Página 253 de 385 PrimerPrimer ... 153203243251252253254255263303353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.521 al 2.530 de 3841
  1. #2521
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Yo estoy absolutamente en contra de que se pese a las embarazadas, no le veo el menor sentido. A mí jamás me han pesado en mis embarazos. A no ser que exista un problema que requiera un control de peso, ¿para qué sirve exactamente, más allá de para neurotizar a las mamás? Cada cuerpo engorda lo que necesita.

  2. #2522
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo estoy absolutamente en contra de que se pese a las embarazadas, no le veo el menor sentido. A mí jamás me han pesado en mis embarazos. A no ser que exista un problema que requiera un control de peso, ¿para qué sirve exactamente, más allá de para neurotizar a las mamás? Cada cuerpo engorda lo que necesita.
    Completamente de acuerdo, para no variar

  3. #2523
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Si pues si me ve a mi que en 7 meses he cogido 11 kg, (tenía un peso normal) mi problema es que estaba acostumbrada a hacer mucho deporte y comer poquito, y ahora entre los 4 primeros meses que estuve fatal del estomago y ahora que estoy super cansada casi no me muevo, a mi el después no me preocupa porque siempre que me he puesto a dieta he bajado mucho peso, el problema es que ahora me veo fatal, pero bueno, mientras no tenga ningún problema en el embarazo con el peso ya lo bajaré luego.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  4. #2524
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Si pues si me ve a mi que en 7 meses he cogido 11 kg, (tenía un peso normal) mi problema es que estaba acostumbrada a hacer mucho deporte y comer poquito, y ahora entre los 4 primeros meses que estuve fatal del estomago y ahora que estoy super cansada casi no me muevo, a mi el después no me preocupa porque siempre que me he puesto a dieta he bajado mucho peso, el problema es que ahora me veo fatal, pero bueno, mientras no tenga ningún problema en el embarazo con el peso ya lo bajaré luego.
    Pues te pone a dieta de agua y alpiste

    El caso es que a mí no se me notan los kilos, tengo el mismo cuerpo que antes excepto por los pechos y la barriguita, yo entiendo que será normal y lo perderé con el parto.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  5. #2525
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    Hombre, el peso se mide para descartar también que lo ganes por otras razones, como por ejemplo retención excesiva de líquidos como en la preeclampsia (que es algo grave) o porque el bebé haga polihidramnios, etc.
    Además, la ganancia excesiva de peso en el embarazo se relaciona con aumento de patologías del tercer trimestre. Así qué no es tan banal la cosa.

  6. #2526
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Digo yo que dependerá de cómo se esté alimentando la madre ¿no? proque si está engordando a base de patatas fritas, casi mejor controlarla un poco...

    Ah, no había leído a nessi Claro está que el aumento de peso puede ser signo de patologías, además.
    ^Por lo que si no controlas el peso, no sabes si puede haber un problema que requiera controlar el peso...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #2527
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Ojo, que a toooooooooooodos los niños que conozco les dijeron lo mismo durante el embarazo, incluyendo a la mía que fijaos al final lo que pasó, que me hicieron una cesárea en la semana 35 pensando que ya pesaba más de lo que pesaba y me la llevé a casa con 1,970 gramos. Lo primero que escucho mi pobre niña al venir al mundo no se me olvidará jamás: quien fuera que la sacó dijo "ojú, "esto no pesa 2,500 ni de coña". Así que cuidado con que no os vengan al final del embarazo a contaros patrañas de que hay que inducir el parto porque el niño está muy grande. Informaos muy bien. Es el mejor favor que le podéis hace a vuestros hijos.
    A todos??? Jaja, pues si que esta mal la cosa, pero gracias por contarme. Lo tendre en cuenta para no dejar que me metan mas prisa de la necesaria (aunque es dificil cuando el que habla sabe mas que tu, o sea, un medico...) Me voy quedando mas tranquila, porque ademas curiosamente muchisima gente me esta diciendo lo mismo. Especialmente eso, que te dicen un peso y luego es mucho menos. Muy fuerte lo de Daniela Pero por suerte eso ya paso y ahora esta hecha un bichito precioso!! Por cierto, te copio el nombre casi seguro, pero en masculino. Es que es de los pocos que me/nos gustan que pueden pronunciar bien las dos familias.

    No se, quiza lo del peso o tamanio me preocupa especialmente porque al ser yo alta, se supone que el bebe tiene mas espacio para crecer y claro, cuanto mas grande sea mas dificilillo tendra pasar por donde tiene que pasar... Pero bueno, confio en mis anchuras y espero que algo ayude, jeje.

  8. #2528
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Nessi Ver mensaje
    Hombre, el peso se mide para descartar también que lo ganes por otras razones, como por ejemplo retención excesiva de líquidos como en la preeclampsia (que es algo grave) o porque el bebé haga polihidramnios, etc.
    Además, la ganancia excesiva de peso en el embarazo se relaciona con aumento de patologías del tercer trimestre. Así qué no es tan banal la cosa.
    Bueno pero eso se ve a ojo también. Quiero decir que empezar con que ha ganado un kilo más o un kilo menos es absurdo, a menos que de base tenga infra o sobrepeso.
    Y tú, deja de pasarte por aquí y ponte a parir yaaaaa...

  9. #2529
    Intento de Pacifista Avatar de AriadnaVeggie
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    37
    ¡FELICIDAAADEEES! Que alegría, una nueva vida en el mundo, es hermoso. Haber, me parece genial que estés llevando un embarazo herbivoro Así darás ejemplo de lo que somos lo humanos, y a los médicos y a todos que están engañados por una sociedad totalmente decadente. Te ira genial, como a todas las personas si sabes alimentarte bien, aunque al menos tu hijo tendrá la ventaja de que no tendrá ni colesterol malo ni ningun de esos muchos problemas que tienen la gente que consume proteínas de origen animal, ademas decirme, ¿Que clase de animal en el mundo toma leche de otra hembra de otra especie? es descabellado y raro.

  10. #2530
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Hoy he ido a ponerme la vacuna del rh, la inmunoglobulina por ser 0-, y he ido a ver los resultados de los últimos análisis, lo de las tiroides lo tengo muy bien y hasta después del parto no tengo que volver, lo único que la vitamina b12 la tengo un poco justa me dijo la endocrina, cosa que no entiendo porque soy ovolactovegetariana y además llevo tomando yodocefol que tiene b12 desde 6 meses antes de quedarme embarazada, pero bueno que siguiera tomándolo y ya está, por lo demás va todo muy bien.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


 

 

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •