Página 265 de 385 PrimerPrimer ... 165215255263264265266267275315365 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.641 al 2.650 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #2641
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    La ginecóloga me ha dado un complemento vitaminico que se llama Gestagyn, tiene 160 mg de DHA, yo antes tomaba el suplemento de DEVA que tiene 200 mg, se supone que en el embarazo hay que tomar 200, no se si seguir tomando las 2, que opinais? no será malo si me paso un poco no?
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  2. #2642
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    La ginecóloga me ha dado un complemento vitaminico que se llama Gestagyn, tiene 160 mg de DHA, yo antes tomaba el suplemento de DEVA que tiene 200 mg, se supone que en el embarazo hay que tomar 200, no se si seguir tomando las 2, que opinais? no será malo si me paso un poco no?
    ¿Y por qué no sigues tomando el de DEVA y luego otro por otro lado que no tenga, yoduk o similar?

  3. #2643
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Es que el Gestagyn tiene no se cuantas vitaminas más, el yoduk ya lo tomo, peor sólo lleva yodo, tengo una cacao mental con tantas vitaminas que me mandan
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  4. #2644
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    La ginecóloga me ha dado un complemento vitaminico que se llama Gestagyn, tiene 160 mg de DHA, yo antes tomaba el suplemento de DEVA que tiene 200 mg, se supone que en el embarazo hay que tomar 200, no se si seguir tomando las 2, que opinais? no será malo si me paso un poco no?
    A mi me aconsejó una farmacéutica el gestagyn por ser el más completo del mercado, y también el mas caro. ¿No es el que cuesta casi 18 euros la caja?
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  5. #2645
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Si es muy caro, pero bueno duran un mes y como ya me quedan sólo dos meses pues habrá que tomarlo, es muy completo tiene muchas vitaminas, pero la capsula es de gelatina
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  6. #2646
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    El yoduk lleva yodo, ácido fólico y b12.

  7. #2647
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Si es muy caro, pero bueno duran un mes y como ya me quedan sólo dos meses pues habrá que tomarlo, es muy completo tiene muchas vitaminas, pero la capsula es de gelatina
    MAnda huevos, lees en la caja que el DHA procede de algas y te quedas tan feliz. Siempre meten la pata.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  8. #2648
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Jolines, como ha crecido el hilo! A ver si consigo ponerme al dia, de momento felicidades Vellocino!!!! Que el otro dia lei el foro asi por encima y no se si fue en este hilo o el de los ninios pero parece que Daniela va a tener companhia!!

    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Paulveg, nunca consientas que te llamen snob por esto. Vamos, es que ya es lo último... O sea, querer que tu parto lo protagonices tú y no las máquinas, querer que sea como tú quieras siempre que tus circunstancias físicas lo permitan es ser snob. Ay, qué atrevida es la ignorancia. Ir contra corriente siempre es difícil, y lo triste de esto es que la mayoría de mujeres están convencidas de que no pueden parir de otra manera que la que proponen en su hospital...

    Pero vayamos al grano. No sé si tus circunstancias lo permiten pero, para no tener que elegir entre parto respetado sin familia o parto medicalizado con familia, ¿podría ser que dieras a luz en Inglaterra y después invitaras un par de semanas a tu casa a alguna persona (mujer preferiblemente) de tu círculo? No sé, tu madre si no es muy mayor, o alguna hermana, amiga... Claro, habría que decirle que sobre todo irá allí a estar contigo, a ayudarte durante los primeros tiempos, y no de turismo. Vaya, a quitarte trabajo y no a que le hagas de anfitriona complaciente...

    Yo tampoco tuve a mi familia conmigo en junio pasado cuando di a luz, aunque no estaban tan lejos (soy de Zaragoza y vivo en Valencia). Mis dos hermanos y sus familias vinieron un fin de semana cada uno durante el mes de julio para conocer a mi hija. Yo ni me planteé trasladarme a Zaragoza para dar a luz, no ya porque pensara que en Valencia me respetarían más el parto, sino por simple comodidad: aquí tenía mi expediente, mi casa con mis cosas... Aunque es verdad que a mí me tocó una matrona encantadora, que estaba al corriente de mis deseos de intervención mínima (redacté un plan de parto y me tomé la molestia de pasarlo por el registro del hospital para que figurase en mi historial, así que ella pudo leerlo) y aunque mi parto fue inducido cuando me pasaba 9 días de la fecha, la niña venía con la cabeza torcida y con una vuelta de cordón, lo que alargó muchísimo el parto, me aguantaron 12 horas. Sé que en ese plan, lo más fácil hubiera sido que al ver que aquello avanzaba poco me hubieran hecho la cesárea, para abreviar y acabar de una vez, pero como veían que yo aguantaba mecha, ella también y al final mi hija salió por donde había entrado, con episiotomía y ventosa, pero vaginalmente.

    Lo que sí te recomiendo es que tengas a alguien en esas primeras semanas, que pueden ser muy duras. A mí el verano se me hizo interminable, aquello parecía el día de la marmota, y es que yo era primeriza y claro, iba dando palos de ciego con el bebé. Tener a alguien que eche una mano no tiene precio. Ojo, y al mismo tiempo un aluvión de familiares en casa, que todos quieren tener al bebé y a nadie se le ocurre preguntarle a la mamá cómo está, puede ser muuuy agobiante. A maestra Gaia o Walkiria me remito...

    No sé si te he aclarado algo o te ha liado más... En fin, buena suerte y de todas maneras siempre puedes probar en el hospital respetuoso de Galicia, porque si no te aceptan lo sabrás con tiempo para preparar un plan B. ¡Besos guapa!

    Una postdata cotilla: ¿por qué parte de Inglaterra vives? Yo estuve un año viviendo en las West Midlands... Qué cosa más tristona, por favor
    gracias Himalia!! Antes de nada te contesto a lo ultimo que se me olvidara... Vivo al suroeste de Londres, pero no en Londres a 1h y media en tren, mas la media hora de coche/bus que hay de mi casa a la estacion mas cercana. Diria que una de las ciudades mas grandes de por aqui cerca es Salisbury. Es que si te digo el pueblo no creo que lo conozcas. Ay, si, el clima es lo peor sin duda. Eso que ahora estoy bastante contenta, pero se me hace el invierno larguisimo aqui. de todas formas suelo poder ir bastante a Espania a recargar pilas, aunque ahora con el embarazo no voy desde navidad, pero vamos que ver el solcito aunque sea en invierno ayuda a llevarlo mejor.

    Pues si, ya habia pensado en que alguien venga a cuidarme o hacerme compania pero mis hermanas trabajan, mi madre no puede ni en broma por motivos de salud, mis amigas tambien trabajan o simplemente no lo contemplan. vamos, solo una se ofrecio, de hecho, pero es profe y en esa epoca esta en los examenes finales entonces le sabe mal que le tengan que poner sustituto en esas fechas porque es una putada para los alumnos. En fin, que me toca suegros o suegros. Por suerte me llevo bien y todo eso, pero ni es la misma confianza ni en ingles de desahogo igual. Lo bueno es que dos semanitas o asi, si estara mi marido, luego tiene que desaparecer unas semanas, y me quedaria sola con ellos hasta que el bebe pueda volar, pero acabo de enterarme que puede volar desde los 8 dias si no hay problemas medicos! Asi que eso me ha animado un poco mas, porque asi solo me quedare aqui, sola con los suegros, el tiempo que yo quiera o necesite tanto para recuperarme como para organizarme, pero no es como yo pensaba igual un mes o dos (porque algunas companhia no dejan volar a los bebes antes, pero por suerte otras si!) Bueno, en fin que por ese lado ya estoy mas animada. y luego lo que dices, tambien tengo todo mi historial aqui y mis cosas, que una vez que me acople al bebe, tb tendre mas claro que me quiero llevar a espania para unas semanas.

    Y siendo realistas, mi suegra es mami y encima es medico, asi que creo que sera un buen apoyo en comparacion con estar sola, por ejemplo, asi que tampoco me puedo quejar que podria ser peor.

    Aun asi al final voy a Espania casi dos semanas en abril y mirare alli que opciones tengo del ir a ese hospital. Y como mis suegros vendrian para el parto si finalmente me quedo, ya me traen ellos las cosas del bebe con lo que no tengo que cargar con ellas "por si acaso".

    Si, es super tipico que nadie se de cuenta de la madre! A ver que tal... Ahora mismo en esta fase si que me siento super mimada por todo el mundo, pero cuando llegue el bebe ya veremos!

    Jo, pues ya veo que tu parto fue duro, pero es eso, al menos te dieron la oportunidad de ver si se podia, que en otro sitio a la minima te propondrian la cesarea casi como unica opcion. Pero seguro, vamos.

    gracias por los animos, y por suerte lo dicho, ya voy estando mas tranquila, pero hubo un momento que sentia que me iba a morir de tristeza si no tenia a mi familia y a la vez pensar en que hospital me tocaria si iba es que me ponia mala... Ahora pienso que con suerte, en dos o tres semanitas ya estare con ellos y encima veranito en Espania, que ganas!!



    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Os quería comentar algo que no se si os habrá pasado a alguna de vosotras, es sobre mi escaso o nulo instinto maternal. Este hecho fué inducido por mi persona porque en un momento determinado ví imposible ser madre y, como aquello me hacía un daño insufrible, se hizo un callo que no se me ha quitado en estos 4 meses por muy embarazada que esté.
    Me hace ilusión tener una criatura en mi vientre y me encanta sentir cómo se mueve, me preocupa su estado de salud, de hecho mañana tengo la ecografía de las 20 semanas y llevo dos días que no duermo. Pero por otro lado no me hace ningún tipo de ilusión el parto, hay cosas como el nombre que elegiremos o decorar su cuarto, comprarle cositas...que no tengo ninguna prisa por hacer, me dá rabia que, por ejemplo en navidades, me regalaran cosas para el bebé en vez de para mí, y para colmo hace unos días fuí a visitar a un bebé recién nacido y salí peor de lo que estaba, a pesar de que a la chica le fué el parto estupendamente y el niño es buenísimo.
    Esto es algo para no contarlo pero es así, supongo que cuando tenga a mi bebé en brazos todo cambie, eso espero.
    ya te han dado miles de respuestas y consejos por lo que vi, aunque aun no pude leer todos y tampoco se si ya estas mejor, pero justamente he tenido la oportunidad de leer diferentes libros sobre embarazos y al parecer es super normal no sentir ese apego o bien durante el embarazo o incluso tardar semanas en desarrollarlo. Aunque al parecer tarde o temprano aparece, porque tiene que aparecer. Y aun asi eso no te hara peor madre, estate tranquila.

    Por lo que he leido es muy importante las primeras semanas que pases tiempo a solas con el bebe, que no dejes que siempre haya gente por el medio (por ejemplo si se instala tu madre en tu casa para ayudarte) "ayudando" o haciendo todo por ti. Aparte de ese tiempo de intimidad y tenerlo pegado a ti lo mas posible, pues que lo acaricies, le cantes, hagas mucho contacto visual... vamos, eso es lo que he leido, espero que te sirva y mucho animo que va a ir todo genial!!!!!!!!!

  9. #2649
    ¡¡Hoy es un gran día!!
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23
    Hola,el suplemento que lleva yodo,B12 y ácido fólico es el Yoduk Complex.Lo cubre la seguridad social y es vegano.

  10. #2650
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    ya te han dado miles de respuestas y consejos por lo que vi, aunque aun no pude leer todos y tampoco se si ya estas mejor, pero justamente he tenido la oportunidad de leer diferentes libros sobre embarazos y al parecer es super normal no sentir ese apego o bien durante el embarazo o incluso tardar semanas en desarrollarlo. Aunque al parecer tarde o temprano aparece, porque tiene que aparecer. Y aun asi eso no te hara peor madre, estate tranquila.

    Por lo que he leido es muy importante las primeras semanas que pases tiempo a solas con el bebe, que no dejes que siempre haya gente por el medio (por ejemplo si se instala tu madre en tu casa para ayudarte) "ayudando" o haciendo todo por ti. Aparte de ese tiempo de intimidad y tenerlo pegado a ti lo mas posible, pues que lo acaricies, le cantes, hagas mucho contacto visual... vamos, eso es lo que he leido, espero que te sirva y mucho animo que va a ir todo genial!!!!!!!!!
    Gracias hermosa, ahora me encuentro mucho mejor desde que se que es un niño (aunque prefería niña ) y tiene nombre. Ya no es una sombra en una ecografía, es Carlos.
    Estoy ilusionada en verle la carita en la 3D y ver a quien se parece. No me encuentro muy preparada porque nunca he cuidado a un bebé pero supongo que eso le pasa a todo el mundo.

    Ahora estoy preocupada por otras cosas, entre otras vivo en una casa alquilada que está embargada por el banco y no se si mudarme antes del parto o apurar el alquiler, no es fácil encontrar una casa que se adapte a nuestras necesidades.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •