Página 225 de 385 PrimerPrimer ... 125175215223224225226227235275325 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.241 al 2.250 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #2241
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Maggie, la cuestión no es ser conciliadora o no. Simplemente has estado haciéndote pruebas en los dos sitios porque así te sentías más segura, pero la decisión de dónde dar a luz la tomas según lo que te convenga. No eres la primera ni la última que después de un embarazo con pruebas por la privada se va a parir al público, porque tienen más medios y le da más confianza, porque están más en sintonía con sus ideas sobre el parto... y tu gine privada no tiene por qué ponerse chula, así que tranquila. Yo conozco un par de casos así y no es tan raro como te parece...

    Yo he tenido monitores esta mañana. Los latidos de la peque van a toda máquina. A veces, cuando se me movía por dentro, el micrófono registraba unos ruidos...! Entonces miraba la pantalla y veía que la frecuencia cardiaca se le disparaba. La matrona me ha dicho que precisamente eso es lo que buscan, las fluctuaciones, y por eso va bien que el bebé esté despierto y activo durante la prueba. A la preñada que tenía al lado le han hecho darse la vuelta un par de veces, a ver si su peque se despertaba de una vez, pero ni flores... Esta vez tampoco me han hecho tacto y me alegro.

    La mala noticia es que de contracciones ando floja, según el aparato. Es verdad que yo las contracciones las noto sobre todo por la tarde y la noche, especialmente cuando estoy de pie, así que no me extraña que no me salgan por la mañana y tumbada... Pero claro, ya han empezado a amenazar con inducirme el parto, porque mañana ya cumplo las 40. De momento tengo nueva visita el miércoles (40+5, si Alícia no lo impide...) Me ha dicho que el protocolo en ese hospital es inducirlo durante la semana 41 y al ver la cara que he puesto me ha dicho "bueno, es el protocolo, pero nadie la va a obligar a punta de pistola". Una manera pasivo agresiva de decir "tu verás si quieres jugar con el bienestar de tu hija por querer esperar hasta la 42, listilla"

    Cuando pienso que ayer mismo asistí a una charla de una doula de la que salí flotando y encantada de la vida... Esto del embarazo es una carrera de obstáculos: en la semana 20 me dijeron que tenía la placenta baja (primera amenaza de cesárea), en la 32 la placenta estaba bien pero la nena estaba podálica (más amenaza de cesárea) y ahora que ya está cabeza abajo no tengo suficientes contracciones... ¡Cuándo acabará este sinvivir, por favor!

  2. #2242
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    38+5
    Pues es verdad, conciliadora no. B*L*D*. y no pongo todas las letras por respeto.
    He ido, he dicho no, se me ha puesto chula, y he cedido.
    va, decirmelo todas, a coro y en stereo dolby digital: ¡*O*U*A!
    Creo que la unica solución para mi es dejar de ir a verla...

    Resultados: la niña está perfecta. las "fluctuaciones" son espectaculares, casi 8 cada 10 minutos (el mínimo es 3, y no hay máximo, pero es correcto).
    Yo voy borrando cuello poco a poco, pero de dilatar ni hablar.
    Que si en la 41 no hay cambios, inducción. Hace un par de semanas era inducción en la 38 porque es un mamut!!! ahora es "normalita" y se esperan a la 41. Pero cada vez que voy, me cuenta una historia de parturienta primeriza que la indujo justo el dia anterior... unas veces es una historia con final feliz y otras en que lo pasó mal... fffffffffff
    ¿lo dejo? Creo que la proxima semana la llamaré y le diré que me encuentro muy mal y no tengo fuerzas para ir, que ya veré la semana siguiente. que floja soy por favor!!!!!!!

    Lo malo, muy malo y que me deprimió un poco: ha encontrado (gracias al dichoso tacto) un nuevo nódulo de endometriosis, que no está creciendo porque estoy embarazada, pero que con el cambio hormonal, seguro aparece nuevamente. yo sé que no es lo peor del mundo, y que lo importante es que mi Sirenita está estupendamente, pero ¡¿otra vez?! no os dais una idea de lo que pasé yo con esa enfermedad!!! que no es "enfermedad" pero no sé cómo llamarle. ay ... se me fue el alma a los pies...

    Himalia, creo que debemos juntar energías y que al menos a una de las dos las contracciones le disparen el parto!!! ja ja ja
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  3. #2243
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Pues no tengo la menor intención de decirte B*l*d* ni nada que se le parezca! Más bien me indigna la actitud de algunos médicos endiosados, que se aprovechan de su posición de poder para manipular. Porque además, tu idea de parir en un sitio o en otro ni siquiera la pueden disfrazar de "es lo mejor para el bebé y para ti". ¿O es que en un hospital público, si ya te has informado de él y encaja con lo que buscas, te van a atender peor que en su clínica privada? ¡Vamos, anda! ¡Si en la pública tienen todo tu historial, porque allí también te has hecho las mismas pruebas! En los dos sitios disponen de la misma información. Simplemente, tu parto en la pública es un parto menos que cobran ellos y punto.

    Sobre todo, no te comas el coco ni te hagas mala sangre. Recuerda que esa señora trabaja para ti y no al revés. Lo importante es que tu sirenita está perfecta y ya ves como han tenido que envainársela con lo de inducir en la 38.... Lo de la endometriosis ya me ha dejado más parada. Por suerte nunca la he tenido pero sé que es muuuy jodida. Pero ánimo y vayamos por partes, que ahora lo primero es la guapa de BabyChu.

    Por mi parte, estoy a toda mecha aplicando el método "maestra Gaia-Crisha" para desalojar bebés a término... a plena satisfacción del padre de la criatura.

    ¡Muchos besos y ánimo, y sobre todo, olvídate de la charla con tu gine y a lo tuyo!

  4. #2244
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Pues no tengo la menor intención de decirte B*l*d* ni nada que se le parezca! Más bien me indigna la actitud de algunos médicos endiosados, que se aprovechan de su posición de poder para manipular. Porque además, tu idea de parir en un sitio o en otro ni siquiera la pueden disfrazar de "es lo mejor para el bebé y para ti". ¿O es que en un hospital público, si ya te has informado de él y encaja con lo que buscas, te van a atender peor que en su clínica privada? ¡Vamos, anda! ¡Si en la pública tienen todo tu historial, porque allí también te has hecho las mismas pruebas! En los dos sitios disponen de la misma información. Simplemente, tu parto en la pública es un parto menos que cobran ellos y punto.

    Sobre todo, no te comas el coco ni te hagas mala sangre. Recuerda que esa señora trabaja para ti y no al revés. Lo importante es que tu sirenita está perfecta y ya ves como han tenido que envainársela con lo de inducir en la 38.... Lo de la endometriosis ya me ha dejado más parada. Por suerte nunca la he tenido pero sé que es muuuy jodida. Pero ánimo y vayamos por partes, que ahora lo primero es la guapa de BabyChu.

    Por mi parte, estoy a toda mecha aplicando el método "maestra Gaia-Crisha" para desalojar bebés a término... a plena satisfacción del padre de la criatura.

    ¡Muchos besos y ánimo, y sobre todo, olvídate de la charla con tu gine y a lo tuyo!
    ¡¡¡Amén!!!

  5. #2245
    Recién llegad@... Avatar de Cruz
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    7
    Felicidades!!!! Espero lo mejor para vosotras, ya nos vas contando por aquí como va la cosa.

  6. #2246
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Por mi parte, estoy a toda mecha aplicando el método "maestra Gaia-Crisha" para desalojar bebés a término... a plena satisfacción del padre de la criatura.
    jajajaja, maestra Gaia y Crisha por las familias unidas y felices
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #2247
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Iniciado por Himalia:
    Por mi parte, estoy a toda mecha aplicando el método "maestra Gaia-Crisha" para desalojar bebés a término... a plena satisfacción del padre de la criatura.
    Veo que vamos creando escuela
    Por cierto, lo de la cara de parturienta lo he visto en varias ocasiones, y yo pensaba que era una chorrada pero pude verlo en mí misma: tenía los morros ese día que ni la Yola Berrocal. Mis amigos me lo decían: "Uy! Se te está poniendo cara de Yola..."
    Maggie, te comprendo muy bien porque yo soy de una manera de ser como tú, pero Himalia tiene toda la razón: esa ginecóloga trabaja para ti, tú le pagas por sus servicios, por lo tanto, haz lo que creas mejor. Si al final lo haces por la pública piensa que probablemente no tengas que volver a verla en tu vida. Haz lo que pienses que está bien, sobre todo que nadie te presione.

  8. #2248
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Jejeje, he estado un rato buscando por internet maneras naturales de provocar contracciones (al principio se me había ido el dedo en el teclado y había escrito "conytracciones". Para las que sepan catalán no hace falta explicar más, para las que no, "ny" se pronuncia "ñ"... , en qué estaría yo pensando) y entre otras cosas he encontrado... ¡el chocolate caliente! (por vía oral, por suerte, no por vía tópica...) y yo, que soy chocoadicta confesa, llevo meses sin catar uno por culpa de la diabetes gestacional... Lo mejor de todo es que hace un par de horas, durante mi super siesta, me he despertado precisamente cuando estaba a punto de hacerme un chocolate! Al principio lo he interpretado como una muestra del monazo que tengo, pero oye, ¿y si resulta que era una respuesta que me enviaba mi hija y que ese es el empujón que necesita para salir? Por si acaso, ya sabéis qué merendaré hoy

  9. #2249
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Guapas! No os agobiéis con la falta de contracciones o con el útero no dilatado. Hay mujeres que en la semana 36 ya tiene el cuello borrado y paren en la 42, y hay mujeres que de un día para otro se ponen de parto, de sopetón! Yo fui de las segundas. fui un día a mi matrona (semana 41) y me hizo un tacto y tenía el cuello "un poco blanco" (y creo que me lo dijo porque estaba preocupada por si no me ponía de parto antes de la 42).
    Pues la mañana siguiente rompí aguas y empecé a tener contracciones y a dilatar!

    Besos y ánimos!!! las últimas semanas se hacen pesadas, sobretodo porque todo el mundo agobia, por las amenazas de inducción etc
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  10. #2250
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023

    ¡Ánimos para las que están por pariiiiir!!! Qué emoción, más niños veggies por venir

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •