Página 246 de 385 PrimerPrimer ... 146196236244245246247248256296346 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.451 al 2.460 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #2451
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    L'Alcúdia
    Mensajes
    11

    Felicidades, Nessi! ya no te queda nada!!! espero que, cuando tengas algún ratillo, vayas compartiendo aquí cosillas porque a las que estamos realizando "el máster" nos va a venir genial!
    Yo estoy en la semana 25 y ahora mismo vengo de la matrona de recoger los análisis de lo de la prueba del azúcar y... sí, me han salido alterados y el viernes me tengo que hacer la curva de 3h... Al principio estaba un poco rallada porque yo nunca tuve problemas con el azúcar, vamos, que siempre estoy en el mínimo, y en mi familia no hay antecedentes de diabetes, pero bueno... parece que la cosa es hormonal y que en caso de que con la curva salga que soy diabética, cuando nazca el bebé volveré a la normalidad. No me quiero obsesionar con el tema, pero sí que me preocupa un poco... A alguna de vosotras os pasó algo parecido? La verdad es que sólo tengo 2 amigas que se tuvieron que repetir la prueba y en la segunda les salió bien, así que estoy animadilla y con esperanzas porque parece ser que en esta primera es muy fácil que de falsos positivos... En fin... ya os iré contando!

  2. #2452
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por aggrosauri Ver mensaje
    Felicidades, Nessi! ya no te queda nada!!! espero que, cuando tengas algún ratillo, vayas compartiendo aquí cosillas porque a las que estamos realizando "el máster" nos va a venir genial!
    Yo estoy en la semana 25 y ahora mismo vengo de la matrona de recoger los análisis de lo de la prueba del azúcar y... sí, me han salido alterados y el viernes me tengo que hacer la curva de 3h... Al principio estaba un poco rallada porque yo nunca tuve problemas con el azúcar, vamos, que siempre estoy en el mínimo, y en mi familia no hay antecedentes de diabetes, pero bueno... parece que la cosa es hormonal y que en caso de que con la curva salga que soy diabética, cuando nazca el bebé volveré a la normalidad. No me quiero obsesionar con el tema, pero sí que me preocupa un poco... A alguna de vosotras os pasó algo parecido? La verdad es que sólo tengo 2 amigas que se tuvieron que repetir la prueba y en la segunda les salió bien, así que estoy animadilla y con esperanzas porque parece ser que en esta primera es muy fácil que de falsos positivos... En fin... ya os iré contando!
    A mí me salió positiva la curva de las tres horas. Además me la hicieron pronto, porque mi madre y mis dos hermanos sí que tienen diagnosticada diabetes, aunque lo de mi madre es por la edad y lo de mis hermanos porque son unos golosos de aquí a Pekín... A mí siempre me había pasado lo que a ti: el azúcar en el mínimo, pero es que durante el embarazo el páncreas se vuelve más "perezoso" y tarda más en degradar la glucosa después de las comidas. Después del parto, lo normal es volver a la situación de antes, así que no te preocupes.

    Si la curva te sale positiva (que esperemos que no!), me imagino que tendrá que controlarte el endocrinólogo. A mí me visitaba más o menos una vez al mes, me pesaba y me miraba los controles de glucemia (me la controlaba dos horas después de las tres comidas principales, la idea era no pasar de 120). Si puedo ayudarte, ya sabes... Yo al principio me agobié mucho, porque la dieta que me dieron en el endocrinólogo, cómo no, estaba llena de pollo y pescado... y además fue justo antes de navidad, así que además de no poder catar el alcohol, que eso ya lo tenía asumido, tampoco pude ni acercarme al turrón!

  3. #2453
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Hola reina, deberías pasarte por el hilo de «tener o no tener hijos» para que te linchen jijiji...
    jejej, lo acabo de ver.
    Paso, que ya me han linchado muchas veces, debo de ser masoca.

  4. #2454
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    L'Alcúdia
    Mensajes
    11
    Gracias himalia, me ha venido muy bien saber tu experiencia! hay que ver qué caprichosas son las hormonas! :S
    Pues yo hoy estoy en el segundo dia de dieta. Ayer, la verdad, me agobié bastante. La matrona me comentó que intentara comer todo lo que ponía poruqe era muy importante, pero la verdad es que es imposible! ayer intenté hacerlo al pie de la letra y después de cenar casi me da una pájara que no podía ni respirar del empacho que llevaba, así que hoy me lo voy a tomar de otro modo y no voy a forzarme, comeré hasta donde pueda y ya está! Por cierto, ayer estuve todo el día comiendo seitán y hoy quiero comer tofu porque todavía estoy hinchada desde ayer; alguien sabe cuantos gramos de tofu duro equivaldrían (en proteínas) a 150gr de pollo?

  5. #2455
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Bueno finalmente estoy esperando un niño, en la primera ecografia me dijeron que parecía una niña y yo me hice ilusiones, pero bueno después de asimilarlo estoy contenta, que salga todo bien que es lo importante .
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  6. #2456
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    felicidades Silviamiau!! nos hacen falta varoncitos en el foro! ha habido una ola femenina estos ultimos tiempos!! jajaja
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  7. #2457
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    L'Alcúdia
    Mensajes
    11
    Felicidades silvimiau por ese niño! nosotros no sabemos lo que es, preferimos que sea sorpresa! y lo mejor de todo es que el mundo opina y me dicen que si tengo tripa de niño, que si mi cara es de niña... en fin... que lo suyo es que vengan bien! da igual lo que sea! yo lo único que pido es que sea un parto fácil y rápido!
    Después de 3 días de dieta, mañana tengo la prueba de la curva larga, así que cruzar los dedos por mi y hacer fuerza para que me salga bien! seguiré informando!

  8. #2458
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Hoy fui al endocrino a por los resultados de los análisis y me dijo que me había bajado mucho lo de las tiroides, pero bueno de momento me dijo que tenía que seguir tomando medicamento, le comente que era vegetariana y que tomaba suplementos de omega 3, y me dijo que lo importante en los vegetarianos era la b12 que estaba la mayoría en la carne, aún diciéndole que comía huevos y lácteos me dijo que tendría que seguir tomando yodocefol que también tiene b12, no se si es que en el embarazo se necesita más b12 o es que no tenía mucha idea.
    A mi es que como hable con la gine por primera vez cuando fui a recoger los analisis, no me dijo nada de ningun nutriente, ni de mi alimentacion, porque tenia todo bien. En el fondo mejor, porque dices asi de primeras que no comes carne, y solo hacen asustarte pero con los analisis delante no me podia decir que necesito comer carne por el hierro, b12 o lo que fuera.

    me alegra que bajara lo de la tiroides, espero que siga controlado!

    por cierto, ya me confirmaron a mi tambien que es ninio!

    niebla, si en la semana 10 no tenias nauseas, creo que eres una de las afortunadas que se saltan esa fase! Yo empece en la semana 6 y no las solte hasta la 13 o 14.

    nessi, te queda poquisimo!! ya nos contaras!

    Yo tuve ayer la eco de las 21, y todo salio normal, podemos respirar. La verdad es que fui bastante nerviosa. Solo me dijeron que esta algo grande, lo que puede ser normal o que este de una semana mas de lo que pensaba. A ver que dice la matrona, pero en principio no me dijeron nada sobre si estoy comiendo mucho ni nada asi.

    Ahora mi gran duda es si dar a luz aqui en Inglaterra que todo el plan de parto me parece maravilloso en el hospital que me toca, o ir a Vigo, que creo que me tocaria el Xeral como a mis hermanas y cunhada y ninguna se salvo de la episiotomia (cinco veces en total) y te ponen la oxitocina tambien con bastante alegria por lo que he podido saber. La epidural si que no te presionan si no la quieres, pero al parecer con la oxitocina duelen mas las contracciones y es mas probable que la acabes pididiendo. Asi que no se... La familia tira mucho, pero tener un parto en el que te informan de todo y no hacen nada por rutina ni sin consultar pues tambien. Ah, encima aqui se sobre entiende que pares en la postura que te de la gana (salvo que tengas epidural o necesiten tirar del bebe) mientras que por lo que me cuenta todo el mundo en Espania es que pares boca arriba en una camilla y punto. Gran dilema... pero bueno aqui tengo a mis suegros y mi cunhada, que tampoco estoy sola del todo.

  9. #2459
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Mañana tengo cita con la matrona, a ver que tal, llevo unos días con unos ardores y con ganas continuas de orinar aunque no haga nada, asi que duermo un poco mal, además me siento super cansada y mareada, no se si será normal, y un par de días me ha sangrado la nariz ¿os ha pasado a alguna?.
    Que tal lo lleváis las demás?
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  10. #2460
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Hola!!!
    Hace tiempo que no entro, pero resumo.
    Sigo sin molestias, pero utilicé una crema antiestrías y a las dos semanas de utilizarla me dio una reacción alérgica y unos picores que están cesando poco a poco, pero me han dado muy malas noches.
    En mi primera ecografía parece que todo está bien, y la analítica bien también, me ha salido un poquito baja la glucosa y las proteínas, pero la tocóloga no le dio importancia.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •