Página 219 de 385 PrimerPrimer ... 119169209217218219220221229269319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.181 al 2.190 de 3841

Tema: Diario De Embarazos Veg*anos

  1. #2181
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Esta interesante esto: es sobre dormir con los bebes, lactancia etc, no lo he leido entero pero no esta mal lo poco que he leido jeje.

    http://www.caso.omiso.org/docs/macke...dad_piedra.pdf
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  2. #2182
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Felicidades Patty! qué maravilla, me alegro muchísimo por las dos !!!

    Abrazos a toda la familia!

  3. #2183
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    202
    muchisimas felicidades Patty, les espera mucha felicidad a partir de ahora!!!

  4. #2184
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    siempre me pierdo todos los partos... ¡Felicidades, Patty y familia!!!!!
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #2185
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Chicas, gracias a todas por las felicidades!

    Nosotras la hemos pasado un poco mal pero ahora la cosa mejora. Ayer jueves la Magdalena dejó de mamar, mamó como a las 6 de la mañana y luego no quiso más. Fuimos al pediatra, no tenía nada en la boquita, no es frenillo, el dijo que si mamaba de noche no habia problema con que no mamara en día, que ya regularía sus horarios...pero no tomó teta en todo el día, me la ponia a la teta y se dormía, si la despertaba se volvía a dormir, y se fue aletargando de a poco...al final a eso de la medianoche, preocupada accedí y le dimos un poco de suero glucosado...en la noche no quiso mamar nada y hoy amaneció amarilla, yo ya francamente estaba angustiada por tantas horas de ayuno y ella solo dormir. Por suerte pude encontrar a una asesora de lactancia que vino de inmediato a verme...me dijo que estaba hipoglucemica, por eso el aletargamiento, que así no iba a poder mamar...bueno, sin hacerla más larga, ahora estoy sacándome el calostro y dándoselo con cucharita, con esto debería ir recobrando fuerza y energía, y con eso más que me baje la leche, vamos a comenzar a trabajar el tema del agarre al pecho, de momento igual se lo ofrezco, pero no mama, pero en cuanto vaya retomando ánimo comenzaremos a trabajarlo full con la asesora, por ahora estamos concentradas en sacarme y darle calostro cada 2 o 3 horas...hasta que esté más activa y se le vaya lo amarillita...pobre mi cachorra

    Y las gordis???, Himalia, Maggie???...alguna novedad??

  6. #2186
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Ay, pobrecita Magdalena! Suerte que has encontrado una asesora de lactancia. Precisamente ayer me metí en Fedalma para ver si había algún grupo de apoyo en mi ciudad y ya las tengo fichadas, por lo que pueda pasar. Es que últimamente me preocupa un poco si tendré pezones invertidos. Nunca han sido precisamente prominentes, pero esperaba que al final del embarazo me sobresaldrían un poco más. No sé, ya veremos... Lo que sí que vi, que a los dos nos hizo mucha ilusión, es que la otra noche, que estaba tumbada en el sofá sin sujetador ni camiseta porque tenía calor, vi una puntita brillante en el pezón que estaba arriba. Era un líquido transparente y un poco pegajoso. Miré el otro, que estaba en contacto con el sofá, y había dejado una manchita en la tela. Mi chico se emocionó mucho, es que está deseando verme dar de mamar...

    En cuanto a mis novedades, ayer (38 semanas justas) tuve visita doble en el hospital: endocrinóloga y tocóloga (¡con dos horas de diferencia! Nos llevamos libros y una buena provisión de fruta...) Con la endocrinóloga, a los cinco minutos ya estaba fuera: esta vez ni siquiera me pesó, sólo miró mis índices de glucemia de las dos últimas semanas (perfectos, benditas sean las hojas de estevia y la planta que las parió! ) y me dijo que ya no tenía que ir por allí hasta tres meses después del parto, con una analítica que tendré que hacerme entonces. ¡Se acabó el coñazo de los tres pinchazos diarios, qué felicidad!:chupi:

    Después fuimos a Tocología y nos dispusimos a tener paciencia... pero no sé por qué, me llamaron como una hora antes de lo previsto. ¡Ni me lo creía, con la de horas que he perdido allí en estos meses! La doctora me hizo la ecografía, pero era de estas poco comunicativas. Eso sí, me dio otra buena noticia: ¡Alícia ya está cefálica! En la última eco, a las 32 semanas, estaba podálica y la matrona, palpando durante las siguientes visitas, me había dicho que le parecía que seguía podálica, así que últimamente pensaba: "qué ironía que despues de todo lo que he dado por culo con el plan de parto natural, tenga que pasar por el aro de una cesárea..." Por suerte, Alícia ha tenido el detalle de darse la vuelta, así que un problema menos.

    Pensaba que en esta visita, como en las anteriores ecos, me darían un informe con fotos, pero nada de nada, y como estaba tan contenta por que me hubieran llamado mucho antes de lo esperado y además la buena noticia de la posición, me obnubilé y no caí en eso hasta más tarde. De manera que no tengo ni idea del peso estimado, ni medidas, ni de nada. A ver qué le digo a la matrona en la próxima visita (no sé si ella tiene acceso a mi historial del hospital). Suerte que pregunté lo de la posición, que si no...

    El próximo jueves (38+6) tengo monitores, pero creo que ahí tampoco se ve nada, ¿no? ¿Es una especie de cardiograma del feto o algo así? Ya os contaré, si es que llego, aunque me parece que sí: siento que Alícia está muuuuy cómoda aquí adentro Cualquiera diría que se ha amueblado un pisito... No puedo evitar pensar en algunos días que me gustaría que eligiera para nacer: el 6 (porque así sería 6 del 6 del 12), el 10 (que es nuestro aniversario) o el 16 (que es el Bloomsday y como los dos estudiamos filología, molaría tener una fecha tan literaria en la familia ...). Pero bueno, el día es lo de menos. Que venga cuando tenga que venir.

    ¡Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y vuestros consejos, que no pueden pagarse con nada!
    Última edición por himalia; 02-jun-2012 a las 18:26

  7. #2187
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡Himalia, qué bien que la peque esté en cefálica! ¡y que ya no haya más pinchazos! ¡qué bien todo!

  8. #2188
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por Patty Ver mensaje
    Chicas, gracias a todas por las felicidades!

    Nosotras la hemos pasado un poco mal pero ahora la cosa mejora. Ayer jueves la Magdalena dejó de mamar, mamó como a las 6 de la mañana y luego no quiso más. Fuimos al pediatra, no tenía nada en la boquita, no es frenillo, el dijo que si mamaba de noche no habia problema con que no mamara en día, que ya regularía sus horarios...pero no tomó teta en todo el día, me la ponia a la teta y se dormía, si la despertaba se volvía a dormir, y se fue aletargando de a poco...al final a eso de la medianoche, preocupada accedí y le dimos un poco de suero glucosado...en la noche no quiso mamar nada y hoy amaneció amarilla, yo ya francamente estaba angustiada por tantas horas de ayuno y ella solo dormir. Por suerte pude encontrar a una asesora de lactancia que vino de inmediato a verme...me dijo que estaba hipoglucemica, por eso el aletargamiento, que así no iba a poder mamar...bueno, sin hacerla más larga, ahora estoy sacándome el calostro y dándoselo con cucharita, con esto debería ir recobrando fuerza y energía, y con eso más que me baje la leche, vamos a comenzar a trabajar el tema del agarre al pecho, de momento igual se lo ofrezco, pero no mama, pero en cuanto vaya retomando ánimo comenzaremos a trabajarlo full con la asesora, por ahora estamos concentradas en sacarme y darle calostro cada 2 o 3 horas...hasta que esté más activa y se le vaya lo amarillita...pobre mi cachorra

    Y las gordis???, Himalia, Maggie???...alguna novedad??
    ¡Mucho ánimo, Patty! Con mucho amor y paciencia seguro la tendrás mamando antes de lo que esperás .

  9. #2189
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    himalia, felicitaciones por todas las buenas noticias!!, que bien que ya esté en posición y que por fin puedas olvidarte de los pinchazos!!

    Nosotras seguimos cuesta arriba con la lactancia. La niña no recibe mucho de la cucharilla, principalmente devolvía, así que ahora hemos comenzado a darle calostro con el dedo y una sonda de alimentación colocada junto al dedo...hasta el momento ha funcionado bien, ojalá siga así. Pero tengo fe, estamos luchando por encontrar la forma de mantenerla alimentada mientras me baja la leche y logramos que quiera mamar del pecho. La asesora de lactancia me ha encantado y a la Magdalena también, es muy dulce y se ha comprometido a estar con nosotras hasta el final, hasta que logremos tener la lactancia establecida.

    Yo me siento un poco rarilla con el reacomodo de todo por dentro, y desde ayer bastante adolorida en la zona pélvica, entre huesos, ligamentos, etc. imagino que normal después de los 4 kilos que pasaron por ahí.

    Hoy tuve visitas y ha sido horrible, sobre todo mi madre, que la niña no come, que está amarilla, que no es normal que tenga esos retorcijones de estómago, etc. Todo el tiempo preocupando y dejando mala vibra...al final tomé a mi niña y me fui a encerrar a la habitación con ella y no salí más. Pero me siento bastante mal...

    A todo esto, sobre los retorcijones, el pediatra dijo que era normal que tuvieran malestares, que era el acomodo de los intestinos, etc., la asesora de lactancia también dice que es normal, pero es que hoy en la tarde han sido muchos...la niña está de lo mejor durmiendo y mirando y derepente pega uno o dos grititos agudos, se retuerce, se pone roja, y luego como si nada...pero realmente son gritos fuertes...¿eso es normal?...¿a alguna/o de sus nenas/es les pasaba?

    Un abrazo!

  10. #2190
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    Patty! animo con la lactancia... ya funcionará, seguro!!!
    Lo de tus retorcijones, a mi me dijeron que los espere, que una vez todo lo de "dentro" comienza a acomodarse y darse cuenta que ya puede volver a su sitio, es de lo más normal que moleste y hasta duela.
    y de los de Magdalena, yo no sabría responderte, es más te preguntare: ¿por qué te han dicho de la hipoglucemia, por qué les puede dar, por la cesárea o porque sí?

    Himalia! qué alegria el cambio de pose!! y bueno, ni que hablar del fin de los pinchazos!!!
    Me ha encantado tu historia del "liquido pegagojoso". a mi me pasa a veces en la ducha, pero creí que debía ser más bien blaquecino... no sé...

    Por nuestra parte: ¡¡¡Semana 37+1!!! ya puede salir cuando guste!! qué nervios!!! qué emoción!! qué ganas!!! y qué acojone llevo!!!!
    igualmente, yo estoy convencida que mi Sirenita no saldrá escopeteada, es más, creo que será de las que apuren hasta el último minuto aprovechando el nido. Asique me lo tomo con calma. Ya han comenzado las primeras contracciones "de prueba" como les llamo yo, molestan, sorprenden, pero no duelen... La gine el viernes me dijo que estaba todo perfecto y que tanto los análisis como la peque están en muy buen estado. Cuando le pusieron el aparatejo para oir el corazón, fue impresionante, a la primera que la enfermera lo puso saltó el sonido... Icluso ella dijo "guau! qué facil de encontrar y qué bien y alto suena". a mi se me caían las lágrimas de la emoción... parecía tontaina!!!

    bueno, nada, os dejo... Mañana iré por la baja, así me tomo este último mesecito (llegarmos al Mes???) de descanso. Ya os contaré qué me dice la Doc.

    Besos a todas las panzas y a las que ya no son panzas también!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

Temas similares

  1. Diario canino VS diario gatuno
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-may-2013, 22:27
  2. VEG-Embarazos
    Por Lia Liae en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-abr-2011, 11:43
  3. Diario de niñ@s veg*anos
    Por Aniel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 03-mar-2009, 09:27
  4. Depresión y ansiedad en embarazos
    Por sujal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2009, 21:44
  5. Sobre embarazos y niños veganos
    Por Catalina en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-dic-2008, 23:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •