Página 27 de 385 PrimerPrimer ... 1725262728293777127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #261
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    uuuffff, y si te pones una pincita en la nariz, para no notar olores y eso? jiji

  2. #262
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Puedes comprar falafel hechos si tienes un establecimiento de La Sirena cerca

  3. #263
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    LA sirena es la marca de congelados??

    Ni con pinza ni nada, me prepara mi abuela pures sin decirme nada y si le ha puesto legumbres, vomito.....
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  4. #264
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, no se si los falafel congelados haran el mismo efecto que los hechos en casa... la verdad es que a mi no me saben a garbanzo, quizá si buscas una nueva forma de comer legumbres en el embarazo... sería la solución. y es facilico hacerlos, de verdad!!!

  5. #265
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Sí, Aniel La marca de congelados La Sirena. Por probar...

  6. #266
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Yo para ir con regularidad al baño (que fino me ha quedado ) me tomo por las mañanas un kiwi o ciruelas. El zumo de naranja natural tambien me funciona bastante bien. Cuando la cosa ya se pone chunga compro pan laxante en la panaderia. Intenta respetar un poco la forma natural de cagar (jeje no se me ocurre otra manera ), levantando un poco las rodillas. Yo uso un tamburete de la peque. Tambien puedes comprar ciruelas secas, las pones en agua toda la noche y por la mañana te las comes y te bebes el agua. Mi padre dice que no falla!! Y sobretodo, cuando te sientes en el WC busca tranquilidad y sin prisas!

    Cuando tienes la eco de las 20 semanas? Hoy mismito he recibido la carta del hospital y tengo fecha para el 22 de agosto. Tengo unas ganas locas de saber si es niña o niño. Ya tenemos los nombres decididos. Al final si es niña se llamara Elna y si es niño Guifré (toma nobleza catalana Toni!! )

    Cuando hablais de falafel de garbanzos os referis al hummus? Nunca habia oido falafel de garbanzos!

    Besos y a cuidarse!!

  7. #267
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    No, el hummus es una crema y el falafel son croquetas, ambos hechos a partir de garbanzos

    Lo de elevar un poco las rodillas para defecar va genial, desde luego.

    Sí señora, visca la catalanitat

  8. #268
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Cita Iniciado por Toni
    No, el hummus es una crema y el falafel son croquetas, ambos hechos a partir de garbanzos
    Anda, gracias por la informacion! Ya buscare alguna recetilla para hacerlo en casa!

  9. #269
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    8
    Hola chicas!

    Muy chulas las fotos! Aniel no tienes nada de que acomplejarte, se os ve muy lindas a ti y a tu bebita, piensa que una niña tan linda no puede tener padres ni un poco feos siquiera!

    Para cuándo esperas para diciembre? sé que es una bobada, pero creo mucho en todo eso de los horóscopos....

    Para el extreñimiento tengo dos soluciones naturales las dos, unas pastillas de herbolario, que se llaman vivaflore, y unas infusiones se susaron que se llaman laxana, en una cajita lila, yo las compro en el carrefour, pero las hay también en el super de el corte inglés. No tengo a mano la planta de que están hechas, pero son infalibles, una por la noche, y vas como un reloj por la mañana. Personalmente prefiero el vivaflore, son pastillitas de plantas, y puedes tomar las que necesites, dos o tres, con un vaso de agua grande, por la noche, también.

    Probar a ver qué tal!

  10. #270
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566

    FELICIDADES A TODAS LAS EMBARAZADAS!!!!!

    Me he leido todos los mensajes porq mi hermana la mayor esta de 13 semanas y asi tomo nota de cositas que le pueden ir bien, aunk ella es un poco reacia a lo natural no se porq!!!!no se parece a mi!!!jejejeje.
    Y de paso tomo nota para cuando me toque a mi que queremos buscarlo dentro de un añito, bueno yo ya lo hubiese buscado pero bueno mejor me espero a casarme para no casarme con el bombo aunk no pasaria nada porq no voy de blanco ni es una gran boda, somos 18 contandonos a los novios!!!!jejeeje

    Bueno os deseo lo mejor ya ire mirando el post para tomar nota para mi sobri!!!

    Ah!lo de los nombres yo si tubierauna niña se llamaria Daniela, Candela o Aitana si es niño me gusta marc y GAEL.

    Un saludin!!!!!
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •