Página 220 de 385 PrimerPrimer ... 120170210218219220221222230270320 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.191 al 2.200 de 3841
  1. #2191
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Patty ¿habéis probado con jeringuilla? A nosotros nos fue muy bien

  2. #2192
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Vellocino, sí probamos con jeringuilla pero no resultó, devolvía todo, pero ahora con la sondita nos está resultando...es una sonda especial muy fina, le introduzco mi dedo en la boca y la sondita al lado al mismo tiempo (y en la misma profundidad, no se mete la sonda hacia más adentro) y ella al succionar mi dedo crea presión negativa, y como la sonda al otro extremo está metida en un vasito con calostro ella va tomándolo en la medida que chupa mi dedo. Además así se le estimula la succión, lo que nos ayudará a que vuelva a mamar del pecho.

    Maggie, lo de las hipoglucemias suaves parece ser algo relativamente común en bebés de mamás con diabetes, en bebés muy grandes, con trabajos de parto muy largos, entre otras cosas. En general se debería pasar cuando comienzan a alimentarse con LM, pero en los casos en que maman poco o no maman la hipoglucemia se mantienen, los bebés se aletargan y eso hace que cueste m´s que mamen, y así se forma el círculo vicioso, entonces vienen los sueros con glucosa o el relleno. En mi caso yo opté por darle un poco de suero porque llevaba muchas horas sin alimentarse y estaba demasiado dormida y aletargada, pero luego la asesora de lactancia me dijo que si bien estaba bien para casos extremos como este es contraproducente, ya que les sube y baja bruscamente la glucemia, y además el suero glucosado sube la bilirrubina (que es por lo que se ponen amarillos/as). En fin todo un tema...

    Himalia y Maggie, aprovechen el tiempo que les queda con sus bebas adentro...yo después me sentía muy rara, como con un espacio vacío adentro, muy extraño...jeje

    Besitos a todas!!

  3. #2193
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    hola chicas, hace muchisimo q no participo n l foro pero si que lo leo cuando tengo un huequito, esq entre mi peque q es torbellino, la casa, los estudios y todo...solo queria deciros que estoy embarazada!!!de 19 semanas, no soy vegana soy ovolactovegetariana pero queria compartir con vosotras mi alegria.
    He vsito que a algunas os queda poquito y a otras que ya lo teneis, felicidades
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  4. #2194
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡Enhorabuena, Gloriosa!

  5. #2195
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    ¡Enhorabuena, Gloriosa! Estuve al tanto de tu primer embarazo cuando posteabas en este hilo en aquella época. Me alegro de que Gael y tú estéis así de bien. Si quieres que te ponga en la tabla de las mamás de 2012 (¡qué peligro tiene este año! ¡Salen preñadas vegetas hasta de debajo de las piedras!), dame un toque. Allí puedes ver cómo vamos las que estamos más adelantadas, entra aquí o en la p. 145 de este mismo hilo. ¡Besos, guapa, que ya estás a mitad de camino!
    Última edición por himalia; 04-jun-2012 a las 11:06

  6. #2196
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Hola guapas!!

    Patty, me alegro que la lactancia vaya cuesta arriba. Las visitas agobian mucho cuando has parido, pero aún más si hay algo "fuera de lo normal" como un bebé que no se coge al pecho etc. Si te molestan mucho, y en la medida de lo posible, o les dices que nada de comentarios, o intentas tener el mínimo de visitas posibles.
    Por cierto, yo también tuve la pelvis, caderas etc doloridas los días posteriores al parto...

    Himalia, que bien! Ya está en cefálica!!! Y bien por las buenas noticias de la endocrina.

    Maggie, esto ya lo tienes hecho!!! Aunque te tengo que avisar, que a partir de la semana 37 los días pasan muuuuuy lentos así que paciencia que puede que te queden 5 semanas...

    Gloriosa, felicidades!!! Uau otro! Yo no me atrevo de momento, je je
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  7. #2197
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Patty, qué mal me sabe que lo estéis pasando tan mal. Ánimo, preciosas, que dentro de unos días esto quedará tan sólo en tu recuerdo como una anécdota. No dudo que tu lactancia irá bien, date tiempo, esto pasará y tú lo estás luchando(como todo lo que haces).
    Es normal que no te apetezca recibir visitas. Si nos fijamos en los otros mamíferos, muchas hembras se quedan en el refugio. Eso me lo decía mi asesora de lactancia, que me quedara "en la cueva" si así me lo pedía mi instinto. Recuerdo que hasta me molestaba cuando otras personas cogían a mi hija porque luego ella olía a sus perfumes, y no tenía su olorcito natural. Ya veis, qué cosas, una se vuelve muy instintiva. Patty, éste es el momento en que debes hacer lo que a tu hija y a ti os apetezca, sin preocuparte si los demás se sentirán molestos. Ánimo y fuerza.
    Gaia los primeros días también tenía momentos de retorcerse. La verdad es que el porteo en ese sentido nos ayudó muchísimo: cuando la sacábamos a la calle en el fular, estaba todo el rato tirándose pedetes. Luego dormía genial.
    Y enhorabuena, Gloriosa, que ya estás casi por la mitad.
    Ánimo a las demás, Himalia y Maggie, que estáis en la recta final.

  8. #2198
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Un abrazo fuerte, Patty, ójala pronto la lactancia vaya sobre ruedas.

    ¡Himalia me alegro un montón de que hayas superado la diabetes gestacional! Y otro abrazo enorme para Maggie y para ti, que ya estáis a nada.

    ¡Enhorabuena Gloriosa!
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  9. #2199
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    buenas,
    hace dias que no escribo ni doy señales de vida, ando demasiada liada con varios temas

    seguro que este tema ya se habra comentado, pero es que hay tantas respuestas a este tema....
    pues bueno, ayer tuve mi primera revision con el ginecologo de la mutua, hasta ahora, habia ido por la seguridad social y me asalta una duda en el tema de las vitaminas, yo, soy fervente creyente de las herboristerias y si me he de suplementar lo hago de forma, lo mas natural posible, cuantos menos medicamentos mejor, total que yo tomo como vitaminas para el embarazo baby me now y la comadrona de la SS me ha mandado Fermibion y el ginecologo de la mutua (algo mas serio y que sepa lo que estoy tomando, palabras suyas) natalben supra. Fermibion ya me dijeron que las de primer trimestre son veganas, pero las del segundo no, asi que segui con las que yo tenia, y ahora mi duda es, natalben lo son? es que quiero hacer lo mejor para mi peque, pero sin dejar de ser responsable con mi condicion de vegana, asi que si alguna me puede aconsejar o asesorar sobre este tema, le estaria muy agradecida

    por cierto, ya voy por la semana 15 y sera un niño, se llamara Marc

    saludos a todas


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  10. #2200
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Cita Iniciado por galucha Ver mensaje
    buenas,
    y ahora mi duda es, natalben lo son?
    No, Natalben Supra no es vegano ni vegetariano, lleva aceite de pescado.

    Enhorabuena por el embarazo Galucha.

 

 

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •