Página 228 de 385 PrimerPrimer ... 128178218226227228229230238278328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.271 al 2.280 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #2271
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875

    Chicaaas, aunque no me da tiempo aún de entrar mucho, ni mucho tiempo cuando consigo hacerlo, que sepais que os sigo y que os mando muuuuchos besos.
    Aiish, himalia, maggie, ¡qué poquito ya!
    Tan pronto os recupereis tras el parto, cuando éste tenga lugar, ensechad la patita, que os estaremos esperando y enviándoos todas las buenas vibraciones posibles.
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  2. #2272
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Veraloe, pasate por el hilo de niños y contanos cómo vas con Néstor, porfiiiiis .

    Maggie, ánimo, que todavía tenés tiempito para que te pongas de parto, vas a ver que puede pasar en cualquier momento .

  3. #2273
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Bueno, chicas, un último mensaje que casi estoy en capilla. Mañana por la mañana iré al hospital, a ver qué dicen, pero me sorprendería que me mandaran de vuelta a casa...

    Acabo de encender el ordenador para buscar en internet un par de medicamentos que figuran en el informe que me hizo el médico el miércoles. Me había hablado, para inducir el parto, de un medicamento por gotero y otro vía vaginal, y que el doctor que me atendiera en ese momento decidiría cual usar, debido a mi operación de mioma: syntocinon y propess. No sé por qué, creía que el vaginal provocaría una inducción más suave (ya daba por hecho que el del gotero era la famosa oxitocina), pero al leer los usos del propess me he cagado por la pata abajo...

    Como mi chico es diestro, tendré que agarrarle de la mano izquierda para no destrozarle la mano buena...

    Bueno, si no ficho en los próximos días ya sabéis... ¡Besos y hasta pronto! ¡Maggie, mucha fuerza, que ya no queda nada para achuchar a BabyChu!

  4. #2274
    Sarmale
    Guest
    Himalia, mucha fuerza! Y a tu chico también, que la va a necesitar. Que se lleve un cacho madera por si le rompes la mano o algo. Ya falta poco y luego achucharás a BabyChu! Qué guay.

  5. #2275
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Himaliaaaaa!!! muero por saber en qué andas!!!!

    Sarmale!!! que BabyChu es mia!!! Himalia tiene a su Alicia y no creo que nos las intercambiemos por nada del mundo!!! jajaja

    Veraloe!! Cómo anda el principito??? cuéntanos algo, vaaaa!!!!

    noticias mias: despues del "verde, verde, verde" de ayer, os cuento que hoy me he despertado a las 5am con unos dolorcillos interesantes. No me he podido volver a dormir, me daban estas semi-contracciones irregularmente, pero ahí estaban. A la 6.30hs me levanté, y me puse a desayunar... Supuse que se me pasarían a lo largo de la mañana, pero na'de na'.
    Llevo desde entonces con contracciones irregulares, pero ¡vaya que se hacen sentir! Sé perfectamente que esto puede durar días y días, pero también sé que no le queda mucho tiempo a la Sirenita ahi dentro. Asique me lo estoy tomando con muuuucha calma.
    Hasta les voy cantando a las contracciones, y (esto es de loquero, ya veréis) les "agradezco" por venir porque sé que ayudarán a BabyChu a salir. Yo avisé que era de loquero.

    Mi plan de salir a pasear que tenia para hoy, se me ha chafado un poco, porque ir andando por el medio de bcn, y parar cada 5 minutillos por una contracción, no me parece un plan demasiado simpático. Paciencia.

    Bueno, parece que este post sólo quedará para mí... Nocillas y Gloriosa no se pasan mucho asique no sé. Me tendré que encargar yo solita de llenaros la cabeza con historias de primeriza miedica y demás... ay qué faena, con lo que me cuesta a mi quejarme de todo!!! jajaja

    besos!!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  6. #2276
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Ains, mi pitufa vomitó ayer por primera vez en sus 14 meses de vida. No tuvo ganas de cenar su cena, pero se puso morada de nuestra comida, básicamente melón y patatas fritas. Se puso a mamar y bufff...tuvimos que cambiar las sábanas dos veces...

  7. #2277
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Ains, mi pitufa vomitó ayer por primera vez en sus 14 meses de vida. No tuvo ganas de cenar su cena, pero se puso morada de nuestra comida, básicamente melón y patatas fritas. Se puso a mamar y bufff...tuvimos que cambiar las sábanas dos veces...
    el melón y la leche son algo incompatibles... al menos, en mi estómago :eing:
    Pobrecica Danielilla... está mejor ya?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #2278
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Espero que Magdalena esté pronto estable y os la podáis llevar a casa Patty. Un abrazo muy fuerte.

    ¿Como va Daniela? espero que fuese una revoltura puntual!

  9. #2279
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Niñas, que me acabo de dar cuenta que he posteado esto en el hilo de embarazos, en lugar de en el de niños ¡lo siento muchísimo!
    Hoy ha amanecido tan normal, pero yo no me fío y le he dado al mediodía comida "de enfermo": un arrocito muy caldoso con zanahorias y un sojasun natural, pero el angelito se ve que tenía hambre y acaba de merendar una torta de almendra y aceite (son típicas de por aquí abajo) y un vasito de Sojasun crecimiento (me ha quedado el post que parezco que hago publi a Sojasun XD).
    Ahora estoy horneando una coca de trampò que tiene que estar de muerte y a ver si por la noche le apetece un cachito.
    Muchísimas gracias por preguntar.

  10. #2280
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    ¿Haces coca de trampó? que guay! eso es super mallorquín! no es por nada pero a mi me queda de vicio!jaja
    Quiero ver tu receta!

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •