Página 261 de 385 PrimerPrimer ... 161211251259260261262263271311361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.601 al 2.610 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #2601
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Claro, cada caso es diferente. En el mío, tuve que empezar muy pronto precisamente por el lamentable estado de mi periné, en sólo cuatro semanas no hubiera dado tiempo. Eso sí, fue todo muy poco a poco. ¿Riesgo para el feto, por qué? Es que entonces el sexo también supondría un riesgo.
    Lo preguntaré porque ésa es la idea que tenía. Creo que por la presión especial que hay que ejercer.
    Puede ser que oiga campanas de origen desconocido Lo averiguaré.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #2602
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Lo preguntaré porque ésa es la idea que tenía. Creo que por la presión especial que hay que ejercer.
    Puede ser que oiga campanas de origen desconocido Lo averiguaré.
    Hombre, que yo sepa ha de hacerse con delicadeza, el fist-fucking es otra cosa

  3. #2603
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    jajaja, me meo... xD
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #2604
    mamá gata Avatar de yurke
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Es raro que se equivoquen de niño a niña, normalmente es al revés.

    Por cierto, os acordais de cuanto "pesaban" vuestros bebés con las 20 semanas? El mío "pesa" 440 gr y me tiene asustá, porque en internet he mirado y pone que pesan unos 300 gr.
    ¡Que niño mas guapooooteee, felicidades!!! he estado buscando las ecografías de Daniel, pero las guardé tan bien que no las encuentro...:eing:. Pero como te han dicho nhoa y walkiria, creo, en el peso siempre suelen decir de más...a mí siempre, siempre, hasta el octavo mes, que ya no me decían el peso, me dijeron que estaba grande, de una semana más. Así que tranquila, no te preocupes.

    Lo del periné pues poco te puedo contar yo, a mí la matrona(bueníiiiiisima)me dijo que me los hiciera, me dio una guía y tal, y empecé, pero poco duró porque empecé con contracciones y tuve que guardar reposo, y después me hicieron la cesárea. Ya os contaré eso en otra ocasión. Lo que sí me acuerdo es que las veces que lo hice dolía un huevo...ufff...la matrona me dijo que servía aceite de almendras, de rosa mosqueta o de oliva. Por probar,no pierdes nada, como tú dices...
    Lo de la niña le pasó a la familia de mi pareja, son dos hermanos y el tiene dos sobrinos, así que querían niña, pero ahora...no lo cambian por ninguna!!jejejeje.

    Por último, lo del riñón no te preocupes, todavía es pronto, y aunque sólo con uno, se puede vivir perfectamente, como nos ha dicho a nosotros también la nefróloga. Dani de más peque tenía muchas infecciones de orina, así que le hicieron una eco y le salió que tenía un riñón más pequeño que el otro. La nefróloga hace un mes más o menos le mandó a hacer un renograma, nos dan los resultados el 19. Confío en que esté todo bien, sino, no pasa nada, con un riñón se vive perfectamente. un abrazo muy muy grande, mucho ánimo y mucha suerte.
    "La naturaleza enmudece en el potro de tortura." Dr. Haller y Müller (referencia a las prácticas de vivisección)
    https://m.facebook.com/churrusca.benahoarita?__user=0
    Di NO al especismo

  5. #2605
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Gracias guapa!!
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  6. #2606
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    2
    Hola chicas, soy nueva por aquí!!! Soy vegana desde hace un año, galleguita de Vigo, y estoy embarazada de 7 semanas
    Si alguien quiere darme un consejillo o algo, estaré encantada! Yo por ahora lo que llevo mal es que cada día tengo menos apetito, tengo nauseas casi todo el día, sin vómitos, y una bola en el estómago que no me deja comer. ¿Y lo peor? Que le hago asco a las verduras :S De un día para otro solo las veo y uff nauseas... Y claro, vegana y ascos a las verduras, que es lo que más me gusta... lo llevo crudo jaja Espero que se vaya pasando, por que me da miedo estar comiendo poco y que afecte al bebé en estas semanas tan importantes.. ¿A alguna le ha pasado algo parecido?

    Encantada

  7. #2607
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Nessi ya ha parido

  8. #2608
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Qué tal todo? a juzgar por el emoticón, todo ha salido bien!!!

    Quiero saber más, muuuucho más

  9. #2609
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ¡qué guay! queremos información
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #2610
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Que bien,a ver si nos enteramos de algo más.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •