Página 271 de 385 PrimerPrimer ... 171221261269270271272273281321371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.701 al 2.710 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #2701
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Y sabéis de alguna pagina donde salga baratito?
    ¿Cuál? Si te refieres a algún tipo de portabebé, puedes comprarlo de segunda mano en El Trapicheo. Pero eso sí, te recomiendo que te informes antes, ya que hay muchos tipos y no todos son iguales. Si te puedo ayudar en alguno, me lo dices.

  2. #2702
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    ¿Cuál? Si te refieres a algún tipo de portabebé, puedes comprarlo de segunda mano en El Trapicheo. Pero eso sí, te recomiendo que te informes antes, ya que hay muchos tipos y no todos son iguales. Si te puedo ayudar en alguno, me lo dices.
    Le voy a echar un vistazo, la verdad es que estoy un poco perdida en el tema, quiero uno para llevarle de vez en cuando, en principio no voy a llevarle todo el dia, y que se discreto para que lo lleve mi marido también.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  3. #2703
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Entonces te vendrá bien visitar la web de la Red Canguro, la única asociación de portabebés que hay en España. Tienes información a mansalva que te ayudará a elegir. Cualquier duda, me comentas. También puede venirte bien asistir a un taller.

  4. #2704
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Como no es nada demasiado nuevo no creo qye se merezca un hilo propio. Pero me ha gustado como está escrito
    http://www.sciencedaily.com/releases...0407090835.htm
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #2705
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Gracias por el video, es que prefiero un mei tai para que ademas lo pueda llevar mi marido, ya que el fular le parece demasiado hippie jeje.
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Antes de comprarlo, le pregunté a mi marido si él también usaría el fular o no, porque si sólo iba a usarlo yo me lo compraría a mi gusto. Como él no estaba seguro (entonces le parecía que él se inclinaría por llevar a la peque en mochila), eso fue lo que hice. Bueno, luego resultó que el fular, una vez que dominó un nudo básico, le gustó mucho más que la mochila que nos habían prestado, así que por culpa de su indecisión ahora tiene que llevar un fular de lo más "femenino", de color lila...
    A nosotros nos dejaron un fular y entre que no sabíamos ponerlo bien (y vimos decenas de vídeos) y mi marido decía que parecía un perroflauta, nos decantamos por la manduca, pero tampoco vale para el primer día.

  6. #2706
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    A nosotros nos dejaron un fular y entre que no sabíamos ponerlo bien (y vimos decenas de vídeos) y mi marido decía que parecía un perroflauta, nos decantamos por la manduca, pero tampoco vale para el primer día.
    A mi marido (que lleva barba, gafas y a veces el pelo largo) el fular le queda perroflautas total! Y al mismo tiempo, con el fular lila y el estampado de la mariposa "born free"... pues no sé cómo definir el efecto que le hace...

  7. #2707
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    A mi marido (que lleva barba, gafas y a veces el pelo largo) el fular le queda perroflautas total! Y al mismo tiempo, con el fular lila y el estampado de la mariposa "born free"... pues no sé cómo definir el efecto que le hace...
    Jajajajaja, mi marido también tiene barba y gafas

  8. #2708
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Pues a mí me encantan los fulares, son los portabebés más versátiles. El día que venda todos los míos, liquido la hipoteca...

  9. #2709
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Pues a mí me encantan los fulares, son los portabebés más versátiles. El día que venda todos los míos, liquido la hipoteca...
    Me imagino que sí, porque todo el mundo lo dice, pero nosotros somos dos malditos desastres, así que Manduca y a volar.

  10. #2710
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Por cierto Walkirtia, acabo de entrar por primera vez en tu blog "Pique vegano" y me ha encantado el arroz ese que has puesto ¡lo tengo que probar!

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •