Página 266 de 385 PrimerPrimer ... 166216256264265266267268276316366 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.651 al 2.660 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #2651
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    gracias por los animos, y por suerte lo dicho, ya voy estando mas tranquila, pero hubo un momento que sentia que me iba a morir de tristeza si no tenia a mi familia y a la vez pensar en que hospital me tocaria si iba es que me ponia mala... Ahora pienso que con suerte, en dos o tres semanitas ya estare con ellos y encima veranito en Espania, que ganas!!
    Precisamente el otro día me acordé de ti cuando leí esta noticia. ¿No es éste el hospital de Vigo donde te tocaba?

  2. #2652
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    Hola a todas
    Muchas gracias por las felicitaciones, estoy emocionada y feliz. Kilian ya tiene una semana y está ganando peso como un loco con la teta. Es un bebé muy tranquilo, come, duerme y hace ruiditos. Sus hermanas lo llevan bien.
    El parto ha sido maravilloso, el mejor con diferencia de los tres. En La Paz, en Madrid, completamente respetado y de baja intervención. No me hicieron episiotomía, así que me encuentro estupendamente.
    Esto es y siempre será el mejor regalo que la vida puede hacerte, un hijo. Por eso felicito a todas las mamis y a las futuras mamis, y os animo a vivir cada segundo lo más intensamente posible, porque pasa rapidísimo, y no vuelve atrás. Achuchones, besos, brazos, mimos y, sobre todo, tiempo para ellos. Chicas, que tengo la oxitocina por las nubes y estoy emocionada.
    Un besito a todas y gracias.

  3. #2653
    Sarmale
    Guest
    Nessi, que no me había enterado... Yo quiero de esa oxitocina, que desde que he llegado de Florencia la tengo por los suelos!

    Un beso, guapa. Me alegro mucho.

  4. #2654
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Nessi Ver mensaje
    Hola a todas
    Muchas gracias por las felicitaciones, estoy emocionada y feliz. Kilian ya tiene una semana y está ganando peso como un loco con la teta. Es un bebé muy tranquilo, come, duerme y hace ruiditos. Sus hermanas lo llevan bien.
    El parto ha sido maravilloso, el mejor con diferencia de los tres. En La Paz, en Madrid, completamente respetado y de baja intervención. No me hicieron episiotomía, así que me encuentro estupendamente.
    Esto es y siempre será el mejor regalo que la vida puede hacerte, un hijo. Por eso felicito a todas las mamis y a las futuras mamis, y os animo a vivir cada segundo lo más intensamente posible, porque pasa rapidísimo, y no vuelve atrás. Achuchones, besos, brazos, mimos y, sobre todo, tiempo para ellos. Chicas, que tengo la oxitocina por las nubes y estoy emocionada.
    Un besito a todas y gracias.
    Cómo me alegro, Nessi!!!!

  5. #2655
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Nessi Ver mensaje
    Hola a todas
    Muchas gracias por las felicitaciones, estoy emocionada y feliz. Kilian ya tiene una semana y está ganando peso como un loco con la teta. Es un bebé muy tranquilo, come, duerme y hace ruiditos. Sus hermanas lo llevan bien.
    El parto ha sido maravilloso, el mejor con diferencia de los tres. En La Paz, en Madrid, completamente respetado y de baja intervención. No me hicieron episiotomía, así que me encuentro estupendamente.
    Esto es y siempre será el mejor regalo que la vida puede hacerte, un hijo. Por eso felicito a todas las mamis y a las futuras mamis, y os animo a vivir cada segundo lo más intensamente posible, porque pasa rapidísimo, y no vuelve atrás. Achuchones, besos, brazos, mimos y, sobre todo, tiempo para ellos. Chicas, que tengo la oxitocina por las nubes y estoy emocionada.
    Un besito a todas y gracias.
    Aysss, viva la oxitocina
    Enhorabuena, guapa.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #2656
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Enhorabuena Nessi.
    Yo también me pido la oxitocina, QUE ME LA PONGAN YA!!!!
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  7. #2657
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    ¡Enhorabuena, Nessi! ¡Qué bien!

    Y una pregunta cotilla: ¿el nombre es homenaje a Kilian Jornet?
    Última edición por himalia; 13-mar-2013 a las 10:04

  8. #2658
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    No, pero lo conocimos gracias a él. Nosotros creemos que el nombre determina el carácter de una persona, y que, por tanto, es muy importante. Kilian es un nombre gaélico, muy antiguo. Se barajan varios significados, pero el que más nos gusta es el de "pequeño luchador". En el buen sentido, ¿ehhhhh? Qué somos pacifistas.
    Besitooooos y gracias por las felicitaciones.

  9. #2659
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Gracias hermosa, ahora me encuentro mucho mejor desde que se que es un niño (aunque prefería niña ) y tiene nombre. Ya no es una sombra en una ecografía, es Carlos.
    Estoy ilusionada en verle la carita en la 3D y ver a quien se parece. No me encuentro muy preparada porque nunca he cuidado a un bebé pero supongo que eso le pasa a todo el mundo.

    Ahora estoy preocupada por otras cosas, entre otras vivo en una casa alquilada que está embargada por el banco y no se si mudarme antes del parto o apurar el alquiler, no es fácil encontrar una casa que se adapte a nuestras necesidades.
    Me alegra que ya estes mejor!! Bueno, a mi tambien me paso un poco eso, en la primera eco, nada menos que con 6 semanas, me dijo el gine que tenia "latido de varon" y yo me quede como, hala, ya me has quitado la ilusion, eso no se dice asi a bocajarro, jaja, que yo aun pensaba que iban a pasar meses antes de saberlo. Total, que si que me decepciono un poco porque aun no me habia dado tiempo a pensar si preferia ninia o ninio y saberlo, o sospecharlo asi tan de repente... luego cuando ya me lo confirmaron con la eco me quede de lo mas feliz. Ahora estoy encantada de que sea ninio, y como dices, ya puedo imaginarme a una personita en concreto.

    Yo tampoco he cuidado a bebes muy pequenhitos, aunque tengo sobrinos, pero con mesecitos como mucho me dejaban tenerlos en brazos unos minutos y ya. A ver como es el dia a dia. Supongo que te acostumbras pronto. Y suerte con la casa. Supongo que lo ideal es hacerlo antes, o al menos ir mirando, pero claro depende de tus circunstancias.


    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Precisamente el otro día me acordé de ti cuando leí esta noticia. ¿No es éste el hospital de Vigo donde te tocaba?

    que horror! Si, es ese mismo. Supongo que las urgencias son casi todas iguales, pero no me sorprende nada, el anio pasado dos veces tuve que ir con mi tio y un dia estuvimos 12 horas y otra 14. Encima desde que le hacen las pruebas hasta que alguien se digna a salir a explicarte como salieron pasa la mitad de ese tiempo. No lo entiendo, porque tardan 5 minutos en explicarte lo que sea y ya te puedes ir a casa o bien hacen ingreso segun el caso. Pero si que me parece que hay un problema de organizacion.

    Por cierto, al final me puse la vacuna de la tos ferina. Porque como voy a volar con el bebe pequenhito, si realmente le protege los primeros 2 meses, me quedo mas tranquila ya que en los aviones y aeropuertos (cuando tienes que hacer cola para el pasaporte y demas) hay mucha gente y de todas partes. Si supiera que iba a estar en casa, pues quiza no la hubiera puesto.

    El caso es que ahora estoy bien pero pase tres dias mareada y cansadisima, no se si por eso o cosas del embarazo, pero me preocupa si el bebe tambien noto algo, o lo que le llega es una cantidad infima de los ingredientes de la vacuna. Espero y supongo que el bebe esta bien. Aun encima me entero a posteriori que esta vacuna incluye tetanos y difteria. No me parece normal que no avisen. De verdad, odio que traten a los pacientes como idiotas a los que no hay que informar de nada, porque somos ignorantes. Que lo somos y para eso estan los medicos, para tomar en determinados momentos decisiones informadas por nosotros, pero bueno, antes tampoco sabia de que iba un parto y bien que me lo explicaron hasta el minimo detalle, afortunadamente, y asi pude tomar la decision de que prefiero parir aqui que en Galicia. Pero deberia ser asi con todo. Tambien me recomendaron la vacuna de la gripe, pero francamente con la primavera a la vuelta de la esquina, paso de ponerme ya mas cosas mientras estoy embarazada.

  10. #2660
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    ¿Latido de varón? ¿En serio te dijo eso? :O

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •