Página 267 de 385 PrimerPrimer ... 167217257265266267268269277317367 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.661 al 2.670 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #2661
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    ¿Latido de varón? ¿En serio te dijo eso? :O
    jaja, no solo me lo dijo, me dijo que era muy fiable y se equivocaba muy pocas veces. pero ya te digo, con 6 semanas, que apenas son unas celulas latiendo, creo que aun no tienen corazon como tal.

    El caso es que te lo dice tan convencido que yo cuando me fui a hacer la eco de las 13 semanas estaba casi segura que era ninio. Ya me habia hecho a la idea, mientras que si no me hubiera dicho nada supongo que iria con mas incertidumbre. Siempre dudas de lo fiable que pueda ser lo del latido, de hecho me parecia una chorrada, pero una vez dicho por un gine, es dificil despreciar la idea del todo. Algo queda...

    Bueno, y la cuestion es que fue verdad, pero dijera lo que dijera tenia 50% de posibilidades de acertar de todas formas.

  2. #2662
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    jaja, no solo me lo dijo, me dijo que era muy fiable y se equivocaba muy pocas veces. pero ya te digo, con 6 semanas, que apenas son unas celulas latiendo, creo que aun no tienen corazon como tal.

    El caso es que te lo dice tan convencido que yo cuando me fui a hacer la eco de las 13 semanas estaba casi segura que era ninio. Ya me habia hecho a la idea, mientras que si no me hubiera dicho nada supongo que iria con mas incertidumbre. Siempre dudas de lo fiable que pueda ser lo del latido, de hecho me parecia una chorrada, pero una vez dicho por un gine, es dificil despreciar la idea del todo. Algo queda...

    Bueno, y la cuestion es que fue verdad, pero dijera lo que dijera tenia 50% de posibilidades de acertar de todas formas.
    Pues yo no es la primera vez que lo oigo, eh...

  3. #2663
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    1
    ¡Felicitaciones! Eso es una gran noticia!

    /***Editado por spam***/
    Última edición por Moderación; 15-mar-2013 a las 18:26

  4. #2664
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    También dependerá de la edad de la madre ¿no? sobre todo si es primípara.
    Tenía entendido que empezar tan pronto con los masajes perineales estaba contraindicado. Creí que había riesgo para el feto.
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Claro, cada caso es diferente. En el mío, tuve que empezar muy pronto precisamente por el lamentable estado de mi periné, en sólo cuatro semanas no hubiera dado tiempo. Eso sí, fue todo muy poco a poco. ¿Riesgo para el feto, por qué? Es que entonces el sexo también supondría un riesgo.
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Lo preguntaré porque ésa es la idea que tenía. Creo que por la presión especial que hay que ejercer.
    Puede ser que oiga campanas de origen desconocido Lo averiguaré.
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Hombre, que yo sepa ha de hacerse con delicadeza, el fist-fucking es otra cosa
    No andaba del todo desencaminada con este tema. Vamos, que lo había oído y había una razón. No está recomendado antes de la semana 34 porque podría provocar contracciones (creo que por el reflejo de Fergusson-Harris).
    No es lo mismo el sexo que los masajes perineales por cómo deben hacerse estos (que de hecho, resultan molestos).

    De todos modos, parece ser que ciertamente hay nuevos estudios que indican que tampoco son tan eficaces
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #2665
    mamá gata Avatar de yurke
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    224
    Hola chic@s, que tal. Pues al final Dani tiene el riñón derecho más pequeño que el otro, y le funciona al 22%. El otro está bien y le suple la función. Tienen que hacerle una prueba más, sondarlo a ver si tiene reflujo. Ayer fue su cumple, un añito ya! Pero un poco chof, como os podéis imaginar. La nefróloga me dijo que proteínas pocas(sin especificar) y la pediatra me suelta que no, que el niño no tiene insuficiencia renal, que de momento dieta "normal", y si no, que la nefróloga me de la dieta por escrito...total, que quien la paga, el paciente...bueno, lo positivo, Dani al final será veg...por su salud, y por su madre. Gracias por vuestro apoyo a tod@s.
    "La naturaleza enmudece en el potro de tortura." Dr. Haller y Müller (referencia a las prácticas de vivisección)
    https://m.facebook.com/churrusca.benahoarita?__user=0
    Di NO al especismo

  6. #2666
    Sarmale
    Guest
    Yurke, un abrazo muy grande muy grande... Yo, para dietas específicas, me iría a un nutricionista (me van a nombrar la fan número 1, la verdad). Que el nefrólogo sabe de riñón, pero no de dietas. Creo.

    Un besito a Dani.

  7. #2667
    mamá gata Avatar de yurke
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    224
    Claro, ya estoy en ello...pero a los que he contactado, no tienen mucha idea de peques, y de riñón, menos...a ver si encuentro alguno que me valga...y de paso, que sepa algo de veganismo, porque le pregunté a una amiga que estudió eso, y se pensaba que estaba a dieta...triste... muchísimas gracias, un abrazote!!
    "La naturaleza enmudece en el potro de tortura." Dr. Haller y Müller (referencia a las prácticas de vivisección)
    https://m.facebook.com/churrusca.benahoarita?__user=0
    Di NO al especismo

  8. #2668
    Sarmale
    Guest
    Yo creo que te vale cualquier nutricionista, ¿no?

    No tiene por qué ser vegano.

    Mi nutricionista no lo es. Tampoco es una niña y atiende a niños.

    Tu amiga que estudió Nutrición Humana y Dietética... ¿ejerce? porque lo mismo lo estudió, no le gustaba, no le hizo ni chiste y pasó del tema...

  9. #2669
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por yurke Ver mensaje
    Claro, ya estoy en ello...pero a los que he contactado, no tienen mucha idea de peques, y de riñón, menos...
    Si tiene un título oficial, idea tiene que tener por narices, tanto de "peques" como de riñón, no en vano la dietoterapia de renal es de lo más "trabajado" por ser una de las pautas más dificiles.
    Y entenderás que todo el que haya estudiado para un título oficial, el temario no abarca solo "adultos de mediana edad".
    Así que si fuiste a varios y ninguno tenía idea de ninguna de las dos cosas, quizas no tenían la titulación, de otro modo no me parece verosímil

    Es como decir que fuiste al veterinario y no tenía ni idea de gatos viejos , que igual ese veterinario en concreto se dedica a los animales exóticos, pero "idea" seguro que tiene...

  10. #2670
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Uff, como se mueve el puñetero
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •