Página 236 de 385 PrimerPrimer ... 136186226234235236237238246286336 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.351 al 2.360 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #2351
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    Himalia, tranquila con el sacaleches, Es muy habitual que al principio se saque muy poco (30 ml me parece bastante por ser la primera vez!!) Es cuestión de práctica!!
    Si consigues sacarte suficiente leche puedes suplementar con la leche que tu te saques, o unas veces con la que tu te saques y otras con la de "garrafón" je je

    Dintre del cor, bienvenida!!!
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  2. #2352
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    ¡Bienvenida, Dintre del cor! Mare meva, qué callado te lo tenías, un poco más y entras directamente en el hilo de los niños sin pasar por el de las preñadas!

    Me he tomado la libertad de añadirte a la tabla de futuras (y presentes) mamás de 2012 (p. 145 de este hilo) con los datos que comentas en tu mensaje. Si quieres añadir o cambiar algo (o si prefieres que te quite), dame un toque.

    Nos leemos por aquí, besos, guapa, y a cuidarse!

  3. #2353
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    ¡Bienvenida, Dintre del cor! Mare meva, qué callado te lo tenías, un poco más y entras directamente en el hilo de los niños sin pasar por el de las preñadas!

    Me he tomado la libertad de añadirte a la tabla de futuras (y presentes) mamás de 2012 (p. 145 de este hilo) con los datos que comentas en tu mensaje. Si quieres añadir o cambiar algo (o si prefieres que te quite), dame un toque.

    Nos leemos por aquí, besos, guapa, y a cuidarse!
    Himalia que tabla tan trabajada!! con fotos y todo tienes razón, casi me presento con el niño pegado a la teta jajaja

    Un besito

  4. #2354
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Dintre del cor, bienvenida!!!
    gracias!!

  5. #2355
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Dintre, ¡bienvenida y felicitaciones por el niño! Yo no estoy embarazada ni tengo hijos aún, pero me paso mucho por este hilo, es que estas mujeres se hacen querer, ya verás

  6. #2356
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Bienvenida Dintre del Cor!!! Mare, sí que es verdad que casi casi te nos apareces directamente en el foro de los Niños!! Bueno, tú misma habrás comprobado que este hilo respalda perfectamente el vegetarianismo y el veganismo durante el embarazo, que por aquí ya hemos pasado unas cuantas y así de sanotas estamos nosotras y nuestros peques. Yo también llevo muy mal el calor y eso que no estoy embarazada. Calculo que tu bebé nacerá más o menos cuando mi hija cumpla el año, qué casualidad. Espero que te sientas bien en esta comunidad de mamis vegetas, saludos.
    Ánimo, Himalia, cada día un poquito mejor. Mucho piel con piel y mucha succión estimularán la producción de leche, pero bueno, qué te voy a decir yo que tú no sepas ya

  7. #2357
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Ánimo, Himalia, cada día un poquito mejor. Mucho piel con piel y mucha succión estimularán la producción de leche, pero bueno, qué te voy a decir yo que tú no sepas ya
    ¡Pues miles de cosas, maestra Gaia, y sobre un montón de temas! ¡Lo compruebo cada vez que paso por tu blog...!

  8. #2358
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Bienvenida Dintre del Cor!!! Mare, sí que es verdad que casi casi te nos apareces directamente en el foro de los Niños!! Bueno, tú misma habrás comprobado que este hilo respalda perfectamente el vegetarianismo y el veganismo durante el embarazo, que por aquí ya hemos pasado unas cuantas y así de sanotas estamos nosotras y nuestros peques. Yo también llevo muy mal el calor y eso que no estoy embarazada. Calculo que tu bebé nacerá más o menos cuando mi hija cumpla el año, qué casualidad. Espero que te sientas bien en esta comunidad de mamis vegetas, saludos.
    Ánimo, Himalia, cada día un poquito mejor. Mucho piel con piel y mucha succión estimularán la producción de leche, pero bueno, qué te voy a decir yo que tú no sepas ya
    Salgo de cuentas el 31 de Julio....a ver, lo mismo se me adelanta que llego a mitad de agosto. El gine me ha dicho que esté preparada para dar a luz desde el 9 de julio (semana 37) hasta el 14 de agosto (semana 42) a mi me da algo si el nene se resiste a nacer y llego hasta el 14.....a ver, que si hay que llegar se llega...pero me puedo morir del calor!

    Tengo unas ganas tremendas de que nazca, de saber como es eso de estar de parto! De momento no estoy nerviosa. Me he informado sobre el parto natural y confío en la naturaleza y en mi cuerpo y en mi bebé. En cuanto nazca me lo pongo piel con piel y a tetear que de gusto. Que ganitasssssssssssss

  9. #2359
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por **Maggie** Ver mensaje
    Dintre, ¡bienvenida y felicitaciones por el niño! Yo no estoy embarazada ni tengo hijos aún, pero me paso mucho por este hilo, es que estas mujeres se hacen querer, ya verás

    Hola Maggie!

  10. #2360
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Dejo esto aqui porque creo que mucha gente no lo sabe. A ver que dicen las expertas:

    "Aunque no se conoce un nivel tóxico para el ácido fólico, sí que hay estudios que asocian el exceso de ácido fólico en el último trimestre del embarazo con que el niño por nacer desarrolle asma. Por ello la recomendación es tomar un suplemento alto en ácido fólico antes de quedar embarazada y en el primer trimestre, que es cuando su carencia sería más grave, sustituyéndolo en el segundo y tercer trimestre por un suplemento más moderado.[11]"


    http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_f%C3%B3lico
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •