Página 233 de 385 PrimerPrimer ... 133183223231232233234235243283333 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.321 al 2.330 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #2321
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023

    Maggie, ¡al fin noticias! ¡Felicitaciones!!!! ¡¡¡Me alegro un montonazo que haya salido todo bien!!! 26 horas de trabajo de parto, menuda campeona, jeje. Disfruten mucho a su sirenita, ya nos contarás más detalles .

  2. #2322
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Maggie, me alegro de que tanto tu bebita como tú estéis bien.

  3. #2323
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Himalia por dios que cosita más preciosa!!!

    Maggie que bien verte por aquí!

    Como vas los primeros días de mamis? (a parte de las babas, claro?) Contadnos los partos!!
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  4. #2324
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Maggie, te refelicito!!! Tengo muchas ganas de saber cómo fue. Cuando tengas un ratito ya nos dices. Besitos y a disfrutar de la sirenita.

  5. #2325
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    ¡Enhorabuena Maggie e Himalia! y bienvenidas con los brazos abiertos Alicia y Ariadna
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  6. #2326
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Gallega en Mallorca
    Mensajes
    162
    Enhorabuena a las nuevas mamis! Que preciosidad de bebé!

  7. #2327
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Chicas, muchas gracias por los piropos a mi niña y por vuestros buenos deseos. Disculpad que no conteste individualmente pero vuestros comentarios son muy valiosos para mí, porque este foro en general y este hilo en particular me ha ayudado mucho en estos meses, incluso al principio, cuando aún no me atrevía a "manifestarme" como embarazada.

    Walkiria, guapa, nunca podría tomarme a mal la observación experta de alguien como tú, ni en cuanto a chupetes ni en cuanto a nada . Por suerte puedo decir que en la foto, el chupete es prácticamente de atrezzo. Lo trajeron un día los abuelos paternos y estuvo rodando por la habitación de un lado a otro. Mi idea era no usar cosas de esas, pero es que incluso cuando me planteé usarlo durante un ataque de lloros, tampoco lo vi muy práctico: cuando un bebé llora, tiene la boca abierta y no se le sostiene... Y para estar sujetándolo con un dedo, me merece la pena cogerlo en brazos y calmarlo a la manera natural...

    Esto enlaza con otra cosa que os quería comentar, mientras encuentro tiempo para escribir el relato de mi parto, y es que el primer día con la nena fue horrible. Me lo ponía al pecho y ella succionaba, además con una fuerza que me alucinaba, pero cuando se soltaba estaba regañona (lo atribuíamos entre otras cosas a su nacimiento traumático), nada que ver con esa imagen de bebé satisfecho que uno supone cuando acaban de estar en el pecho. Su padre y yo, novatos en el tema, estábamos desesperados. Al final, en la segunda noche, la peque lloraba tanto que una enfermera entró preocupada y nos ofreció un biberón de apoyo. Ya me lo habían ofrecido nada más subir a planta, pero había dicho que no porque quiero dar el pecho todo lo posible y no quería que se liara con una tetina fácil de vaciar, pero después de todo un día durante el cual había visto que la cosa iba cada vez peor, lo aceptamos. La pobre se tragó los 30 ml. en un suspiro, y porque no había más... Ya sabía que el calostro es como un concentrado de proteínas en muy poca cantidad, pero es que yo prácticamente no tenía: después de masajearme el pecho y apretar, apenas veía una manchita brillante y transparente en la punta del pezón que ni llegaba a ser una gota. ¿Cómo iba a alimentarse con esa miseria que hasta a mí me costaba sacar con las manos? Esos bibes, por mucho que me doliera, nos dejaron descansar por fin a los tres. La primera vez que la pasé de los brazos a la cuna y no protestó me pareció un milagro...

    Ese problema de intendencia me ha tenido muy preocupada. Pensaba si tendría algún problema de hormonas que me dificultaría producir leche unos días después. Lo que hago es ponérmela al pecho (aguantando la respiración, porque ya desde el primer día, desesperada por sacarme algo, me dejó los pezones hechos puré y con heridas) para que a ella no se le olvide succionar y a mí me estimule, y un rato después biberón. Recordé el comentario de Vello (¡gracias, reina!) sobre la tetina "difícil de succionar" y la encargué en la farmacia. Mientras llegaba, funcionamos con un biberón normal del Mercadona...

    Y ahora viene la gran noticia que no he podido esperar a compartir con vosotras: esta mañana al despertar me he notado el pecho durísimo (ya había visto el aumento de volumen el día anterior) y además unos derrames de leche por el pecho y los brazos. ¡Ya me ha subido, chicas :chupi::chupi::chupi:! Hasta me duele menos cuando me la pongo a mamar. ¡Soy feliz!

  8. #2328
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Enhorabuena himaia!!! Eso es una gran noticia!

  9. #2329
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡¡¡Oleeeeee!!! ¡eso es que ya te ha subido la lecheeeeeeeeee! Recuerda ponértela al pecho todo el tiempo que puedas. Walkiria te lo explicará mucho mejor que yo, pero en esta fase de calibración es muy importante que tu organismo sepa que tiene que producir una determinada cantidad de leche para que tu nena se quede satisfecha.
    Un besazo gordísimo.

  10. #2330
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Si, ánimos himalia, claro que vas a tener leche . La lactancia no siempre es fácil, los primeros días son desconcertantes. Relájate, ponte a la peque al pecho siempre que queráis (y no te sorprendas, los bebés recién nacidos maman todo el tiempo!). Intenta que la peque se coja bien, que coja (en lo posible) toda la aureola, y cuando estés en casa deja que los pezones se te sequen con los pechos al aire. Un abrazo!

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •