Página 256 de 385 PrimerPrimer ... 156206246254255256257258266306356 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.551 al 2.560 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #2551
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Mañana te vas a enamorar, ya lo verás
    Eso espero
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  2. #2552
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Niebla, el mundo de la maternidad está repleto de luces y sombras. Es que es la vida misma. Por suerte las mujeres verbalizamos cada vez más los pensamientos que tenemos, de toda índole. Y tienes todo el derecho del mundo a sentir esas luces y sombras.
    Paulveg, personalmente yo no me lo pensaba y pariría en Inglaterra. En España tenemos como veinte años de retraso respecto a UK en cuanto a atención al parto, y es una lotería. Yo no me arriesgaría.
    Estoy en el móvil, perdón por la brevedad.

  3. #2553
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Niebla, aunque la gente no lo vaya diciendo por ahí, es muy normal lo que te pasa.
    Recuerdo bien las conversaciones que hemos tenido sobre las ganas que tenías de ser madre, y sé que serás una madre maravillosa, pero creo que, aparte de la coraza o el callo del que hablas, a ti te pasará como a muchas madre estupendísimas que conozco, que están enamoradas de sus hijos, pero a las que los hijos de los demás ni fu ni fa.
    Además, corrígeme si me equivoco, pero creo que ahí también hay un componente de rechazo al tipo de maternidad que se nos vende, centrado en el consumir, consumir y consumir (que si ropita, que si muebles para la habitación del niño...chorradas que no tienen nada que ver con la maternidad).
    Y por otra parte, te aseguro que el bebé no os va a quitar nada, sino todo lo contrario. Yo te digo (y se lo digo a todo el mundo) que si llego a saber lo que es tener un hijo, si llego a saber cómo es en realidad, lo hubiera tenido muuuucho antes.
    Y nena, ya sabes dónde encontrarme para lo que necesites, lo que sea ¿vale?.

  4. #2554
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    a ti te pasará como a muchas madre estupendísimas que conozco, que están enamoradas de sus hijos, pero a las que los hijos de los demás ni fu ni fa.
    Juasss, yo soy un poco así también...

  5. #2555
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Niebla, aunque la gente no lo vaya diciendo por ahí, es muy normal lo que te pasa.
    Recuerdo bien las conversaciones que hemos tenido sobre las ganas que tenías de ser madre, y sé que serás una madre maravillosa, pero creo que, aparte de la coraza o el callo del que hablas, a ti te pasará como a muchas madre estupendísimas que conozco, que están enamoradas de sus hijos, pero a las que los hijos de los demás ni fu ni fa.
    Además, corrígeme si me equivoco, pero creo que ahí también hay un componente de rechazo al tipo de maternidad que se nos vende, centrado en el consumir, consumir y consumir (que si ropita, que si muebles para la habitación del niño...chorradas que no tienen nada que ver con la maternidad).
    Y por otra parte, te aseguro que el bebé no os va a quitar nada, sino todo lo contrario. Yo te digo (y se lo digo a todo el mundo) que si llego a saber lo que es tener un hijo, si llego a saber cómo es en realidad, lo hubiera tenido muuuucho antes.
    Y nena, ya sabes dónde encontrarme para lo que necesites, lo que sea ¿vale?.
    Muchas gracias por ls ánimos, a walkiria también y a todas las demás.
    Me pasa un poco lo que tu dices y también que estoy aterrada por la ecografía de mañana, tengo un miedo del todo irracional que unido a lo poco que duermo me hace pensar pero por que me he metido en ésto?

    Y si, se donde estás y te aprovecho poco para lo valiosa que eres
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  6. #2556
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Juasss, yo soy un poco así también...
    Ajajajajajaja ¿ves?

  7. #2557
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Muchas gracias por ls ánimos, a walkiria también y a todas las demás.
    Me pasa un poco lo que tu dices y también que estoy aterrada por la ecografía de mañana, tengo un miedo del todo irracional que unido a lo poco que duermo me hace pensar pero por que me he metido en ésto?

    Y si, se donde estás y te aprovecho poco para lo valiosa que eres
    Nena, yo he estado todo el embarazao literalmente CAGADA. Nunca he disfrutado de las ecografías porque miraba la cara del médico en lugar de la pantalla. Sólo disfruté la eco en la que me dijeron que esperaba una niña.
    Y luego, hasta el último día, siempre muerta de miedo. No es sano, lo sé, pero nunca lo pude evitar y aprendí a convivir con ello.
    De todas formas, yo disfruté muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el embarazo porque me encontraba físicamente pletórica. Tuve mis achaques, pero vivía en una nube, sobre todo a partir del 5-6 mes en adelante. Tenía una sensación muy tonta, de sentirme siempre acompañada y con ganas de hacer cosas que jamás había hecho como tomar el sol o dar paseos largos.
    Todo lo que sientes es normal, lo que pasa es que supongo que no compartes estas inquietudes con tu chico (yo tampoco lo hacía) y está todo el santo día la cabeza dale que te pego...

  8. #2558
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Nena, yo he estado todo el embarazao literalmente CAGADA. Nunca he disfrutado de las ecografías porque miraba la cara del médico en lugar de la pantalla. Sólo disfruté la eco en la que me dijeron que esperaba una niña.
    Y luego, hasta el último día, siempre muerta de miedo. No es sano, lo sé, pero nunca lo pude evitar y aprendí a convivir con ello.
    De todas formas, yo disfruté muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el embarazo porque me encontraba físicamente pletórica. Tuve mis achaques, pero vivía en una nube, sobre todo a partir del 5-6 mes en adelante. Tenía una sensación muy tonta, de sentirme siempre acompañada y con ganas de hacer cosas que jamás había hecho como tomar el sol o dar paseos largos.
    Todo lo que sientes es normal, lo que pasa es que supongo que no compartes estas inquietudes con tu chico (yo tampoco lo hacía) y está todo el santo día la cabeza dale que te pego...
    Pues mas tranquila me quedo. Mañana os cuento.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  9. #2559
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Niebla, para decirte que sí, que de lo más normal. Yo parí hace bastantes años, y al final es como si te quedaras solo con lo bueno, pero también tuve muchos miedos e inseguridades y multitud de cosas que no me gustaban, me aburrian o me molestaban directamente.

    Una vez hasta el peluquero, estando embarazada (yo creo que de unos 5 meses o así ) me dijo que por favor, no cruzara las piernas, que al niño, eso no le iba a hacer ningún bien!!! y con un tono, que no veas. No volví

    Sí que hay un antes y un después tras el parto y el primer tiempo, al menos a mi se me hizo difícil.

    También soy de las que piensa que no pierdes, sino ganas y lo que parece que ya no haces y que te gustaba, tan solo cambia.

    Sacar un bebe adelante es un trabajo muy duro y por ello creo que las madres tenemos una fuerza muy especial que nos da la maternidad y no el embarazo. Pero te aseguro que aunque ahora no lo entiendas, el dia que veas la carita de tu bebé, sabrás de lo que te hablamos.

    Sí, yo también pienso que hablar de lo negativo del embarazo, de las malas sensaciones, de no sentir gran cosa por la bola que crece dentro y que no sé sabe cuán desfigurada nos dejará la barriga, está fatal visto y que es de muy mal gusto y que la gente en general, no lo entiende. Verdaderamente espero que las nuevas generaciones, posteriores a la mía, sean más valientes.

    Una cosa que sí recuerdo bien es lo que le dije yo a mi marido tras haber parido. le dije que pensé que a mi hijo yo le quería cuando estaba en mi vientre, pero era totalmente falso. Me di cuenta que le quería en el paritorio. En el momento en que me lo pusieron en brazos, el amor me inundó para siempre. Que si tampoco te pasa así, tampoco pasa nada. Yo creo que mi marido se dio cuenta de que tenía un hijo cuando ya tenía como 2 años o así hasta entonces, lo miraba, y poco más y lo digo en serio. Hoy en día, son inseparables

  10. #2560
    Usuari@ habitual Avatar de enean
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    54

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Niebla, el mundo de la maternidad está repleto de luces y sombras. Es que es la vida misma. Por suerte las mujeres verbalizamos cada vez más los pensamientos que tenemos, de toda índole. Y tienes todo el derecho del mundo a sentir esas luces y sombras.
    Me uno al hilo...
    Yo también lo veo así ( las luces y sombras de "Laura Gutman").
    Yo el embarazo tampoco lo viví como nada especial, sino como parte de un proceso, ahora que han pasado 7 meses del parto.
    No me sentía identificada con las fotos de las ecos, no había nada aparte del sentimiento de que un ser vivo( sin saber si era niño o niña) crecía en mi vientre. Una etapa de preparación para el después ( del bebé que ya escucha, de la pareja que vá coloncando valores, del resto de familia (animales, familiares..). Yo también pensaba que el "enamoramiento" llegaría en el primer fogonazo de miradas, en ese momento piel con piel.... y no fué así.. acabó en césarea, y fue mi pareja la que se metió el peque dentro de la camiseta.
    Pero eso sí niebla, el enamoramiento llega..... y un instinto animal en mi caso. Animo

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •