Página 252 de 385 PrimerPrimer ... 152202242250251252253254262302352 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.511 al 2.520 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #2511
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    L'Alcúdia
    Mensajes
    11

    Nocillas, felicidades! qué lástima tener que oír tanta tontería del equipo médico que, en teoría, está para ayudarte y tranquilizarte... en fin...
    En todo el debate del tema de las vacunas, no pienso entrar, ya se le ha dado demasiada importancia. Está bien dar opiniones para que el resto de gente tenga información, pero creo que no hay que intentar convencer a nadie de nada; ya cada una, con la información en la mano, es la que tiene que decidir, así que... que no se me agobie nadie!
    Yo he ido hoy a por el resultado de mi segunda curva del azúcar y... no soy diabética, pero sí intolerante porque los valores de la primera hora me siguen saliendo unos puntos más de 190, pero bueno, lo importante es que no tengo que ir al endocrino, ni tengo que pincharme, ni tengo que seguir una dieta super estricta, así que estoy contenta. Lo que me ha dicho es que no me hinche a dulces y que vigile con los hidratos simples refinados. Me ha dado una dieta de 2000 calorías para que la tenga de referencia, pero no tengo que seguirla ni nada; más que nada es para que vea lo que es una ración y todo eso, así que nada, seguiré comiendo como hasta ahora y ya está. La verdad es que de peso he augmentado normal (menos de 6kg en 29 semanas), pero yo me veo una tripa muy grande, jejeje, me ha dicho que no me raye, que hay mujeres que hacen más tripa que otras, pero que eso no quiere decir que el bebé sea muy grande, así que a ver la semana que viene que toca ecografía me dicen que es normal!
    Sarmale, por el tema de la lactancia, yo he estado sólo una vez en una reunión de un grupo que hay aquí de La Liga de la Leche y la verdad es que aprendí mogollón. Dile a tu amiga que mire a ver si tiene un grupo cercano y que se acerque a consultarles. Yo la verdad es que aprendí muchísimo más sobre lactancia con ellas que con la sesión que nos hizo la matrona...

  2. #2512
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Sarmale, yo no soy asesora de lactancia, así que lo único que puedo ofrecerte es mi experiencia de 7 meses. Yo tampoco tuve mucha leche al principio y ya desde el segundo día en el hospital tuve que darle biberones de apoyo a mi hija. Tardé 3 meses en quitárselos... Pero a lo que vamos: ¿tu amiga le da el pecho a su hija de madrugada? Ya sé que la pregunta se las trae, pero es que para mí fue la luz al final del túnel. De esos tres meses de lactancia mixta, el primer prácticamente fue casi todo de biberón, porque me sacaba poca leche y además, como tenía heridas, veía las estrellas cuando me la ponía al pecho, así que tampoco me estaba mucho tiempo con ella en la teta y pasaba al biberón en cuanto podía.

    Pues bien, durante las primeras semanas mi chico, con la loable intención de que yo descansara, se ocupaba de la nena cuando se despertaba de madrugada: le daba un biberón que dejábamos preparado y si hacía falta la cambiaba. Hasta que un día leí que las hormonas que regulan la leche (la prolactina y la oxitocina) alcanzan unos niveles más altos durante la madrugada, y por lo tanto el bebé saca más con menos esfuerzo. Y ya se sabe: "cuando más se saca, más se produce". Así que aunque a mí me fastidiaba el sueño decidí darle el pecho por la noche. No es que la cosa fuera de un día para otro, ya ves que después de aquello aún tardé un tiempo en suprimir los biberones, pero noté una gran mejoría, y además mi hija, como estaba medio frita, mamaba mucho más tranquila que durante el día.

    Otra cosa que hice, aunque eso ya depende del carácter de cada uno, era apuntar las tomas: la hora y si se trataba de pecho, de leche de fórmula o de leche mía sacada con el sacaleches. Al final del día sumaba las cantidades y así podía saber si la cosa iba viento en popa. Pero como te digo, eso va según el carácter de cada cual. Quizá otra persona se agobiaría con esto en lugar de servirle de ayuda...

  3. #2513
    Sarmale
    Guest
    Pues la cosa es que con la toma de la noche, la niña no se despierta hasta las cinco de la mañana... Le copiaré tu mensaje a ver qué tal. Otras amigas nuestras chorreaban leche (vamos, se tenían que poner protectores porque se mojaban toda la ropa) y ella, apretando, sacaba tres gotas...

  4. #2514
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    A vueltas con la lactancia.

    Mejor amiga al habla. No le sale leche. Y esto es así. No le sale leche ni con el sacaleches. Tiene una teta inutilizada (por sangre y el pezón abierto -con grietas tamaño catedral, que las he visto- de lo bestia que mama su hija). Con la otra le da, pero la niña se queda con un hambre de caballo. Así que le da leche de fórmula después de darle el pecho y las cuatro gotas que se saca del otro, que lo tiene sano. De los dos se saca cuatro gotas, aunque ella sigue ahí impertérrita (bueno, la mi pobre ve las estrellas cuando mama la tragona de la criatura).

    La comadrona y compañeras mártires (madres y etc) dicen que se coloca bien a la niña. Pero como nació con cuatro kilos, traga que no veas.
    Pues que se la ponga mucho, todo el rato. Muchas mujeres no sacan apenas nada con el sacaleches (yo misma), pero eso no quiere decir que no haya leche. Es que un aparato no saca como un bebé. Además que también depende de la forma de los pechos, de si los chorritos son finos o gruesos, etc. En fin, que a estimular con la bebé todo el rato. Yo con mi primera hija no entendía que todo el rato quiere decir exactamente eso, no es una exageración. A mayor estimación mayor producción.

  5. #2515
    Sarmale
    Guest
    Eso decía ella, que a lo mejor le fallaba ponérsela todo el rato... El problema es que la niña come con ansiedad y se agarra con las encías y le tiene las tetas destrozadas...

  6. #2516
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Estimulación, quiero decir. Que con el móvil no hay manera y no me deja editar.

  7. #2517
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Pues paciencia. Al final las tetas se vuelven insensibles, pero hay que curtirlas.

  8. #2518
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Pues paciencia. Al final las tetas se vuelven insensibles, pero hay que curtirlas.
    Pues eso es...yo con el sacaleches apenas sacaba 20 ml en media hora, y las madres que estaban conmigo en neonatos sacaban biberones enteros en 10 minutos. En fin, que yo estaba igual que tu amiga y tuve que recurrir a las pezoneras de silicona...que no deje de ponérsela al pecho, que si yo lo logré, ella también puede.

  9. #2519
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por Aniel Ver mensaje
    ¡¡¡¡¡¡¡Estoy embarazada!!!!!!!!
    Espero a mi segundo hij@ y como estoy feliz he decidido compartir con vosotros mis experiencias de un embarazo vegano
    Apenas hace 1 mes que soy vegana, anteriormente era ovolactea y mi primer embarazo fue omnivoro y es por eso que quiero ir contando como salen las pruebas, los analisis,etc. y tambien compara las diferencias que note respecto a mi primer embarazo.
    Todavia no he ido al medico y mi intencion es ser vegana tanto en el embarazo como en la lactancia pero no os quiero asegurar nada todo dependera de como nos vayamos encontrando tanto mi bebe como yo.
    Espero asi poder ayudar a todas las mujeres que esten embarazadas o que tengan intencion de estarlo y tambien espero poder dar ejemplo de mi veganismo a los medicos y familia que no dudo que me presionaran y asi demostrar que un embarazo vegano es posible o quizas yo misma tenga que rectificar como ya os he dicho dependera de si todo va bien, por supuesto me refiero a volver a ser ovolactea en ningun caso omnivora.
    Bueno muchos besos a todos y ya os ire contando las novedades, por el momento estoy con nauseas, cansancio y mucho sueño
    P.D: Gracias a arrels por animarme y darme la idea

    TABLA DE EMBARAZADAS 2009




    NICK Nessi
    EDAD 30
    OTROS HIJOS Alegria 19 meses
    TIPO DE VEGE Ovolactovegetariana
    SEXO BEBE Niña
    POSIBLES NOMBRES Eire??
    FPP 5 Mayo



    NICK JúliaD
    EDAD 27
    OTROS HIJOS No
    TIPO DE VEGE Ovovegetariana
    SEXO BEBE ??
    POSIBLES NOMBRES ??
    FPP
    ??



    NICKKelly2913
    EDAD17
    OTROS HIJOSNo
    TIPO DE VEGEOvolactovegetariana
    SEXO BEBE??
    POSIBLES NOMBRES??
    FPP5 Diciembre


    TABLA DE FELICES MAMAS 2008


    Popolita Ya tiene a Guifré
    Aniel Ya tiene a Ibai
    Zarpita Ya tiene a Michel
    Hola.
    Quién puede ayudarme. No puedo participar con temas nuevos en este sitio, no se por qué. Hace mucho tiempo que no ingresaba. Ayuda por favor.
    Gracias.

  10. #2520
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Definitivamente mi matrona me quiere volver loca.

    Ya me lo habían advertido pero ya lo tengo clarísimo. Puse 5 kilos en los primeros 4 meses, yo no me los veo más que en la barriga y pecho, pero mi matrona dice que es una exageración y me aconseja encarecidamente que me controle. Me quita de los dulces, de las cenas copiosas y el pan una vez al día. Me aconseja que meriende un yogourt con cereales integrales y cene una ensalada con taquitos de jamón york y queso fresco que yo, obviamente, sustituyo por mortadela vegetal y tofu. A veces para variar me hago una parrillada de verduras y el tofu a la plancha.
    Hace dos días me la encuentro por la calle y le digo que la semana pasada pesaba 800 gr menos (cosa normal en mi, ya que me cuesta mas engordar que adelgazar) y me dice que no me valla a poner a perder kilos, le explico que sólo he seguido sus indicaciones y que a mediodía me como mi buen plato de cuchara, mi ensalada y 3 piezas de fruta, entonces me dice que 3 piezas es mucho, le digo que yo no como fruta el resto del día y que no solo almuerzo fruta, que el plato me lo como bien lleno, y entonces me dice que es mucho el plato lleno.

    Esta mujer me quiere matar de hambre, he decidido dejar de hacerle caso, y si engordo 20 kilos ya me los quitaré.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •