Página 272 de 385 PrimerPrimer ... 172222262270271272273274282322372 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.711 al 2.720 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #2711
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Otro off topic, y ya me callo: Walkiria, tengo que probar tu tortilla de patatas. Se ve muy fácil de hacer pero me da miedo que se pegue ¿a ti se te suele pegar?

  2. #2712
    Sarmale
    Guest
    Y te tienes que pasar por el foro de los niños o mirar tus mensajes del Facebook. Coñe.

  3. #2713
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¿yo? Afú, es que salgo a las 14h00 y en casa no tengo internet aún ¿qué ha pasado?

  4. #2714
    Sarmale
    Guest
    Que mi sobri está cognitivamente bien. Vamos, que hace to lo que tiene que hacer un niño de siete meses recién cumplidos. ¡¡¡¡Luego te mando una foto al correo!!!!

  5. #2715
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Otro off topic, y ya me callo: Walkiria, tengo que probar tu tortilla de patatas. Se ve muy fácil de hacer pero me da miedo que se pegue ¿a ti se te suele pegar?
    Jamás se me ha pegado. Con poner unas gotas de aceite en la sartén, listo.

  6. #2716
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    A nosotros nos dejaron un fular y entre que no sabíamos ponerlo bien (y vimos decenas de vídeos) y mi marido decía que parecía un perroflauta, nos decantamos por la manduca, pero tampoco vale para el primer día.
    Y la Manduca cuando se puede empezar a usar?
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  7. #2717
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Hoy me han hecho otra doppler y se han juntado en la consulta tres médicos y dos enfermeras buscando el riñón derecho de mi niño y no lo han encontrado. Puede que ha crecido atópico en la pelvis, pero lo más probable es que no lo tenga.
    Por otro lado me han dicho que es un niño grandote, tiene un desarrollo propio de un feto de 28 semanas, dos semanas mas de lo que le corresponde
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  8. #2718
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Y la Manduca cuando se puede empezar a usar?
    Según ellos dicen, a las diez semanas, si no recuerdo mal. La realidad es que, al igual que en el caso del meitai, como no sujeta vértebra a vértebra, hasta que el bebé no empieza a sentarse no es lo más recomendable.

  9. #2719
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Sobre portabebés: nosotros nos compramos un fular tejido. Fuimos a un taller y lo usamos muchísimo. Tanto mi compa como yo. El nuestro era de rayas de colorines y quedaba super bien (en serio, tengo fotos, y como los dos solemos vestir oscuros, con las rayas quedamos de lo más elegantes). Quizás ahora si tuviera otro hijo me compraría un fular elástico para empezar (además hay algunos muy baratos). Y luego usamos mochila, la boba concretamente. Y genial (todavía la uso algún día).
    Yo como Walkiria también recomiendo ir a un taller. Se puede ir embarazada y así ves fulares y otros portabebés, los tocas, los pruebas etc.

    Niebla, yo tengo unos amigos que su hijo solo tiene un riñón. Hace vida completamente normal, come normal... Creo que es más habitual de lo que creemos. Y veo que viene grande! :-)
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  10. #2720
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Niebla, yo tengo unos amigos que su hijo solo tiene un riñón. Hace vida completamente normal, come normal... Creo que es más habitual de lo que creemos. Y veo que viene grande! :-)
    A mi no me preocupa demasiado, y además si el niño toma el camino vegetariano de su madre tampoco lo va a machacar mucho.

    Esta tarde voy a hacerme una 3D, ya os cuelgo fotitos
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •