Página 223 de 385 PrimerPrimer ... 123173213221222223224225233273323 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.221 al 2.230 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #2221
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Patty!

  2. #2222
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    ¡Patty, Magdalena es para comérsela! Un abrazo enorme a las dos
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  3. #2223
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Chicas,

    Gracias a todas por los piropos para mi niña!, yo ya no puedo estar más enamorada de ella, me pasaría todo el día mirándola y adorándola...y están tranquilita...muy dormilona...parece una muñequita.

    Con la teta vamos progresando. Ya hace un par de tomas de pura teta, y las demás se las sigo dando con sonda y dedo...con la teta se cansa aún, por lo que tengo que aprovechar cuando está bien despierta y con bastante hambre, sino se queda dormida y no succiona...así que vamos alternando mientras sigue recuperando fuerzas, pero ya vamos progresando . Yo estoy algo cansadita, la verdad es que agota esto de estar sacándose leche, dándosela, ofreciéndole la teta a cada rato, etc...pero todo esfuerzo vale la pena y estoy muy optimista.

    Ya, me voy a ofrecerle teta, un abrazo para las gordis, sobre todo para las que les queda poquito...uhhhh...muy ansiosas???

  4. #2224
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por Patty Ver mensaje
    Chicas,

    Gracias a todas por los piropos para mi niña!, yo ya no puedo estar más enamorada de ella, me pasaría todo el día mirándola y adorándola...y están tranquilita...muy dormilona...parece una muñequita.

    Con la teta vamos progresando. Ya hace un par de tomas de pura teta, y las demás se las sigo dando con sonda y dedo...con la teta se cansa aún, por lo que tengo que aprovechar cuando está bien despierta y con bastante hambre, sino se queda dormida y no succiona...así que vamos alternando mientras sigue recuperando fuerzas, pero ya vamos progresando . Yo estoy algo cansadita, la verdad es que agota esto de estar sacándose leche, dándosela, ofreciéndole la teta a cada rato, etc...pero todo esfuerzo vale la pena y estoy muy optimista.

    Ya, me voy a ofrecerle teta, un abrazo para las gordis, sobre todo para las que les queda poquito...uhhhh...muy ansiosas???
    Patty, qué bien, ya dos tomas. Me alegro muchísimo, prontito estará solo a teta, seguro

  5. #2225
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Qué preciosidad de princesa... Me alegro de que vaya mejorando la teta, los principios suelen ser duros (muchos peques tienen la boquita muy pequeña y les cuesta mamar bien), pero luego con constancia y paciencia todo mejora.

  6. #2226
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Hola lind@s!!
    ¿como va todo? Por aqui bien, en términos generales, la Sirenita sigue dentro y yo cada día me canso más rápido... Me cuesta dormir seguido de noche, se me duermen los brazos, ella se mueve mucho, el vecino de arriba ronca (si, si, habési leido bien: oigo al vecino de arriba roncar; si algun dia lo grabo ya os lo haré oir). Pero bueno, nada fuera de lo normal, vamos.

    Hace unos días fui a la Doc, a la privada, y salí un poco mosca. Resulta que me dijo que "tenia" que hacer un tacto a esta altura del embarazo, accedi, y me dijo que estoy "cerrada a cal y canto" pero que tengo el cuello muy blandito y eso favorecerá mucho la dilatación y expulsivo (ejem, para que luego me diga que los masajes del periné no me aportaron anda ). También le miró el corazón que sigue a tope, y luego me dijo que a partir de este jueves (que estaré de 38+5) tengo que hacer si o si monitores y tactos. Yo no creo que ambas cosas sean necesarias tan pronto y tan "porque si" ya que la niña está bien. Es más pregunté por otro lado y me dijeron que es más habitual a partir de la 40.

    Luego le pregunté por las diferencias en las ecos que me habían hecho y me dijo "es normal unos 300gr de diferencia entre una eco y la realidad, imaginate si es para arriba! Por lo que seguimos en plan inducción" Pero en ningún momento dijo que podía ser 300gr para abajo!!!
    Y también dijo que tuviera cuidado porque una chica que le indujo la semana pasada, habia tenido un primer parto horrible ya que habia pretendido hacerlo como yo, y que por suerte "acordó" con ella la inducción y yo que sé qué más.

    Digo yo, si no me lo mandan en la SegSoc será porque aún no es necesario todo este tinglado, no??

    Yo, que busco un parto poco intervensionista ahora me siento que si me niego puede que me equivoque. Ay por favor, que manipulable soy!!! ElChu me dijo que no me enrolle, que él confía en mi y en mi manera de pensar, y sabe que la enana está bien. Es un tierno

    Bueno, lo destacable es que la niña está muy a gustito dentro y que no tiene planes aún para asomar...

    Himalia ¿Cómo estás tú? No me dejes sola, eh! que a este ritmo voy a parir en Navidades!!!
    Nocillas? Gloriosa? Sé que me dejo a alguien... Pucha, no recuerdo el nombre... La neurona ya no es lo que era (cosa que ElChu se encarga de recordarme siempre: "tú no eras así, eras mi agenda, mi calendario, ¿qué te pasa? vuelve!" y chato, pasa que todo mi cuerpo está en la ardua tarea de cocer a tu hija!!!)

    besos a todas y nos vemos por aquí!!!

    maggie
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  7. #2227
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    No entiendo lo de los tactos, algunos médicos parecen adictos a hacerlos... A mí en mi último embarazo no me hicieron ni uno, ni durante el embarazo ni durante el parto. No son necesarios para nada. ¿De qué sirve saber qué aún no estás de parto y que por lo tanto el cuello del útero sigue cerrado? ¡Pues claro, ya te enterarás tú cuando estés de parto, te aseguro que te enterarás sin necesidad de que nadie externo te lo diga a base de toqueteos!

  8. #2228
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    Hola chicas!!Patty me alegro de q la lactancia vaya abanzando!!!!que paciencia hay que tener eh!pero bueno los primeros meses son para establecerla bien y luego ya coser y cantar y sacar la teta donde sea!

    Bueno yo toy liada con un ultimo examen teorico que tengo el martes por eso no entro mucho asi que os paso lo datos por aqui mismo y no se si me dejo alguno.

    Mi nombre Patricia (gloriosa)
    Fecha del parto: 31/10!2010
    Sexo: Niña
    Nombre: Candela
    Tengo un niño de 2 años y medio que se llama Gael
    Parto en el hospital general de catalunya
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  9. #2229
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Uff, Maggie, menudo rollo lo de los tactos. A mí, como a Walkiria, tampoco me han hecho ninguno: en todo el embarazo, sólo ecografías y el jueves pasado (38+6) los monitores, pero vaya, eso no es nada: te tiras media hora tumbada cómodamente en una cama reclinable con unas cintas elásticas en la tripa y mirando como sale el cardiograma de babyChu por el aparato. Después, en la visita con la doctora, también me hizo una eco, pero nada de profundizar por los bajos... No sé si el próximo jueves, que vuelvo a tener visita, querrá hacerme un tacto, ya veremos...

    Por cierto, a mi matrona le extrañó cuando le dije que me habían puesto monitores el día que estaba de 38+6, porque por lo que ella sabía aquí lo hacían cuando se cumplían las 40 semanas. Tenía la teoría de que lo hacían así para ahorrarse el gasto con todas las que no llegan a las 40...

    Y de dejarte sola, nada, cariño! Si nosotras dos vamos a ir de la mano hasta el final! Incluso no me extrañaría que Ari se adelantara a Alícia, porque la veo muy remolona, con ganas de aprovechar hasta el final su estancia con todos los gastos pagados en el spa Himalia... Tenía la esperanza de que se adelantara un poquito y me perdonara estos días de calor, pero nada. Esta misma noche, que hemos estado a 25 grados y ya no sabía cómo ponerme en la cama, hasta he soñado que nacía el 21-22 de junio y al despertar he pensado "como sea verdad, me da algo, ¡10 días más!"

    Gloriosa, ya estás en el cuadro de la página 145. Si quieres poner alguna foto (de tu barriga, de alguna eco...) sólo tienes que decirlo ¡Y ánimo con ese curso, que ya no queda nada!

  10. #2230
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    Patty que bien que la lactancia cada vez vaya mejor!!

    Maggie, en la SS los monitores se ponen el día que cumples 40 semanas, el día que cumples 41 y a partir de ahí cada dos días. Si todo va bien, no entiendo porque se tienen que empezar antes.
    Mi humilde opinión es que vayas por la SS, que son menos intervencionistas por protocolos, no te inducen hasta la 42 etc.
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •