Página 273 de 385 PrimerPrimer ... 173223263271272273274275283323373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.721 al 2.730 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #2721
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Una cosa más:
    Ayer, cuando pedí cita para la 3D, estuve hablando con la enfermera y me dijo que no era bueno tomar tanto ácido fólico, que luego nacen los niños con reflujo, que deje las pastillas y que tome la sal yodada por el yodo. Yo el problema lo veo en los ácidos omega y otros minerales como calcio, hierro,...entonces estoy pensando en dejar el ácido fólico pero tomar algún complemento de éstos nutrientes pero sin aceites de pescado ni guarradas de esas. ¿Conoceis alguno?
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  2. #2722
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Aunque parezca mentira acabo de llegar del ginecólogo. Son las 2:33 h de la madrugada. Me voy a dormir.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  3. #2723
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Ya nos contaras, Niebla.

    Sarmale cuanto me alegran las nuevas de tu sobri

    Perdonad qu no me pare muco pero cn el.movil... puff! se me quedara algo pendiente de lo leido por ahi atras pwro ya me pondre al.dia¡

    Yo tabien estoy en la fase fulares. ayer me enseñaron uno en.una tienda q me gusto bastante. de la marca close o close to you. es de algodon organico y costaba unos 60 euros q no me parwcio carisimo para lo q tengo visto por ahi. el caso es q viene medio montado y es facilisimo de poner. pero al.ser.ulard y no mochila creo q vale desd el nacimiento. aunq eso si, la desentaja cn los fulares normales q te lo pones tu como buenamente puedas es q solo tiwne una posicion y no sirve para la espalda ni de lado pero.si para dar la teta. no se, me tuvo buena pinta para empezar aunq no descarto una manduca para mas mayorcito. con el fular es q no me atrevo y no me.imagino a mi marido haciedo nuditos cn lo impaciente q es. Vams, yo tambien prefiero lo facil, pero podria adaptarme. a el le.costaria mas. aunq le apetece un monton cangurear. De todas formas dice q lo deja en mis manos, que ya se fia. Si, si y lo comodo q es que lo hagan por ti jeje



    Pues yo sin muchas movedades aparte de q la.pelvis me mata y me tienen q atar las botas y lo paso fatal al.entrar en el.coche y demas. pero en fin ya queda menos.

  4. #2724
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    el fulard se llama caboo y esa en closeparent.com. Por si alguien quiere verlo. Pero al verlo puesto es dificl hacerse una idea d como s pone. a mi me vino genial.ir a la tienda. Pero quizas hay videos en.youtube.

    Lo siento por no editar el mensaje anterior pero de verdad que con el.movil no se como ponerme al final de los.mensajes.

  5. #2725
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Paula, eso no es un fular, es una mochila híbrida. Es genial, para recién nacidos va estupendo y es súper fácil de poner. De todas formas, lo del miedo a los fulares es totalmente un prejuicio, os aseguro que no son nada difíciles de usar, en tres días dominas el nudo básico.

  6. #2726
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¿veis como tengo razón y SIEMPRE dicen en las ecos que los niños vienen grandes? aún no conozco a nadie a quien le hayan dicho que el niño es pequeñito.
    Niebla, cuéntanos qué haces llegando del ginecólogo a esas horas...
    Yo lo del fular lo intenté y lo intenté y de verdad que lo vi demasiado complicado para nosotros. Era larguísimo y grueso, la niña lloraba como una posesa cuando la metíamos ahí y sudaba como un pollo. Esa es mi experiencia, no puedo contar otra cosa, aunque tengo amigas que lo usan y están encantadísimas.

  7. #2727
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Vello, quizás simplemente no diste con el adecuado para vosotras.

  8. #2728
    Sarmale
    Guest
    Pues ni te digo el ecógrafo de mi cuñada, que casi no tenía líquido amniótico, por lo visto, que era enano como su puta madre y que estaba inmaduro y tenía las orejas tamaño catedral y el ecógrafo, que lo único que sabrá ver es si tiene dos manos y dos pies, le decía que estaba perfecto...

  9. #2729
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Vello, quizás simplemente no diste con el adecuado para vosotras.
    Seguro que sí, ya lo dije en mi primer mensaje, que somos súper desastres los dos...la niña no, la pobre, ella es un sol.

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Pues ni te digo el ecógrafo de mi cuñada, que casi no tenía líquido amniótico, por lo visto, que era enano como su puta madre y que estaba inmaduro y tenía las orejas tamaño catedral y el ecógrafo, que lo único que sabrá ver es si tiene dos manos y dos pies, le decía que estaba perfecto...
    Pues ya te digo, yo es que no sé si lo hacen por dorarle la píldora a la madre o qué, pero siempre sueltan la misma chorrada. Estoy deseandito que me lo digan otra vez...

  10. #2730
    Sarmale
    Guest

    Mi madre dice que el 99 por ciento de los ecógrafos son muy malos ecógrafos...

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •