Página 255 de 385 PrimerPrimer ... 155205245253254255256257265305355 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.541 al 2.550 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #2541
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Os quería comentar algo que no se si os habrá pasado a alguna de vosotras, es sobre mi escaso o nulo instinto maternal. Este hecho fué inducido por mi persona porque en un momento determinado ví imposible ser madre y, como aquello me hacía un daño insufrible, se hizo un callo que no se me ha quitado en estos 4 meses por muy embarazada que esté.
    Me hace ilusión tener una criatura en mi vientre y me encanta sentir cómo se mueve, me preocupa su estado de salud, de hecho mañana tengo la ecografía de las 20 semanas y llevo dos días que no duermo. Pero por otro lado no me hace ningún tipo de ilusión el parto, hay cosas como el nombre que elegiremos o decorar su cuarto, comprarle cositas...que no tengo ninguna prisa por hacer, me dá rabia que, por ejemplo en navidades, me regalaran cosas para el bebé en vez de para mí, y para colmo hace unos días fuí a visitar a un bebé recién nacido y salí peor de lo que estaba, a pesar de que a la chica le fué el parto estupendamente y el niño es buenísimo.
    Esto es algo para no contarlo pero es así, supongo que cuando tenga a mi bebé en brazos todo cambie, eso espero.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  2. #2542
    Sarmale
    Guest
    ¿Por qué saliste peor?

  3. #2543
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    ¿Por qué saliste peor?
    No lo se, sentí un peso enorme, una responsabilidad que no quería asumir, supongo.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  4. #2544
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Os quería comentar algo que no se si os habrá pasado a alguna de vosotras, es sobre mi escaso o nulo instinto maternal. Este hecho fué inducido por mi persona porque en un momento determinado ví imposible ser madre y, como aquello me hacía un daño insufrible, se hizo un callo que no se me ha quitado en estos 4 meses por muy embarazada que esté.
    Me hace ilusión tener una criatura en mi vientre y me encanta sentir cómo se mueve, me preocupa su estado de salud, de hecho mañana tengo la ecografía de las 20 semanas y llevo dos días que no duermo. Pero por otro lado no me hace ningún tipo de ilusión el parto, hay cosas como el nombre que elegiremos o decorar su cuarto, comprarle cositas...que no tengo ninguna prisa por hacer, me dá rabia que, por ejemplo en navidades, me regalaran cosas para el bebé en vez de para mí, y para colmo hace unos días fuí a visitar a un bebé recién nacido y salí peor de lo que estaba, a pesar de que a la chica le fué el parto estupendamente y el niño es buenísimo.
    Esto es algo para no contarlo pero es así, supongo que cuando tenga a mi bebé en brazos todo cambie, eso espero.
    Yo creo que tienes todo el derecho del mundo a sentirte así. Tampoco podemos dejar que nos dirijan los sentimientos que tenemos que tener hacia ningún lado.
    Yo no tengo ni idea pero estoy segura de que el parto tampoco me haría ninguna ilusión, sinceramente.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #2545
    Sarmale
    Guest
    Pues es un problema si estás embarazada de cuatro meses...

    Supongo que son los miedos de la primeriza, Niebla. Y ya está.

  6. #2546
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Yo creo que tienes todo el derecho del mundo a sentirte así. Tampoco podemos dejar que nos dirijan los sentimientos que tenemos que tener hacia ningún lado.
    Yo no tengo ni idea pero estoy segura de que el parto tampoco me haría ninguna ilusión, sinceramente.
    Pero es algo que no se puede contar. Parece que las mujeres hemos nacido para ésto y ya está.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  7. #2547
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Pues es un problema si estás embarazada de cuatro meses...

    Supongo que son los miedos de la primeriza, Niebla. Y ya está.
    Bueno, ahora estoy super bien en comparación con los dos primeros meses, todo el mundo felicitándome y yo no quería no acordarme. Ahora me hace ilusión llevar una criatura en mi vientre mía y de quien más quiero, aunque sigo pensando que me va a quitar de muchas cosas a mí y a mi pareja, sobre todo a el, que ya viene de vuelta de todo ésto y tiene un hijo con 30 años, aunque hay que decir que, aunque parte de la culpa de que yo esté así es suya porque mostraba poco o ningún interés por mi "incapacidad" para concebir, lo cierto es que ahora está encantado.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  8. #2548
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Pero es algo que no se puede contar. Parece que las mujeres hemos nacido para ésto y ya está.
    Pues hija, yo te entiendo. Me encantaría tener hijos, de verdad. Es una de mis pequeñas frustraciones pero la verdad, el tema parto no me atrae lo más mínimo.
    Y otros temas en los que se supone que una tendría que etar encantada de la vida, como lo de tener un bebé creciendo dentro.
    Una amiga que tiene dos hijos a los que obviamente adora, se tenía que duchar con camiseta porque cuando se veía el pie o la mano o el bulto de la cabeza en la tripa se ponía mala...
    Yo no creo que tengas nada de lo que sentirte mal. Lo vas a querer más que a tu vida. No pasa nada si quieres epidural, que pase pronto o simplemente no vas a disfrutar del parto porque no lo sientes así
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #2549
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No pasa nada si quieres epidural
    Que si quiero epidural? Que me la pongan ya!!!!!!

    Ya os digo, todo ha sido inducido por tener un deseo muy grande de ser madre y verlo frustrado, me provocó un sufrimiento muy grande que además me comí solita, a partir de ahí me generó un rechazo por todo lo que tenga que ver con tener hijos. Espero que cuando vea la ecografía de mañana se me valla pasando.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  10. #2550
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Que si quiero epidural? Que me la pongan ya!!!!!!

    Ya os digo, todo ha sido inducido por tener un deseo muy grande de ser madre y verlo frustrado, me provocó un sufrimiento muy grande que además me comí solita, a partir de ahí me generó un rechazo por todo lo que tenga que ver con tener hijos. Espero que cuando vea la ecografía de mañana se me valla pasando.
    Mañana te vas a enamorar, ya lo verás
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •