Página 224 de 385 PrimerPrimer ... 124174214222223224225226234274324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.231 al 2.240 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #2231
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Mi humilde opinión es que vayas por la SS, que son menos intervencionistas por protocolos, no te inducen hasta la 42 etc.
    Yo opino igual.

  2. #2232
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Jo pues yo no estoy de acuerdo, depende de qué hospital te toque, ya sea privado o de la SS. Mi opinión es observar qué hospitales tienes por zona y decidir en consecuencia, sean éstos privis o de la SS.

  3. #2233
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Bueno, teniendo en cuenta que Maggie vive en Barcelona y que seguramente o le toca St Pau o el Clínic (Maternitat), los dos son bastante respetuosos, tiene protocolos de parto natural y en los dos (y creo que en todos los públicos de Cartalunya) no hacen correas hasta la 40 y no inducen hasta la 42 (o 41+6).
    Y en los privados, por lo que he visto, por mucho que tengas un gine pro-parto natural, sus protocolos suelen ser mucho más intervencionistas, a la 40 ya te empiezan a hablar de inducciones o directamente de programar cesáreas etc.
    Yo tuve una muy mala experiencia en un hospital público (St Pau) así que sé que no es oro todo lo que reluce, pero en general, me parece que la atención al parto está mejor (en el sentido de parto respetado) en la sanidad pública que en la privada (aunque en la pública haya tropocientas cosas que mejorar y que el hospital del programa Baby Boom sea público).
    Pero bueno, la verdad es que hablo de esos dos de Barcelona y algunos más públicos de Catalunya que conozco. También es verdad que en Barcelona hay otro hospital, Hospital del Mar, que tiene MUY MALA FAMA en relación a partos respetados...
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  4. #2234
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    hola chiquis!!!
    me toca la Maternidades decir, casi que lo elegí yo. Y el parto sí será allí, pasa que sigo igual, yendo a 2 sitios porque soy un poco insegura, nada más.
    Intentaré este jueves hablar con la gine y decirle que se acabó.
    En cuanto al tacto, pues no lo quiero. no es que me incomode ni mucho menos porque desafortunadamente estoy "acostumbrada" luego de más de 5 años deambulando por médicos varios por el tema de la endometriosis. Lo que me molesta es que me quieran engañar diciendo que e muy necesario.

    hoy ya estoy de 38+2, y la visita con la SegSoc en la Mater es el proximo 22 de junio y calculo que si no parí (tengo fecha para el 24/06) se ocuparán allí del tema de los monitores.

    En la Maternidad tienen un Protocolo de Parto Respetado que a mí me parece muy interesante, y he oido bastantes comentarios positivos al respecto Sobre Sant Pau, la verdad que no muchos, y el H.del Mar, pésimos. Asique mejor que piense en positivo!!!

    Himalia, si sale cuando tiene que salir te quedan 4 días!! nena, aprovecha!!! a mi me quedan 13 aun!!! qué impaciencia!!!

    maggie
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  5. #2235
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Maggie, yo también tenía de fecha el 24 de junio (del 2010). Y al final Bernat nació el 1 de julio.
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  6. #2236
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Què dius noia!!! de debó?
    qué gracia!!!

    pues yo me temo que hasta los primeros dias de julio nanai...

    aunque hoy una amiga me ha dicho que ya "hago cara de parturienta"... qué cara será esa?????

    besos
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  7. #2237
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Pues yo estoy en las mismas (en lo de pensar que se retrasará, no en lo de la cara de parturienta, que tampoco sé cómo es...) y cuando pienso en la cantidad de noches de calor húmedo que me esperan por aquí abajo, me da algo...

    Mañana, nueva visita a la gine (no sé si con monitores incluidos o no, supongo que sí) y a ver si averigua las intenciones de esta pitufa. ¡Ya os contaré!

    ¡Besos!

  8. #2238
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    A todas las que estáis deseando parir, cuando os agobiéis mucho, pensad en mí. Ya sé que debe ser durísimo estar embarazada hasta las cejas con este calor, pero el tiempo que están vuestros bebés dentro de vosotras es un tiempo precioso que realmente necesitan para enfrentarse al mundo con todas sus fuerzas. Quizá no os consuele, pero estos calores, dolores y agobios se os olvidarán enseguida y vuestros bebés serán unos niños fuertes y hermosos, y sobre todo felices.
    Os mando un abrazo grandísimo a todas.

  9. #2239
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Tienes toda la razón, Vello, en el fondo sé que estos últimos días, aunque para nosotras sean incómodos, son para bien. Cuando me agobio pienso en gente como tú, en todo lo que ha tenido que luchar para que su peque prematuro saliera adelante, y os admiro un montón. Una amiga mía se puso de parto a primeros de octubre cuando le tocaba parir en enero, imaginaos: la niña nació con poco más de medio kilo y se pasó en la incubadora más tiempo del que le hubiera tocado estar en la tripa de su madre, tubos por todas partes y pruebas médicas continuamente, hasta cuando ya le dieron el alta. Todo esto me motivó mucho para ofrecerme, si no tengo problemas con la lactancia, a ser donante de leche. Me daban una pena aquellas miniaturitas...

    Por suerte salió adelante, ahora pesa algo más de 6 kilos y come muy bien. Su padre es pareja de dobles de tenis de mi marido y ya dice que su hija y la nuestra serán las futuras estrellas de la Fed Cup...

  10. #2240
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    jolin Vellocino, cada vez que me releo luego de ver tus comentarios me siento una bruta, siento que no estoy teniendo delicadeza por la situación que habéis tenido que pasar. Perdón

    Pero es que a veces no puedo con mi genio... Y aunque me pierda mi bocota, la realidad es que agradezco mucho que siga dentro, terminando su "cocción" y poniéndose "a puntito" para asomarse.

    Esta madrugada me he despertado con las primeras contracciones "importantes". Me han dado muy seguido, aunque no sé cuanto duraban porque eran las 5 de la matina y no estaba yo por la labor de buscar el reloj. Asique he ido respirando con cada una y controlando que BabyChu se moviese entre una y otra. Y como el show no duró más allá de las 8.30am, me di vuelta y seguí durmiendo. Nada de dolor, sólo incomodidad porque yo quería seguir durmiendo. Y luego tiré hasta las 12hs. me lo merecia!!!!!

    Himalia, yo mañana también tengo Gine, monitores. Pero le diré que no quiero tacto, que sé que no es necesario. Y si tengo ovarios, le diré que pariré por la SegSoc. A ver con qué me sale... Parezco tonta, me pero me da miedo que se enoje... es que yo soy demasiado conciliadora, no me gusta la gente enojada y entonces cedo... Conciliadora no, B****A, como se dice por donde yo nací...

    Bueno, nada, mañana os cuento.

    Besinhos!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •