Página 227 de 385 PrimerPrimer ... 127177217225226227228229237277327 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.261 al 2.270 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #2261
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    Himalia, qué bueno.
    A mi no me dió ningún "síndorme del nido" ni nada parecido, pero a mi compa, cuando rompí aguas (a eso de las 6h de la mañana) le dio por barrer y fregar todo el piso (limpiaba una habitación, venia a la cama donde yo estaba leyendo y me decía "ya puedes parir en el comedor" o "ya puedes parir en el baño" ) y luego se puso a cocinar. Me acuerdo que hizo una cazuela enorme de bolognesa de soja texturizada y la congeló...

    Yo a esas alturas de tu embarazo estaba desesperada pero piensa que en un día pueden pasar muchas cosas y que te puedes poner de parto en cualquier momento.


    Maggie, tus contracciones pintan bien que bueno lo de la ropa! Bernat tenía mucha ropa de bebé (de 0-2 meses o así) pero en verano hace tanto calor, y encima por la calle iba en el fular, que muchos días lo sacábamos solo con el pañal o como mucho con pañal+ camiseta, con lo que se quedó mucha ropa sin usar
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  2. #2262
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Si te da por cocinar a lo bruto es que el parto está cerca...
    ¡Ay, ojalá, Walkiria! Hace un par de semanas soñé que nacía el día 21 o 22 y en aquel momento me desesperé porque faltaba un montón. Ahora firmaría para que fuera así...

    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    39+3
    himalia, yo cuando pille la baja, me dije "me voy a poner a preparar comida, para que hay a en el freezer y no tenga que preocuparme por eso cuando vuelva del hospi... pero no hubo mucho éxito en mi propia convocatoria... asique si no tienes tuppers monodosis, mándame un par de dos dosis, de lo que te sobre, será muy bienvenido. jejeje!!!

    No se si os he contado que el finde fuimos de unos amigos que tienen dos niñas, y nos han dado una cantidad de ropa impresionante, el cojin de lactancia, una mini cuna y alguna cosita mas que anda por ahi... Mi Sirenita tiene el guardarropas más tupido del miundo de los "aun no nacidos"!!! jajaj
    bueno, me voy a coser sus cortinas, que luego he de hacer las del salón y terminar de ordenar unas cositas.

    besos
    Jejejeje, tenemos que montar una cooperativa de intercambio de servicios... Hoy, que hemos vuelto a las dos de la sesión de monitores, nos ha sabido a gloria el arroz al horno que reservamos ayer. Pero que no cunda el pánico: aún quedan 9 raciones!

    Las herencias sí que vienen bien, sí. Yo ya contaba con que caerían bastantes cosas porque mi compañero tiene una sobrina de cinco años y su madre aún no se había deshecho de la ropa y demás, pero es que también hay gente que nos han dejado la cuna, una mochila y una bañera y lo más gordo es que ni sé a quién dar las gracias: amigos de mis suegros que ni nos conocen, pero bienvenido sea todo...

    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Himalia, qué bueno.
    A mi no me dió ningún "síndorme del nido" ni nada parecido, pero a mi compa, cuando rompí aguas (a eso de las 6h de la mañana) le dio por barrer y fregar todo el piso (limpiaba una habitación, venia a la cama donde yo estaba leyendo y me decía "ya puedes parir en el comedor" o "ya puedes parir en el baño" y luego se puso a cocinar. Me acuerdo que hizo una cazuela enorme de bolognesa de soja texturizada y la congeló...

    Yo a esas alturas de tu embarazo estaba desesperada pero piensa que en un día pueden pasar muchas cosas y que te puedes poner de parto en cualquier momento.


    Maggie, tus contracciones pintan bien que bueno lo de la ropa! Bernat tenía mucha ropa de bebé (de 0-2 meses o así) pero en verano hace tanto calor, y encima por la calle iba en el fular, que muchos días lo sacábamos solo con el pañal o como mucho con pañal+ camiseta, con lo que se quedó mucha ropa sin usar
    ¡Lo que me he reído con el ataque "Don Limpio" de tu chico, Matrix! Hay que cambiar el dicho: en lugar de "tan limpio que se puede comer en el suelo" será "tan limpio que se puede parir en el suelo"...

    Lo que cuentas de Bernat en verano me lo apunto, porque yo estaré en las mismas con el calorazo de València y también la llevaré en fular...

    Os cuento que hoy he tenido la tercera tanda de monitores y en la consulta de después (había un médico distinto al de las otras veces y por primera vez me han mirado el cuello del útero) ya me han dado un ultimátum... Bueno, más o menos... Si no me he puesto de parto antes, tengo que ir el sábado 23 (41+1) por la mañana a los paritorios y el que esté allí en ese momento tendrá que valorar la situación: puede decir que "siga madurando" unos días más, o pueden inducírmelo (y en ese caso también hay dos opciones: mediante gotero o por vía vaginal), o pueden hacerme cesárea. Todo esta complicación es porque hace dos años me hice una miomectomía, así que el médico que me toque tiene que valorar si hay riesgo de rotura del útero... (¡qué bien saben acojonar a la gente cuando quieren! ) El cuello sigue cerrado a cal y canto, así que perseveraré en el método MG-Crisha...

    En resumen: sólo sé que no sé nada... Mañana, si no hay novedades, creo que me dejaré caer por la clase de preparación al parto. Llevo dos semanas sin ir porque siempre me coincidía con los monitores, pero mañana iré a saludar y para que la matrona vea que no es que haya parido y no la haya avisado. ¿Os imagináis que rompa aguas allí? ¡Uy, perdón!

  3. #2263
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Hoy, una amiga matrona "de las auténticas", como dice el texto, me ha pasado este enlace
    http://zgz-propartonatural.blogspot....autentica.html

    Os deseo a todas las que estáis aún esperando que os toque una matrona (mujer u hombre) de las de éstas
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #2264
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Ay, Himalia, Himalia, ¿ya estarás????

  5. #2265
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por **Maggie** Ver mensaje
    Ay, Himalia, Himalia, ¿ya estarás????
    Aún nada, cariño , pero esta mañana he ido a ver a las compañeras del curso de preparación al parto y he pasado una hora muy agradable. La matrona, al verme, ha puesto cara de "¿aún estás así?" pero de buen rollo : Me han dicho que la semana pasada, al no acudir, pensaron que ya habría dado a luz... He hecho la gimnasia con las demás y hasta me he traído un regalito inesperado: una bolsa de rafia con cremallera (promocionales, las ha repartido la matrona) que me vendrá muy bien para guardar el pañal sucio cuando tenga que cambiarla fuera de casa ¡Una cosa menos que comprar!

  6. #2266
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Aún nada, cariño , pero esta mañana he ido a ver a las compañeras del curso de preparación al parto y he pasado una hora muy agradable. La matrona, al verme, ha puesto cara de "¿aún estás así?" pero de buen rollo : Me han dicho que la semana pasada, al no acudir, pensaron que ya habría dado a luz... He hecho la gimnasia con las demás y hasta me he traído un regalito inesperado: una bolsa de rafia con cremallera (promocionales, las ha repartido la matrona) que me vendrá muy bien para guardar el pañal sucio cuando tenga que cambiarla fuera de casa ¡Una cosa menos que comprar!
    Ayyyy, es que casi que me había emocionado porque no habías escrito .
    Qué buen momento en el curso de preparación de parto, y con regalito y todo, así da gusto.
    ¿Cómo te estás sintiendo? Todavía tu sueño del 21 o 22 puede hacerse realidad .

  7. #2267
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por **Maggie** Ver mensaje
    Ayyyy, es que casi que me había emocionado porque no habías escrito .
    Qué buen momento en el curso de preparación de parto, y con regalito y todo, así da gusto.
    ¿Cómo te estás sintiendo? Todavía tu sueño del 21 o 22 puede hacerse realidad .
    La verdad es que físicamente estoy como una rosa. Vamos, que si el sábado el médico me dijera "espérate unos días" no tendría problema. Sólo me duele la pelvis por el peso que carga y que la sensación de tener adentro una especie de sandía gigante a veces es incómoda. ¡Ya tengo ganas de poder levantarme de la cama o del sofá a fuerza de abdominales y de poder dormir boca arriba o boca abajo, para variar! Bueno, dormir, lo que la enana me deje, claro...

    Psicológicamente, estoy deseando que acabe esta etapa y empiece la siguiente. Estoy impaciente por aprender cosas nuevas los tres juntos... y es un alivio no tener que pasar el verano con el barrigón a cuestas! Precisamente hoy en Valencia sopla la ponentà, un viento fuerte y caliente de tierra adentro. A mediodía hemos salido a comer fuera y algunos termómetros ya marcaban 40 grados. Para morirse, con lo que me molesta el calor!

    ¡Muchas gracias por interesarte, guapa! ¡Ya os iré contando!

  8. #2268
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    La verdad es que físicamente estoy como una rosa. Vamos, que si el sábado el médico me dijera "espérate unos días" no tendría problema. Sólo me duele la pelvis por el peso que carga y que la sensación de tener adentro una especie de sandía gigante a veces es incómoda. ¡Ya tengo ganas de poder levantarme de la cama o del sofá a fuerza de abdominales y de poder dormir boca arriba o boca abajo, para variar! Bueno, dormir, lo que la enana me deje, claro...

    Psicológicamente, estoy deseando que acabe esta etapa y empiece la siguiente. Estoy impaciente por aprender cosas nuevas los tres juntos... y es un alivio no tener que pasar el verano con el barrigón a cuestas! Precisamente hoy en Valencia sopla la ponentà, un viento fuerte y caliente de tierra adentro. A mediodía hemos salido a comer fuera y algunos termómetros ya marcaban 40 grados. Para morirse, con lo que me molesta el calor!

    ¡Muchas gracias por interesarte, guapa! ¡Ya os iré contando!
    ¡Qué maravilla estar así a esa altura del embarazo! No hay duda de que algo bien estarás haciendo
    Y la impaciencia y ansiedad es muy lógica en estos momentos. En tu lugar estaría caminando por las paredes, jeje. Disfruta mucho de estos últimos días, que luego la pancita te dará nostalgia (me han contado, que yo nunca estuve embarazada aún).
    Besoooo

  9. #2269
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    ¡Ei, que Maggie (la argentina de Barcelona) lleva tres días sin fichar! ¿Hay algo que deberíamos saber...?

  10. #2270
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    39+6 y fichando q si no Himalia se me enfada... Jejeje
    Nada nenas, nada de nada de nada y menos aun!!!
    Hoy tuve matrona y me ha dicho que estoy "verde, verde, verde". Que tengo para rato.
    Que la Sirenita esta estupenda, que cuando empujo baja correctamente por el canal y que esta activa, pero q yo no dilato nada!!
    Que mala madre!!! La estare reteniendo contra su voluntad?!?!
    Me ha sugerido largas caminatas, pero es q me duele la barriga y se me hinchan las piernas si estoy de pie mucho rato!!!
    Tambien infusiones de frambuesa.
    Y por ultima me ha hablado del metodo "crisha-mg-himalia" y su efectividad. Habra q convencer al padre nomas!!!

    La verdad es q me angustie un poco con este panorama... Que sera de nosotras?? Me dijo q si el 3 o 4 de julio no pasa nada, me ingresan por seguridad, y tengo hasta la 41+6 para la induccion...
    Asique estas son las "buenas" nuevas. Ya lo dije, a este ritmo parire con las uvas...

    Besos
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •