podía seguir siendo vegana pero que tenía que controlar más las comidas que si tuviera una dieta "normal" (él también indicó las comillas con los dedos )De momento estoy de 2 meses, así que la criaturita no tira mucho de mí, pero me gustaría saber qué va a pasar más adelante cuando ya esté muy crecida/o. Sobre todo que me contéis cómo os sentisteis, si os apeteció carne o no... ya sabes, esas curiosidades Un abrazo y muchas gracias
    La vida es vida. Sea un gato, un perro o un humano. No hay diferencia entre un gato y un humano. La idea de la diferencia es una idea humana para provecho del hombre.

    Sri Aurobindo

  4. #2754
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Primero de todo ENHORABUENA!!!!!

    Con respecto al resto hace poco fuí a un ginecólogo privado de Jerez que me sorprendió porque, al decirle que soy vegetariana, me dijo que era lo mejor que podía hacer, y que se notaba que me alimentaba bien por lo bien y grande que está el niño. Yo estoy ahora de 27 + 4 y me encuentro perfectamente con todas las analíticas perfectas.

    No te dejes guiar por la gente, que todo el mundo se cree que entiende mucho de todo y te meten mucho miedo, busca los nutrientes que te hacen falta en elementos vegetales como frutos secos, semillas,...y asesórate bien antes de atiborrarte de ácido fólico, que lo mismo no te hace falta.

    ...Y disfruta de tu embarazo.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  5. #2755
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo también soy vegana, tengo dos hijas, y no tuve ningún problema en los embarazos. Además, si te das cuenta, las cosas que prohíben comer en el embarazo (embutido, quesos sin pasteurizar, pescado crudo, etc) son las que ya no comes, así que no lo vas a pasar mal jajajaja...
    Simplemente come lo que te pide el cuerpo y ya está, sin descuidar los suplementos. Los médicos bien informados no te dirán absolutamente nada.

  6. #2756
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    En este hilo tienes las experiencias de muchas veganas embarazadas: Diario De Embarazos Veg*anos
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #2757
    ¡¡Hoy es un gran día!!
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23
    Enhorabuena por tu embarazo!!.Yo soy vegana y estoy embarazada de 23 semanas.La doctora de cabecera y el ginecólogo saben cómo me alimento y no me han dicho nada,las analíticas están bien y el bebé y yo nos encontramos genial.La matrona si nos puso pegas,por lo que me cambié a otra mucho más respetuosa.
    Un embarazo vegano es posible y saludable.Te recomiendo el libro de David Román "Niños veganos felices y sanos",seguro que te ayuda.
    A mi no me apetece comer carne ni nada del estilo,sólo me dan más ganas de cosas dulces,por lo que haciendo postres sanos en casa no hay problemas. También al principio me apetecía comer mucho arroz integral y legumbres.Escucha a tu cuerpo.
    Por otra parte,en mi blog estoy contando mi experiencia como veggie mami,por si te sirve.
    http://nutricion-esencial.blogspot.com.es
    Un fuerte abrazo y confía!!

  8. #2758
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Uno temas.

  9. #2759
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    chicas,

    acabo de tener un bebito, tiene 10 dias. Estoy algo angustiada pq la lactancia no va bien, a ver si las que teneis mas experiencia me podeis aconsejar....

    - no mama sin pezoneras, no hay forma

    -tomas muy largas, puede estar una hora larga mamando - mas bien esta al pecho pero sin mamar- y lo tengo que quitar pq se me duerme al pecho. pero cuando lo quito del pecho llora al poco y lo tengo que volver a poner, con lo que creo que no come suficiente.

    - duerme por el dia y no hay forma de despertarlo para que mame, aunque me han dicho que como mucho deben pasar 3 horas. pero cuando duerme no hay quien lo despierte. en cambio por la noche llora y llora

    -cuando lo tengo al pecho succiona un poco y se queda parado, tengo que animarle a que siga


    puff. llevo desde que nacio sin dormir y a veces se me empieza a ir la olla y pienso en darle biberones. :

    aparte, quiero comprar algo para portearlo. tengo una mochila que me han regalado pero no la veo adecuada para recien nacido. necesito algo mas adecuado, y que se pueda comprar por internet, que no tengo tiempo de ir a tiendas....y tambien necesito aprender a portear con fular, hay tutoriales por internet
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  10. #2760
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    A ver, te contesto más o menos a lo que cuentas:
    - Lo de las pezoneras, ¿por qué? ¿Tienes los pezones planos? ¿Has probado otras posturas, como dejarle que se enganche solo (postura biológica)? ¿Por qué no vas a que te vea una asesora, dónde estás?
    - Las tomas muy largas, con esas edad, son hasta cierto punto normales, aunque habría que valorar otras cosas, pero sin verle pues es difícil. El que succione un poco y se pare es normal, tiene aún un patrón inmaduro. ¿Tú le escuchas tragar?
    - ¡Qué suerte que duerma durante el día! Si va bien de peso y mancha pañales, ¡aprovecha para dormir tú con él! No hace falta despertarle si ves que se alimenta correctamente, si no pues sí, claro. Los recién nacidos no distinguen el día de la noche, eso poco a poco irá cambiando, paciencia porque los principios son duros.

    Yo te recomiendo que consultes con una asesora y que observe una toma, porque así por internet es muy complicado. ¿Dónde estás?
    Enhorabuena por tu bebé, y ánimo, los inicios con la lactancia suelen ser duros aunque nadie lo dice, pero todo se supera.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •